Jordi Pujol reconoce haber robado y...

Rivendel

#420 ahora mismo no toca, si se pusieran en contra del psoe o del pp respectivamente les sacarían las vergüenzas no lo dudes... o por qué te crees por ejemplo que la mayoría de los escándalos de corrupción sales 2 semanas antes de las elecciones.

Ahora tocaba lo de la reunión de Mas con Rajoy pues eso... sacamos lo de pujol, como si no lo supieran de hace mil.

1 respuesta
actionchip

#421 Lo de Puyol & Company se sabe porque la novia de uno de los hijos de Puyol a largado, si no nada de esto habria pasado. Aparte que Puyol a largado todo antes de la reunion porque no queria que Rajoy se lo echara en cara a Mas, hay un enlace hablando de esto unas paginas mas atrás.

Me hace gracia todo lo que has escrito, es que no ha salido mierda de estos 2 partidos aun sin haber elecciones de por medio? Que poca memoria tenemos para lo que queremos, memoria selectiva creo que lo llaman.

Eres de los que no se alegra de que haya largado Puyol por lo que pueda pasar con el tema de la independencia? Manchar los valors de Catalunya y cosas asi? Que pensabas que no teniais corruptos en vuestras filas (Y lo que quedara por salir)? Espero que no seas de estos, porque es grave.

PD: Ahora si que podriamos decir los Españoles (como nos llamais los indepes) que "Cataluña nos roba"

1 respuesta
Rivendel

#422 que cojones dices si soy de asturias xD ni indepe ni ostias, todo lo contrario, pero es verdad, esas cosas suelen pasar, claro que se sabe porque lo filtro la novia del hijo, pero los chanchullos en politica que se saben se sacan cuando toca, se pone el ventilador con mierda salpicando a toda ostia, cuando más daño puede hacer como es lógico en la estrategia política. te crees en serio que es casualidad que los medios le den coba a esto justo ahora?

Claro que sale mierda de ppsoe cuando los jueces atacan el tema, hay jueces independientes y policias tambien que actuan cuando deben, pero tb hay muchos de ambos vendidos al poder. Los escándalos de muchos tipos si es que los hay se sueltan antes de las elecciones. Por ejemplo en las elecciones en Asturias se destapó el caso Marea contra el PSOE antes de las elecciones, tambien se llamó a cascos a declarar a Madrid cuando creó Foro aparte del PP en las filtraciones de Gürtel una semana antes de las elecciones. Casualidad no? no tenían otro momento para destapar ambos.

Muy inocente eres si crees que esto no funciona así, los medios y la justicia al servicio de los que mandan. Muchos favores hay que pagar con los puestos y amistades que están en juego. Mucho estómago agradecido.

Respecto a Aznar y González mucha mierda tienen que esconder de sus años de presidentes, cosas que no salen porque harían daño al partido tambien y no vienen a cuento ahora, pero no dudes que si tuvieran problemas con sus respectivos partidos iban a filtrar cosas a manta. Se cubren las espaldas entre ellos, como Rajoy a Barcenas lo ayudó todo lo que pudo, o cuando arropaba a Fabra.

2 respuestas
actionchip

#423 Es lo que tiene que todos lleveis el avatar de ranita, que se os confunde. Perdón xD

Eso de que solo sale mierda antes de las elecciones lo vuelvo a repetir, no es asi. Que en algunas ocasiones se use ok, pero no solo sale mierda ahi. Es mas, yo diria que cada mes tenemos un nuevo caso de corrupcion y no hay elecciones ni autonomicas ni generales de por medio.

Una cosa, a ti te importa cuando salga esto? porque a mi me la pela cuando salga, cuanto mas daño se hagan los politicos mejor (Siempre que tengan mierda encima claro). Me da igual que sea del Psoe, del PP o de su puta madre, si la hace la paga.

B

#423
uno de los hijos de los puyol dejo a la novia por otra y esta largo esta puesto en un enlace de paginas anteriores y la novia debia estar metida tambien en estos chachullos vaya familia:
-padre mi futura mujer
-enseñala el negocio de la familia
feel like real mafia

Cretu

Esto es lo que me ha reventado siempre de la independencia catalana... No el hecho de que la gente quiera separarse de España, que estan en su derecho, sino que los politicos asquerosos, con el único fin de poder robar tranquilos estan intoxicando a la población e introduciendo y fomentando las ideas separatistas, y tengo la clara convicción de que lo que menos le interesa a esta casta de ladrones es precisamente alcanzar la independiencia (a pesar de todo el teatro que montan para exigirla), porque cuando eso ocurra ya no podrán echar la mierda para otro lado. Si la población catalana realmente quisiese su independencia, tras valorar sus ventajas y desventajas de manera independiente y libre de intoxicaciones por parte de ladrones, por mi adelante...

