José Bono, ese gran héroe obrero

CAFE-OLE

En irak estabamos a gastos pagados señor sabelotodo.
El ejercito no se envio para mtar, solo tubo una intervemcion y fue en defensa propia.

Si EEUU tiene bombas de racimo.Y muchas mas cosas q no sabemos y tb q sabemos.

Bush no es mi idolo, es un imbecil, sobre todo un cancer para su propio pais, mucho mas q para el nuestro, alq no le vino mal el tito Bush.

Me reitero , EEUU si ayudo en la lucha contra ETA.
España tenia voz y voto en la UE cuando todavia era aliada de USA, son hechos paralelos uno y otro aunq les veas relacion.

Quien mata mas iraquies? USA o los propios iraquies? xq te recuerdo q hay 3 etnias y llevan mucho al borde de la guerra civil.

Misiles continetales habia, el problema es q irak bajo bloqueo no podia obtener los productos para hacer bombas quimicas ni atomicas.

Q coño pintamos en Afganistan?xq nadie protesta contra esa guerra y si la de irak? no acabo de entenderlo. En serio, no lo entiendo, no te lo digo de coña.

Por supuesto tienes razon en algunas cosas y no te la voy a quitar, pero eso CEPSA y tal...nose te creere pero tp tengo informacion en ese aspecto.

por cierto supongo q no te atreveras a decir q ZP no se baja los pantalones...xq hay una foto en la q sale sonriente con el rey de marrcuecos y un mapa de fondo señalando ceuta melilla y canarias como marroquies. Supongo q ni hablar de las bajadas con Carod and company, y una declaracion en la q se dijo q todo lo q se aprobaba en el parlamento catalan iba a misa xq ZP asi lo habia firmado cuando llego al poder
gracias a ERSC o como coños se llame...no recuerdo q politico catalan fue.

S

#125 ¿Y? Los inspectores dijeron que Irak no tenia armas de destruccion masiva, y unos pocos de misiles SCUD-II que tenian ordenaron su desmantelamiento por exceder el alcance maximo autorizado, y empezaron a desmontarlo. Pero claro, esto que cojones importa, si a lo que vamos alli es a robar petroleo...

Gracias por omitir cosas. Dijeron que no habían visto indicios de su fabricación o almacenamiento, pero que se les había denegado la entrada a multitud de instalaciones y complejos. No sé a ti, pero a mí me parece una tocada de pelotas internacional (sobre todo con el historial que ya tenía Saddam de usar agentes químicos y biológicos), además del incumplimiento tácito de la resolución 1441.

Si a te mola que un dictador déspota e islámico radical, con gaseo premeditado de civiles y limpiezas étnicas a sus espaldas, y que ha amenazado a occidente en numerosas ocasiones, te ande escondiendo cosas, pues no hay nada más que discutir.

Antes de que me malinterpretes, opino que la invasión se tuvo que haber ratificado en la ONU, que no costaba nada (y ya se hizo en la resolución 1441).

Lee, http://www.un.int/usa/sres-iraq.htm, a ver si te parece tan injustificado.

Gilead

"#141 En Venezuela SI que estamos firmando contratos petroliferos, por lo cual Chavez nos aporta MUCHISIMO MAS que tu dios, Bush."

Y yo que creia que las cosas os gustaba hacerlas por otros motivos ademas de los puramente economicos, por cierto, ¿esos contratos nos van a hacer ganar peso?, porque valla, hasta nuestro "gran aliado" frances esta deseoso por entrar en irak, y prefiere esto a "contratos con un gran democrata", ¿para cuando contratos con cuba?, sobre quien es mi dios, me ahorro responder estupidezes que desvordan prepotencia e ignorante extremismo.

"Respecto a lo de Bono y lo del helicoptero, en todo momento dijo que NO SE DESCARTABA ninguna posibilidad, en contra de lo que hizo el PP el 11M, jurando por dios que fue ETA-Carod."

¿en todo momento? yo mas vien diria que estas equivocado, ya que al dia siguiente ya estaba diciendo que lo mas probable era el viento de cola, a los tres dias que casi seguro era eso, y ya no a dicho nada.
El PP dijo que lo mas probable es que fuese un atentado de ETA, mientras que los de prisoe, les faltaba tiempo para decir q era alcaeda, q era por irak y q todos tenian que manifestarse en contra de la guerra (sin especificar en ese momento que guerra) por no hablar de los susodichos mensajes para manifestarse "pacificamente" en la puerta de las sedes del pp. En afganistan han muerto mas soldados españoles, y nadie a llamado a manifestarse, ni hay no a la guerra.

Por cierto, me da a mi que mas bien sabes poco si seria a mejor o a peor, claro, que tu, con que el que mande diga que es de izquierdas, ya es un gran motivo para votarlo, fijate en el cambio de gonzalez a aznar.....!!!que mal cambio¡¡¡

Por cierto, en la guerra del golfo, eeuu uso armamento como las bombas de razimo, y tu "dios" felipe gonzalez no dijo nada en contra.

KuLaG

#131
a buscar las armas de destruccion masiva que Sadam uso contra los kurdos y a liberar al pueblo iraki expandiendo la democracia por oriente medio.

MUAHAHAHAAHHAHAHAHAHAEHEHEAIAIEHAEIAIEEHA
HAHAHAHAEHEHEAIAIEHAEIAIEEHAOIHAHOAOHAOA

¿ese chiste tb lo has leido en libertad digital? joaojaojaajoajoaojoajaojaojoajajojoajoao

bauer

si, a lo mismo que fuimos con Felipe a la guerra del golfo y a la guerra de los balcanes, liberar a sus pueblos y extender la democracia.

michi

que pesado eres bauer, al Golfo y los Balcanes se fue por resoluciones de la ONU, mientras que la de Irak fue una resolucion de los cojones de bush, que necesitaban petroleo

geco

Como os gusta la politica

Partiendo de la verdad absoluta de que no existe politico bueno , todo lo que decís cae en saco roto.

seamuss

harto de estupidas webs fascistas.

CAFE-OLE

Toda web o comentario en el q se diga algo q no gusta a la gente de izquierdas se considerara exaltacion del fascismo.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • michi
  • bauer
  • Soy_HeatoN
  • Cretu
  • PeLoTaSo
  • -nazgul-