Jorge Cremades, nuevo objetivo feminista

UnLiMiTeD

#90 Encajar al "Lobby feminista" POR COMPLETO por un articulo de una subnormal, si, me parece que incita al odio hacia el feminismo de manera totalmente gratuita. ¿no crees que el titulo del hilo es tendencioso?.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#91 hombre, es que seguramente no habría cabido Jorge Cremades, nuevo objetivo de un pequeño sector feminista que a lo mejor nisiquiera es tan pequeño pero suponemos que sí

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 Vaya, siento que tu coco no de para algo como "Articulo estupido sobre Jorge Cremades".

:/

1 respuesta
MeCagoEnDios

#93 touché

Leoshito

#91 Encajar al HOMBRE por completo por cuatro asesinatos cometidos por cuatro subnormales, si me parece que incita al odio hacia el hombre de manera totalmente gratuito.

Y sí, el título es bastante desafortunado, como todos los títulos que generalizan:

"Los hombres cobran más que las mujeres"
"Los hombres disfrutan de mejores prestaciones sociales"
"Los hombres copan los puestos de dirección de las empresas"

Etc.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#95 A mi no me culpes de que haya gilipollas que generalicen de esa manera. Yo cuando opino, hablo sobre machismo, no sobre "hombres". Nunca he dicho cosas tales como "Tu eres hombre, por lo tanto eres machista". Aunque tu te empeñes, unos posts atras, en decir que eso ha salido de mi boca.

2 respuestas
Eyvindur

Entonces lo machista es el título?

HeXaN

#96 Que sí, que ya nos hemos enterado de que tú también eres feminista.

Leoshito

#96 Los feministas nunca están de acuerdo con la criminalización del hombre, dicen mucho de "no no, si eso está mal y tal y hay que cambiarlo", pero luego no mueven un dedo porque les conviene.

El problema es que a ti no te conviene y lo defiendes.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#99 Me he perdido un poco, me he levantado hace un rato y aun no termino de asimilar las cosas.

So, ¿Dices que no puedo expresar mi opinion en un foro publico salvo que "mueva un dedo" para hacer algo al respecto?.

Imagino pues que, o estas a favor del asesinato en masa de cientos de niños en las guerras o por hambruna, ¿O mueves muchos dedos por ello?.

Otra cosa, expresar mi opinion respecto a este tema, debatir en foros e intentar hacer ver lo que creo que es lo "correcto" para mi, yo lo considero mover aunque sea el dedo meñique. Nadie me obliga a tener que perder mi tiempo en discutir con vosotros, en escribir y en explicar las razones por las que defiendo este colectivo, asi que considero que es un esfuerzo que sale de mi.

PD: ¿Que coño quiere decir eso de que "El problema es que a ti no te conviene y lo defiendes"?,

1 respuesta
TDM2

todo el mundo quejandose de las feministas y lo felices que nos ponemos cuando aparecen enseñando las tetas y estan buenas :) las mueven mas que en un club de striptis xD

1 respuesta
HeXaN

#101 "cuando aparecen enseñando las tetas y estan buenas"

¿Eso ha pasado alguna vez? xD

2 respuestas
Aeran
#1Eyvindur:

La mayor parte de las veces, si no todas, las chicas son unas controladoras, unas caprichosas y unas celosas.

Vaya, como la vida misma.

O

#102 pivonazos...

NSFW
3 respuestas
Eyvindur

#104 qué buen combate de lucha libre mexicana fue ese...

4
Word-isBond

Striptis

TDM2

#102 yo tengo una el el FB que no es demasiado guapa, pero esta buena y tiene unas tetas como mi cabeza xD

despues esta rita maestre, a mi me parece que esta bastante bien xD

pd. estas tno parecen estar mal ::

M

#104 Pero si pones ejemplos, que sean buenos, no pongas la primera foto con gordas que salga en google images...

https://40.media.tumblr.com/tumblr_mcrrdkAxZw1rzmm69o1_1280.jpg
http://osocio.org/wp-content/uploads/2012/03/deathtopatriarchs.jpeg
http://www.cyfraplus.pl/ms_galeria/galeria/43529_2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-CmKVi8kdTDE/VIXu8o3rFbI/AAAAAAAAD8U/792Ym5pgtSE/s1600/Femen%2Bchicas%2Bdesnudas%2Bprotestas%2Bpol%C3%ADtica%2Bfeministas%2Bsexy%2Bgirl%2Bguapas%2B35.jpg

Si hasta la protagonista de Mirrors Edge es feminazi.. http://osocio.org/wp-content/uploads/2012/03/sextremist.jpeg

1 respuesta
O

#108 a la del cartel de WAR en el potorro le metía un misilazo lleno venas.