8 2 respuestas
swing

Bueno, ERC ha votado a favor de que Pujol dé explicaciones en el Parlament.

Vayan desfilando.

1 respuesta
JoramRTR

#426 Si bueno, yo me se de ciertos paises que acusan a España de robarles hace 500 años, no subestimes la estupidez de la gente, si se independizan en 50 años seguiran echando la culpa de sus problemas a España y la gente les seguira creyendo.

1
S

7
B

#426
La mejor imagen de la historia.

B

En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundamentan en la salud KTDN(

actionchip

#427 fuente?

actionchip

Jordi Pujol Ferrusola envió a su suegro a exigir el 3% a una empresa por un 'pelotazo' urbanístico

"El último informe de la UDEF entregado al juez Ruz recoge el testimonio de los propietarios de una inmobiliaria que en julio de 2005 recibieron la visita del familiar del primogénito del clan para reclamarle el pago de una 'mordida' por la venta de unos terrenos que había hecho sólo días antes por 30 millones de euros. Aceptaron entregar el 1% para evitar problemas."

'mordida: Cantidad de dinero que es aceptada como soborno, generalmente por parte de un policía, un funcionario u otra persona con poder de ejecución.'

visent666

Joder que puta casualidad que hoy se acaba el ciclo político y llegan todas las vacaciones de verano de agosto, 1 mes entero para olvidar el 80% de este tema ...

Si es que . .. sinceramente, se piensan que somos gilipollas ... lo digo en serio totalmente.

Ninja-Killer

Está clarísimo de donde han sacado la pasta, o la mayoría. Ya lo destapó 'oficialmente' el señor Maragall

2 2 respuestas
actionchip

#435 Osea que muchos de ese parlamento ya lo sabian y no hicieron nada...en fin, entre ratas se tapan, nada nuevo.

Artus Mas parece bastante afectado cuando le salta con lo del 3%, que tendrá oculto este cabrón tambien...

1 respuesta
Ninja-Killer

#436 No salía porque todos trincaban.. "Entre ustedes y nosotros tenemos que hacer grandes cosas por este país" ya se ven las cosas ya xD

nixonE1

#435 esto es despues, antes hay lo de bamca catalanaxdd

B

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-01/panico-en-convergencia-ante-la-posibilidad-de-que-pujol-tire-de-la-manta-1276525170/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido

1 respuesta
SirPsycoSexy

Mira que le ganó la medalla de oro de la Generalitat al pobre de Maragall.

nixonE1

#439 Supongo que no te lo creeras no?
1) de libertad digital.
2) te piensas que esto no estaba todo montado desde hace tiempo con todo lo que pasaria despues de que hablase?

Que estas hablando de Pujol, que tiene mas tentaculos que un pulpo joder xDDD

Vamos, que no le va a pasar nada, y que una guillotina en la Plaça Sant Jaume no iria nada mal.

1 respuesta
B

#441

lee un poco mas del titular se hace eco de varias fuentes citadas en el propio articulo.Esto de vez en cuando viene bien antes de poner verde la fuente y tal...
Claro que no le va a pasar nada si eso ya se sabia ni a el ni a nadie en este país es de pandereta

todo esto lo lleva diciendo federico en su programa de por la mañana mas de tres meses pero claro esas fuentes que no os gustan venga a leer el pais

1 respuesta
B

#442 Federico credibilidad? Jjajaajajajajajajaajajajajaa.

luciacoptero

Como reparte owneds Federico a todo el mundo

icetor

"con la mano en el corazón como los americanos y el que tenga la cartera con la cartera"

aajajajjajajaj

que puto amo.

L

Que barbaridad que expolio a Cataluña por parte de los Colina (Pujol).

B

Os recomiendo este vídeo de la Rahola haciendo el ridículo como siempre.
Sus palabras me recuerdan a algunos usuarios de esta web

1
wineMan

¿Y estos nacionalistas eran los que habían acuñado la frase: "España nos roba"?

Pues ea, majetes independentistas, ya sabéis quien os ha robado, os roba y os seguirá robando. No el estado español precisamente. Pero vosotros ahí con las orejeras bien colocadas, no vaya a ser que se os caiga la utopía catalanista.

#449, no te molestes. Precisamente en mediavida.com este hilo no va a llegar muy lejos. Un hilo de "echar mierda" al PP/Esperanza Aguirre/Cospedal suele tener una media de 30 páginas. Si se trata del tema catalanista, no llegará muy lejos ni verás posts con muchas manitas. Tiene que ver con los orígenes del foro y de la gente que pulula por aquí.

Peib

Espanya ens roba, o no?

wineMan

Todavía quedan algunos catalanes decentes que llevan tiempo denunciando el desmadre Pujol y la ocultación por parte de los medios catalanes subvencionados. Y luego dicen de Telemadrid... vaya tela.

Usuarios habituales