José Bono, ese gran héroe obrero

S

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=36920

Haz lo que digo pero no lo que hago.

Tenazas

A pesar de que en la sala elegida para la comparecencia era demasiado pequeña y no tuvieron cabida ni la mitad de los periodistas que acudieron al Congreso, el "mayordomo" de Bono se situó ante su jefe en primera fila. ¿Cuál fue su cometido? "Tirar de termo y servirle cafés al ministro"

Todo es poco para nuestro Bono...

bauer

bono, el desgraciado que inicio la persecucion contra TRILLO, y si a el se le cae un helicoptero, miente descaradamente, oculta el testimonio de otros soldados, y se olvida medio cuerpo de cada soldado en afganistan, no le pasa nada.

Soldier

Hombre, bauer para desgraciados el trillo....

bauer

a el le paso exactamente lo mismo que a TRILLO, y nadie le recrimino en el congreso ni le llamo asesino.

D0MINGO

Bono es mucho Bono, anda que no las prepara

Diabloskuro

Estas de coña o algo o que? Si quieres le ponemos a hacer cafes y a hacerse la cama no te jode.... Un ministro es una persona que percibe del estado una pasta, que se supone es la maxima autoridad y como tal es absolutamente ridiculo que malgaste su tiempo tan valioso en una situacion de crisis como la que habia en esos momentos en otra cosa que no tenga que ver con su labor profesional.

NePeRrs

Pues vaya con el Bono :/

B

Bono es el puto amo xD

geco

quejandose de lo que habia antes y vamos a parar al puto fango,dentro de un par de años empezaran a hacerse con dinero como hizo en su dia el psoe con sr. presidente felipe gonzalez.

olvidais rapidamente.

avac

#8

¿el que estas de coña eres tú o qué?? Todos los días millones de ciudadanos hacen tareas importantísimas como levantar una familia, trabajar de albañiles, de poceros, ingenieros etc, etc, y ademas pueden hacerse un café o hacer la cama, y por una birria de dinero.

Y el señor bono que está cobrando un pastón a costa del sudor y el esfuerzo de la clase media española a la que tienen acribillada y puteada ¿no puede hacerse un cafetito o irse a una cafetería a pedirlo sino que tiene que tener a un MAYORDOMO para que se lo haga????

Por favorrrrrrrr ¿pero adónde vamos a llegar??? ¿a la época de la esclavitud otra vez???? lo que tiene que hacer el señor bono es ser consciente de que si está cobrando un pastón es a costa mía, y a costa de mi vecino, y a costa de tu padre así que trabaje y si no puede pasar sin tomar un café o le cuesta mucho trabajo pedirlo en una cafetería que se ponga a trabajar de albañil para que sepa lo que es bueno

JaVi_TuNeR

egggke bono es el puto amo, fuera cachondeo, yo creo k es el mas normal, de los que hay ahora, xq entre algunas ministras k se hacen fotos de moda, otros k suben impuestos cuando prometieron que no lo harian... esto parece un circo xDD

kargerm

si es k cndo a los obreros se les da pasta, mira como akaban ¬¬

LiuM

Dichoso sea el dia que habran un foro de politica, no poruqe me guste sino porque asi jamas volvere a ver post de estos.

B

Voy a defender a Bono, pero antes voy a dejar que sigan lloviendo estupideces, que quiero hacer un reply basto ^^

Gilead

lo mejor de bono hasta hoy a sido su gran muestra de humanidad mostrada hace unos dias, cuando se produjo el accidente de un avion de las fuerzas aereas en baeza, dejando de lado las mentiras que han soltado los noticiarios, o como han borrado aquellos comentarios que criticaban la actuacion del señor ministro, o la manipulacion y mentira bestial, llegando al caso de que tele5 dijo "los familiares del piloto han abandonado el pueblo" asi como insinuando que se habian ido para siempre, o como si los hubiesen hechado, cuando se le olvido añadir que fue ayer, y fue motivado a que un autobus (mas otro que salio anoche, para aquellos que querian asistir al acto) hacia la base militar de murcia, donde se le haria una ofrenda de honores por el servicio prestado, para despues regresar de nuevo la familia y la lista de acompañantes. Pero como el tema va de bono.......
expreso a los medios (como no, para q toda españa lo vea) que estaba muy apenado por la muerte del piloto, del bebe y de la mujer, pero a esto quiso añadir, que el piloto pago con su vida por no haber respetado las normas del ejercito, y direis ¿que tiene de extraño lo que ha dicho? pues lo extraño reside en que no tiene idea de si fue un fallo del avion (si es asi, esto abria pasado en cualquier lugar) mas que nada, porque la ultima pasada que hico el piloto (3 en total, no como algunos dicen de 7) fue sin ruido alguno, lo cual da a pensar que tubo un problema el avion, y que estaba planeando buscando llegar a las murallas, donde no causaria daños, ademas de que activo un mecanismo para evitar la explosion, que habria sido capaz de causar 4 o 5 veces mas daños. Cuando si no hubiese perdido el valioso tiempo en evitar causar bajas civiles, podria haberse eyectado a tiempo. Pero lo mejor de todo es que BONO, estando en baeza, ni se molesto en visitar a los familiares del piloto, y en darles el pesame, y a los familiares no se le notifico oficialmente la muerte del piloto, ni ningun militar fue a dar la triste noticia, ni bono, que estaba en el mismo pueblo, pues fue directo a sonreir ante las camaras y a demostrar lo buen politico que es

