Jose Rabadan Pardo "asesino de la catana"

karlosin

Documental del asesino de la catana, son dos capítulos, para quien este interesado en verlo:

contiene entrevistas del propio del asesino.

no entiendo como esta escoria ha conseguido hacer vida después de lo que hizo, ya tiene que estar viviendo solo en un chalet por que no creo que nadie quiera tenerlo de vecino.

7
B

Jodeeer quiero verlo:

"Lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu país"

Duele leer Katana con "C".

Yo tampoco entiendo como ha conseguido hacer vida después de eso, pero si te pones a pensar que otra le queda? suicidarese?

1 respuesta
Ridote

Lo sentimos, este video no puede ser reproducido en tu país.

CAGOENLALECHE. Pues leí por ahí que estaba casado y tenía una hija si no recuerdo mal o algo así.

AG

¿De qué países sois? A mí se me reproducen sin problema

2 respuestas
B

está casado, tiene una hija de 3 años
#4 Vivo en Alemania =/

1 respuesta
Ridote

#4 Soy de España, pero vivo en UK.

#5 Ya sabía yo que algo así era, dios te bendiga sólo quedan 24 días para el milagro. Ayer eran 25.

Chewirl

Pos vive mejor que muchos xddd

Lexor

hay hilo en el subforo de tv

1 respuesta
HaSHBeRRy

y vive mejor que todos nosotros juntos y mas ahora con el dineral que habra tenido que soltar DMAX por salir a cara descubierta, manda cojones que cachondeo

AG

Ya es casualidad que los dos primeros que han contestado sean de fuera xDD

14
karlosin

creo que esta casado, tiene una hija, esto ya me parece rarisimo que la familia de la novia acepte al monstruo este, tmb creo que trabaja de "broker" o algo asi he leído en las noticias (tmb cosa rara que la gente sabiendo quien es le de empleo), pero te digo yo que este no pisa murcia en su vida, los murcianicos son muy de como les toques a sus ancianos te cortan el cuello, este aparece por ahi y lo linchan.

1 1 respuesta
Chewirl

oleee murciia, biba españa! Otro carajillo camareroooi

1
B

La segunda parte del documental habla sobre su reinserción en la sociedad y su día a día.

Parece que se metión de lleno al cristianismo "Soy cristiano. Dios me ha salvado"
Eso pone en la noticia que he leido.

Recuerdo que toda esta mierda puso en el punto de mira los videojuegos ya que se acarreaba todo a Final Fantasy VIII ya que el tió tenía el corte de pelo de Squall

3 respuestas
karlosin

#13 en la entrevista suelta que lo del pelo no tiene nada que ver con el Final fantasy (ni siquiera se lo ha pasado, dice), que simplemente se lo hizo a la moda de aquel entonces , pelo a lo cazo.

tiene la misma cara el cabron, el unico consuelo que me queda es saber que la gente lo va haber como un asesino, eso le va a perseguir toda su vida, por que iba a decir el atormento de matar a tus familiares pero no creo que le importe, a los pscicopatas solo les importa cuando les afecta a ellos.

1 respuesta
sephirox

#8 No te respetan.

4
HeXaN

La verdad es que no sé qué sentir tras ver el documental. No me cabe en la cabeza que reinsertemos en la sociedad a alguien que ha segado la vida de tres personas, pero por otro lado, me hace plantearme si hay esperanza real para este tipo de seres y si es cierto que se han "rehabilitado" al completo y merecen otra oportunidad.

5 2 respuestas
B

#16 Pero que hacer con ellos si no los/se reinsertan?

1 respuesta
Overwatch

#13 Si me acuerdo perfectamente de eso... y escuchaba a los padres decir que los videojuegos convertian en asesinos a la gente xD

Y durante un buen tiempo estaba muy mal visto echarle varias horas a los videojuegos.

1 respuesta
HeXaN

#17 Ahí está el quid de la cuestión. ¿Alguien que ha asesinado a sangre fría a tres personas se merece esa oportunidad? ¿Cómo sabemos que está 100% rehabilitado y no volverá a asesinar? Las preguntas son varias y no creo que tenga una opinión clara en este tema, la verdad.

1 respuesta
tristrastrus

#14 Vaya paliza le pegas a la RAE

27
rojasu

Una reinsercion tan pronto me parece algo fuera de lugar , matando a 3 personas y con parentesco yo no lo sacaba a la calle hasta pasar sus 50 añitos obligatorios sin opcion a permisos como minimo

1
B

#18 Y echaron por la tele videos del juego en cuestion el FFVIII y mis paes horrorizados y yo como WTF??

Tenía como 6 anios, creo que se aseguraban en los videos clubs que no me acercara a ningun "Fantasía Final"

Y así hasta día de hoy... sin acercarme a ninguno

Soy_ZdRaVo

Es un psicópata de libro

1 3 respuestas
Yuih

Porque los mató?

2 respuestas
HeXaN

#23 ¿Y por qué está reinsertado? Macho, que mañana podríamos hacer kedada los tres. Es que suena a ciencia ficción.

1 respuesta
Le_Diable

Te imaginas su mujer levantándose denoche para beber un vaso de agua y el tío sentado pelando patatas, ajajajjaj que miedito oju

7
karlosin

#24 quería "sentirse libre" sin la atadura de sus padres, como buen psicopata solo mira por el y le da igual las personas.

lo de disfrazar de satanismo el asesinato, yo creo que lo hace aposta para excusarse diciendo que fue el demonio y no él.

1 respuesta
_LuZBeL_

en esa época también salieron los asesinos del rol, roleaban matando a gente..

Yuih

#27 O quería sentirse libre o estaba mal del coco pero las 2 cosas a la vez....no será el típico que tira de "me volví loco" para ahorrarse 50 años de cárcel?

Muy pronto lo veo yo libre.

2 respuestas
karlosin

#29 yo creo que la verdadera razón por absurda que sea, es que queria irse de su casa y como buen psicopata queria experimentar, y se cargo lo que mas le pillo a mano, lo de disfrazarlo de satanismo es una excusa para poder contar la milonga a la gente de que los brazos le bajaron solos y dio espadazos otro ente maligno y no el.

Usuarios habituales