Jose Rabadan Pardo "asesino de la catana"

Fliyin

#286 Que de mala ostia dios, hijo de mil putas

RU_386

#300 qué duda tienes?

1 respuesta
eondev

#302 Sobre lo dicho? Ninguna. Ese tío no tiene muchas luces y encima de impulsivo no fue capaz de saber lo que le convenía. El mismo lo reconoce.
La de psicópatas y gente que no mata por ser mínimamente inteligente.

Kiroushi

#276 ¿De comprensión lectora qué tal vamos?

#274Kiroushi:

creyéndose por encima incluso de la gente que sí tiene contacto directo y diario con él.

Estoy hablando de las personas cercanas a él (el pastor, el abogado y otros) que creen en su reinserción, no del propio asesino. Supongo que tú desde tu escritorio con el paquete de Doritos a medio acabar tienes muchísimo mejor criterio que gente que llevan toda su vida tratando con ruina absoluta.

Pero enhorabuena, has hecho el comentario demagogo para tener tu ración de manitas diarias. Tope crack.

Dredston

Este chaval se encerró en su cuarto, dejó de lado a sus amistades, contactó con perturbados en la red, aparte de que se quería pinchar a la tal Sonia, no terminaba nada de lo que empezaba, sus amigos dicen que se aburría de todo, de salir a jugar, de ir al instituto, de su familia, su padre sería uno de estos padres tipo duro que aparte de no mostrar sentimientos le tenía acojonado (según el hijo), la madre sobreprotectora que él mismo lo dice, era su paño de lágrimas.

Yo sí creo que el chaval estaba siendo sobrepasado por los golpes de realidad de la vida, y en un acto irracional e impulsivo creyó que todo se iba a solucionar, para él mismo, matando a su familia, que se iba a ir a conocer por fin a la tal Sonia, y no sé que más pelis se montaría en su mente.

Puede que este chaval pudiera haber tenido una vida normal si hubiese ido al psicólogo, aprendido a controlar sus impulsos y apartar ideas turbadoras de su mente.

2 2 respuestas
Kiroushi

#305 Y no jugar al FF8.

B

#305

Puede que este chaval pudiera haber tenido una vida normal si hubiese ido al psicólogo, aprendido a controlar sus impulsos y apartar ideas turbadoras de su mente.

No somos adivinos pero imagino que si, para empezar porque el crimen no tenia sentido que digamos, no esque sacara beneficio él... y ademas ya se ve que puede ahora llevar una vida normal, una pena que el psicologo siga siendo algo tan mal visto y todos nos hacemos todo tipo de revisiones medicas en general pero una amplisima mayoria de la población no ha recibido una simple revisión psicologica en su vida. Y a lo mejor esas 3 personas podriasn estar vivas.

Pero bueno estamos hablando de hipotesis y del pasado, quien sabe...

1 respuesta
alepe

#234 Que puede haberse rehabilitado es una posibilidad. La reinserción es posible, sobre todo en el caso de menores, pero yo me pregunto: ¿realmente merece vivir esa vida normal? ¿Realmente merece vivir con normalidad aunque esté rehabilitado?

Tengo mis serias dudas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#293

Dice que su padre era boxeador, y que le tenía mucho respeto. Que de pequeño incluso se meaba encima.

#308

Habría que preguntar a expertos en la matería, pero si de verdad no está bien de la cabeza, tenía ataques, estuvo con medicación, etc etc, a mí me extrañaría mucho que se pueda considerar alguien "curado" y reinsertado 100%.

Por cierto, también me deja con la duda de como le explicará todo esto a su hija cuando crezca, y como se lo puede tomar ésta.

B

Por favor, ese tío no ha tenido ni tuvo un ataque de epilepsia en su puta vida, enfermedad q alegaron..q tu ( o quien sea) tengas un foco no te convierte en enfermo. La epilepsia es la aparición de crisis sin motivo aparente. Y es más, hay epilepsias donde no hay " focos " por ej las generalizadas ( q son el 50% de todas ellas) las crisis abarcan toda la corteza cerebral, y no un " trozo" ( esto simplificado tipo epilepsia para dummies) . Ese tío lo único q hizo a parte de matar: joder ain más al gremio de los verdaderos enfermos.

1 respuesta
Dredston

#310 Por favor, revisa tu ortografía un poco, que pareces mi madre escribiendo en internet.

Ya salieron periodistas, abogados y psicólogos en el documental diciendo que aunque no hubiesen metido lo de la epilepsia, que aparte no se la creía ni la jueza, hubiese dado igual, porque la Ley del Menor que estaba a punto de entrar en vigor no permite tratar a los menores como a los adultos. Además, dice que hoy día ya no tema medicación porque le dijeron los médicos que se había "curado" xD.

#307 Por eso he puesto el "puede". Lo que está claro es que el chaval estaba pasándolo mal, entendamos como un adolescente hace de un grano de arena una montaña y minimiza su mundo al yo egoísta, de: todo me pasa mí, nadie me quiere, mis padres me controlan, etc etc. Y nadie le vio, por ello me pregunto, aunque no se pueda ya hacer nada, si habiendo sido tratado por profesionales, como fue tratado a posteriori en su rehabilitación, pudieran haberse evitado estas trágicas muertes.

B

Ignoro cómo escribe tu madre. Yo lo mejor q puedo estando empastillada por ansiedad.
Yo por mi parte me retiro del hilo, en su día seguí el caso pq tengo epilepsia y fue una lucha y parece q por un documental y sin información para contrastar, la gente se crea a pies juntillas lo q dice este tío. Pos muy bien.

ZalY

#286 madre mia, leo eso y me hierve la sangre. Esos padres al ver cómo su hijo les está matando, pfffffff, no hay derecho para que siga respirando.

MoLSpA

Un ejemplo de que el sistema funciona. Una persona que ha aprendido de sus errores y trata de enmendarlos.

1 respuesta
B

#314

Un ejemplo de que el sistema funciona. Una persona que ha aprendido de sus errores y trata de enmendarlos.

1
Imperium

La TV ha hecho a mucho imbécil famoso, pero darle crédito a éste ya es cruzar un límite.

2
B
1 respuesta
B

#317 no os encanta cuando alguien hace un vídeo como si lo supiera todo en el universo y confunde el final fantasy 8 con el 9?

1 comentario moderado

Usuarios habituales