Jorge Cremades, nuevo objetivo feminista

varuk

Como siempre digo, estos hilos no tienen sentido si no hay mujeres opinando y debatiendo entre todos.

Es como hacer leyes de educación sin reunirse con maestros, padres, orientadores... pues pasa que salen leyes de mierda.

Pues esto igual. Estaría bien hablar estas cosas con tías, a ver sus puntos de vista. De otra forma solo es otro hilo más para chuparnos las pollas unos a otros y escupir tonterías.

1 respuesta
Drhaegar

A nadie le importa lo que haya decidido un colectivo "feminista" o los videos del ese sujeto.

2
Eyvindur

#59 Tienen 3 veces más followers que MV en Twitter y ha sido compartido en Facebook en páginas con más de 250.000 seguidores.

#61 Pues que comenten xd.

1 respuesta
zErOx

No se ni quien es, ni me importa.
Pero lo del feminazismo este no es normal.

Mar5ca1no7

#63 Eso es porque es la tipica web que no visita ni cristo y solo se entra porque se espamea en redes sociales.

85% de visitas a traves de facebook, 12% a traves de twitter.

Ese blog no representa a mas que la opinion de esa tia, 4 histericas y sus caballeros blancos. Vamos, es la impresion que me da, veremos si me equivoco en unos dias xD

Aninfha

Siendo una sienceramente no me parece algo machista, simplemente una exageración de lo que pasa día a día.

No se, somos seres humanos y tenemos instintos básicos, pero la gente no diferencia las coñas de la realidad y luego cada uno se lo toma de aquella manera.

2
PuNTo

Joder, hay estereotipos de hombres y mujeres, les guste a un sector de estas o no. Lo único que hace este hombre es humor de un estereotipo.

Lo único que entiendo que pueda ofender a una mujer en esta clase de humor absurdo, es sentirse identificada.

B

Opino que es una tontería, como lo de los monólogos que estáis diciendo antes. A mi el tío este ni fu ni fá pero no lo veo "humor machista", la mayoría de bromas se pueden hacer al revés y no pasaría nada.

charlesmarri

Mira que son tontas, macho.

1 comentario moderado
Seyriuu

Todo es machista. Todo. Mi perro es machista.

1 respuesta
B

Creo que la reflexion que hizo en su dia David Suarez viene que ni al pelo en relacion a este hilo y al humor "machista":

5
Moyo98

Pues no veo el problema. No he tenido a una sola novia que no se parezca a las que él "critica" (porque en realidad es humor y debe ser respetado)

MeCagoEnDios

#71 Espero que no mee levantando la pata como le han impuesto los roles heteropatriarcales

yukiHime

Jorge Cremades atacado por las feministas porque blabalbala pero luego todas las biatches bailando reggaeton en la discoteca. Eh que zi? Claro que zi

B

Llevo tiempo viendo videos del cremades, la verdad me hace gracia.

Pero la cuestión de verdad, es si ¿cada vez se le nota más el cartón?

1
Petrusin

Ese blog ya ha estado por aqui mas veces, joder si tan poco os importa (lo cual sería lógico viendo el contenido de mierda) dejad de darle publicidad.

LaRara

pues yo desde el principio seguia a este hombre me hacia gracia, ahora ya la verdad es que cansa bastante igual que los videos del Uri sabat, pero tratarlo como machista pues la verdad es que no lo veo. Hay chicas que hacen vines y tambien hacen videos chorras sobre los tios....

Desper4doS

Noticia fake para darse bombo...

que pase el siguiente

Gory

Pues yo no le veo la gracia, no tendre esa clase de humor tan obvius

B

¿Pero habéis leído la supuesta noticia siquiera o sólo venís a echar bilis? Redactada como el culo, seis vídeos incrustados (venga joder, si hay más contenido multimedia que párrafos, que no se note el spam), en los vídeos en sí ni siquiera hay comentarios de gente que se queje...

Si no os dais cuenta de que esto lo ha hecho él para darse más a conocer es que tenéis un grave problema, y la broma telefónica esa que pusieron aunque te rías también huele a fake que tira para atrás. Por lo menos ha conseguido lo que buscaba, vaya.

Kirs90

No estoy a favor de las feminazis, pero ojalá se lo coman, porque me cae como el culo.

GrimMcSlam

Pues a mi me hace gracia. No soy especial :(

evening0

Algunas hembristas, andan excesivamente sensibles.

¿ Será la primavera ?

Word-isBond

#9 No fallan nunca tus apariciones en este tipo de hilos.
Te estoy empezando a coger cariño y todo, eres entrañable.

1 respuesta
McDyron

Como las feminazis nos hagan perder los unico que nos diferencia como nacion... el humor.

El articulo es una reaccion completamente desadaptada neurotica depresiva demasiado intelectualizante de las relaciones humanas, basada en asociacionismo magico o emocional al creer de verdad que el humor puede crear sociedad machista... quiero decir una reaccion saludable es "ea po si haces videos riendote de las tipicas mujeres pedorras pues voy a hacer uno riendome de los tipicos hombres pedorros jaja" y se sigue el ciclo de humor

pike_97

Cuando abrís hilos de lo que dicen o hacen Las Feministas™ me recordáis al policía que desarticuló a la cúpula de Anonymous.

1
UnLiMiTeD

#85 Gracias. Es normal que me cojas cariño dependiendo de la cantidad de hilos asi donde me veas. Siendo esto MV, me veras en mucho, se abre una media de 1 o 2 hilos que inciten al machismo al dia. Tenemos un gran futuro!

1 1 respuesta
HeXaN

Es fácil sacar una lista de pagafantas en estos hilos, la verdad.

1
Leoshito

#88 Si de verdad crees que este post incita al machismo, o la gran mayoría -estoy de acuerdo contigo que algunos sí lo incitan-, es que estás más allá de lo salvable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Eyvindur
  • TDM2
  • MeCagoEnDios
  • Leoshito
  • HeXaN
  • UnLiMiTeD