2
Eyvindur

Por qué usan su cuerpo desnudo como reclamos si después es machista mirarlas? Parece un bait de manual

1 1 respuesta
TDM2

#110 son tan retrasadas que piensan, "¿porque un tio puede enseñar los pestorale y cuando yo enseño las tetas me llaman guarra?" y nadie les a contestado que a un tio sin camiseta se le munta tambien y que ademas de ello, es igual de indecente aunque sea tio...y que a ver si salen de tele5...

1 respuesta
S1L3nCe

¿Lo siguiente qué será? ¿Multar por hacer chistes políticamente incorrectos? Vamos... no me jodas.

Hace bien poco hablaba sobre la importancia de saber contextualizar determinados chistes y lo poco saludable que es indignarse por todo. Precisamente a este tipo de cosas me refería xD

Leoshito

#100 No hijo, a ver.

A todas las feministas y a todos los whiteknights que les saco el tema siempre me dicen "Ay sí, la ley de violencia de género está muy mal, no debería ser así".

Pero ya está. Ahí se queda el tema.

"No es bueno, pero como me beneficia, me quedo quietecita y de éso no protesto".

Pero a los whiteknights no os viene bien. Porque sois hombres. Por eso el otro día te deseé que te toque una mujer normal que te quiera mucho -y tú la quieras, obviamente- y mantengáis una relación de respeto y acuerdo mútuo. Porque de ser así, si algún día por las vueltas que da la vida, decidís separaros, es seguro que no se volverá contra ti aprovechando la ley que las beneficia y que no critican aunque la consideren mala.

Chaktet

#22 TDS PTS!

M

#111 Sí pero lo de que es indecente lo defiendes tu y cuatro gatos más, vete a cualquier bar de cualquier punta de España y pregunta al grupo de cuñados si les parece indecente que un tío vaya sin camiseta en la playa... vete a un gimnasio y pregunta si les parece indecente que un tío haga mancuernas sin camiseta, vete a Instagram y pregunta a las tías que chorrean cuando ven una foto de un tío con musculitos si les parece indecente que se saque fotos sin camiseta y las suba.. etcétera.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#115 Ahora lo entiendo, lo que vosotros queréis es que las tías vayan en tetas por la calle... Me uno a la lucha

1 respuesta
M

#116 No no, si a mi me da igual xD solo le estaba contestando a lo de que es igual de indecente.

Pero vamos a mi me parece lamentabla que el colectivo feminazi se queje de la opresión machista y que se las trate como objeto sexual y luego haya tipas que hagan videos como estos: https://www.youtube.com/watch?v=TadUMYgCGs8 https://www.youtube.com/watch?v=PdlDooQzF10

jijiji!!! voy sin pants y sin shirt por nueva york, que chula que soy!!!

O

#104 La de "Yo aborté" no se lo cree ni ella.

1 respuesta
W

Videos cortos que alguna carcajada sacan y algunos pesimos.

TDM2

#115 los gimnasios que yo he ido, el quitarse la camiseta estaba prohibido. El ir por la playa sin camiseta es igual que hacer toples... simplemente es eso, has nombrado a los cuñados del bar... en su mayoria culturalmente limitados, al igual que la mayoria de "gente" del gim que quiere ir sin camiseta para demostrar que puede ir a mujeres y hombre...

es un problema de educacion y cultura.
pD. un claro ejemplo de este problema esta en el #22 "pero que es famoso!"

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Eyvindur
  • TDM2
  • MeCagoEnDios
  • Leoshito
  • HeXaN
  • UnLiMiTeD