Jordi Wild abandona su "lado rancio" y el humor negro

Bomne

frank cuesta ya lo dejó en su sitio al tontopolla este

lo que no entiendo es por qué frank borró el vídeo

2 respuestas
tute07011988

Y este quién coño es? Joder, bendita burbuja en la que vivo... no con mis plays.

Alfrik

#31 es como cuando un matón se mete contigo y pa combatirlo llamas a otro matón? pues

Chewirl

#31 ambos borraron los videos y frank dice que si le puso el titulo con insulto fue para que le llegara el video si o si porque temia que jordi siguiera en tailandia ya que le habian llegado comentarios de que en tailandia habian visto los videos e igual le pasaba como a la mujer y al salir "upss mira estos 0.02mg de coca, uff pos na 30 añitos"

1 respuesta
s0ny

Aaaay, esas lavadas de cara youtuberas, qué bien le sienta a la audiencia.

A quién va a engañar este tipo de personajes. Cuando dependes de una audiencia y se te remueve por algo que has hecho, pues "reflexionas". Si no se hubiese montado ningún pollo anda que iba a salir diciendo que ha madurado.

Cerrar el canal por papanatas es lo que tendrían que hacer.

Que este tipo de gente gane cantidades ingentes de dinero, y otra gente con talento y cosas que ofrecer pasen desapercibidas... malditas audiencias injustas xD

Uzran

Este hacia spam de su canal por mediavida cuando no tenia ni 1000 subs. Y a base de spam ahora 7 millones, casi na.

otheR

Entrar a MV y ver un thread de este ser, un buen síntoma del asco que da offtopic

5
Freeza

me importa una mierda.

clkuias1

Se nota que le han presionado por algún sitio para pedir disculpas.

t3r3r3

Que reflexion ni que nada, es la tendencia y este simplemente sale diciendo lo que todo dios haria para seguir ingresando $$$

ErChuache

Un pequeño TL;DR de quién es este tío y de porqué debería importarme su vida y milagros y del porqué de este vídeo no estaría mal para los que como yo no estamos al tanto de los Youtubers españoles, #1

1 respuesta
Meaven

#41 Por lo poco que sé de él es un tío que va de guapo, se ríe de su padre y novia en sus vídeos y dice chorradas varias. Creo que a veces también va de "gamer". Los dos vídeos suyos q me habrán pasado me han dado muchísimo sida.

Zoth

¿Ya ha dejado de cagarse, literalmente, en los pasillos de los hoteles a los que va?

B

Y ese quién es

wizar5

He visto algún vídeo suyo, y la verdad si tienes 13años pues te echas unas risas

Bomne

#34 por ir diciendo que las tailandesas tienen rabo mientras grabas de verdad pueden meterte en un lío? qué país

de todos modos el jordi este me da asquete

2 respuestas
Kaziqeh

Jordi wild.
Humor negro.
XDDDDD

5
B

me parece un papanatas

marketing barato, a ver lo que tarda

sephirox

Cómo se nota que en MV ya empieza a haber dos generaciones muy diferenciadas, los que estamos cerca o tenemos 30 años y no tenemos ni puta idea de quién cojones son estos panolis que no dicen nada más que tonterías, y los que tienen entre 18 y 20, que están al tanto de toda esta basura en vez de coger un puto libro y leer.

10 2 respuestas
granaino127

#11 pues yo no sigo youtubers y lo conozco... así que conocido si debe ser, de hecho tiene millones de suscritores así que...

1 respuesta
s0ny

Lo poco que he visto, catalogar de humor negro la mierda de vídeos que hace, es muy subir el listón. Es humor para... me cuesta usar un calificativo que no suene a insulto.

Pero rima con '...ormales'.

SuGaRaY

#19

Yo creo Kumi que hace este video lo hace porque sus visitas/likes deben haber descendido. Nadie cambia el chip de un día para otro. Me creería este video si hubieran meses o años de diferencia, y comparando uno con otro. Pero de un día para otro tienes una epifanía y te das cuenta que debes cambiar, que toooooda tu forma de comportarte durante los 30 tacos que tienes ha sido errónea y que no puedes seguir así.

No cuela.

Pero al menos va a dejar de ser un capullo sin gracia y ahora simplemente será alguien sin gracia xD

1
choper
#46Bomne:

por ir diciendo que las tailandesas tienen rabo mientras grabas de verdad pueden meterte en un lío? qué país

Cuando viajas lo primero que tienes que hacer es ser respetuoso. Que esto es obvio pero al parecer hay que decirlo.

"Qué país" no y sí. Yo he estado por Asia y son sociedades más duras, pero la gente suele ser maravillosa porque saben que viven en gran medida gracias al turista y porque la gente pobre se puede decir que normalmente es más bonachona. Pero por esos lares no se andan con tonterías; allí si les vacilas te pueden sacar un pinchito o incluso una pipa, aunque sólo sea para acojonarte pero el problema ya te lo has buscado.

¿ Desmedido ?, sí y no. Lo que no podemos es aplicar una media comparando sociedades y gentes de aquí con las de allí. Cada uno tiene su caracter, lo que no puedes hacer es faltar al respeto de la gente. Una vez lo haces es absurdo entrar a analizar si son menos o más brutos.

Si tratas bien a la gente te van a tratar bien. Si faltas al respeto no hay excusa. Si te pillan con un porro en tailandia te vas a la trena a lo mejor durante años (por decir algo y para qu enos entendamos), ¿ tiene sentido ?... no lo hagas y no te pasará. Lo mismo si vas a Filipinas y te ríes en la cara de un tío random que veas por ahí; un 90% pasará de tu culo, en otros casos lo tienes a los 5 minutos con una palanca de hierro apuntando a tu cabeza.

Gunker

To esto es porque se burló de Tailandia, sin tener en cuenta la dictadura de este país. Fran públicamente lo llama gilipollas y le advierte que borre vídeos y pida perdón, que ya estaban traduciendo los vídeos y empezando a buscarle.

De responsable nada, que se ha metido con quien no debía (como el caranchoa pero a lo bestia) y ahora la gente lo aplaude como adalid de la madurez y el saber estar.

Ajola lo hubieran trincao las autoridades tailandesas, por tolai.

Bomne

joder cómo dais la brasa por un poco de ironía

en vez de ir dando sermones, los que habéis estado por allí, contadnos: ¿qué se siente al ser penetrado por un ladyboy?

2 respuestas
guillauME

#50 Pues ya me dirás de que lo conoces porque yo estoy todo el día en internet y jamás he oído hablar de él. Tampoco voy a ver el vídeo pero me parece curioso que ahora cualquier tontería o vídeo que haga alguien en internet sea noticia.

1 respuesta
choper
#55Bomne:

¿qué se siente al ser penetrado por un ladyboy?

Recomendado mientras esté limpito.

2
Gunker

#55 Sin condón tiene sus riesgos pero sus recompensas.

1 respuesta
C

Menudo cuck, puta posmodernidad que por mantener audiencias tenga que vender este mensaje es un indicador de lo fina que tiene la piel alguien. Btw humor negro jordi wild mis cojones, negro es mi ano.

B

Y este es? Joder q alegría no conocer a toda la ponzoña que pulula por los Internets

Usuarios habituales