Gandalf530

libertad digital, el semanal digital?
Conspiracion?
Bauer tenia razon

M

ya esta bien de pijaditas, a partir de mañana que se ponga a cortar el cesped del ministerio y a pasar la fregona por su despacho, y luego si tiene tiempo ya hara sus tareas de ministro, que se habra creido el señorito!

xhiroz

yo tengo una duda, un atasco se forma entonces, cuando mucha gente sale de un sitio a la vez o cuando se estrella un avion en el desierto, haber si me la podeis aclarar

B

Mordor metete con los de tu tamaño HDP xDDDDDD

CAFE-OLE

si tb tenemos a la esposa del presi q se va a conciertos a holanda con sus amigas y se compra ropa chupi way de dolche y gabana y todo eso cargado a la moncloa, es decir, pagamops nostros los carpichos de la subnormal esa, cuando ZP tiene aqui en la universidad de Leon un tio q da clases por el, encima del sueldo de presi tiene el de profesor, y su mujer q tb era profesora...mira tu q obreretes.
A y el padre de ZP era abogado, asiq lo q ganaba un abogado hace 40 años, imaginaos...

ReibenN

cu1d4d0 qu3 3l p4dr3 d3 zp 3r4 4b0g4d0 .

pd : que pena

PeLoTaSo

jajjajaja que lastima da el autor de ese artículo, y aun se creera que ha hecho un buen trabajo periodístico, si hasta el ministro más tonto tiene a media docena de subdirectores generales que su único trabajo en el ministerio es decirle al ministro lo bien vestido que va y lo bien que habla ante las cámaras. Eso SI sería un buen trabajo periodístico, sacar a la luz la de chupasangres que hay detrás de los ministros tocándose los huevos y viviendo del cuento, y luego dándose golpes de pecho y autodenominándose de izquierdas ante la gente. Pero criticar a Bono por tener un mayordomo que le haga café, es más típico de cruz y raya que de un periodico. Como si Aznar se hiciera él su café, o Trillo, o Zapatero.

Soldier

Hay que joderse cuanta tonteria, va ser que los otros presidentes o ministros se hacian ellos la comida? ES QUE SOLO HAY QUE VER QUIEN POSTEA LA NOTICIA PARA VER QUE ES UNA JILIPOLLEZ. Y si le podemos llamar noticia... xq claro elsemanaldigital.com tiene más bien historias comentadas... Pero nada arriba los periodicuchos digitales totalmente neutrales, viva el cojo de los santos y su verdades como puños.... AZNAR PRESIDENTE HONORIS CAUSA (de EUA, xq una medalla x 2MILL de E yo no se la pagaba...)

olablair

#25: ES QUE SOLO HAY QUE VER QUIEN POSTEA LA NOTICIA PARA VER QUE ES UNA JILIPOLLEZ.

Justo lo mismo que pasa con tus post.

Voronesh

Es que es un contrasentido
" Somos el partido del pueblo , Nuestro valor nacional la igualdad "
" ... Pero venimos de familias ricas y pijitas , simplemente cojemos el voto de los ignorantes "

PoLoCk

no hay nada mejor que levantarse a las 9 de la mañana y ver un post de este tipo.
es que claro, como es un ministro de un partido de izquierdas, ya no puede tener un mayordomo.
Pensais que es el unico que lo tiene? Lo raro debe ser que alguien del gobierno no tenga a mas de 5 personas detras suya para hacerle todas las tareas posibles.
A mi no me extraña nada, igual que los tenia felipez gonzalez, los tenia aznar o cualquier ministro de los anteriores.

bauer

que otros lo tengan no lo legitima. PEro me pregunto que pasaria si esto pasara con Rajoy.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • michi
  • bauer
  • Soy_HeatoN
  • Cretu
  • PeLoTaSo
  • -nazgul-