José Tomás, grave luego de la corrida

_BlaZe_

¿Y de las 20 clavadas de espada/banderilla/pico al toro no dicen nada?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#56 Y eso justifica q lo hagan sufrir de esa manera? Q lo humille en una plaza un pringao vestio con brillantitos con un capote rojo y unas banderillas de colores pinchadas en el lomo?.

Q bonito! Mira q yo soy español y estoy orgulloso de serlo eh? Pero eventos como este son la vergüenza real de este pais.

#57 Nono, ve tú a un pueblo de Castilla, a una matanza y les dices que allí se va nada más que a ver cómo matan, se desangra y se muere el cerdo o lo que maten... q de probarlo nada. A ver qué te dicen...

Es q manda huevos q defendáis esto como algo normal joder... es una tradición tan absurda como la de poner gladiadores en un circo para que se mataran unos a otros.

Salu2^^

fAsK

Anda que poner un post de José Tomás en este foro... Espero que se mejore _

eL_aiRMax

que pena..

ZaGo

Lo muevo a OT.

Evilblade

Otro post de toros que va a acabar en lo mismo, paso y me piro a estudiar.

p.d: Sois todos unos flojos, FLOJOS. Dios quiera que no entremos en guerra.

Shikoku

Dentro del ascazo q me da este "deporte" mira tu por donde, esta vez, me ha dado menos asco, ya q el tipo ha acabado casi igual q el toro

frantxu

#59 Prefiero 1000 toreros muertos, que un solo toro humillado, maltratado y asesinado delante de unos paletos en un ruedo.

Y no, no me lo tengo que hacer mirar, los salvajes son ellos.

Kartalon

#67 Si no te gustan los toros eres un flojo y serás el primero en morir en una guerra, está claro...

Evilblade

#70 Lo que está claro es que ironizas muy mal.

iFRiT89

lastima que no le despiazara como si fuera un N16

Kartalon

#71 ¿Ironía? Si es lo que tú has dicho para responder a aquellos que no les gustan los toros...

"Sois todos unos flojos, FLOJOS. Dios quiera que no entremos en guerra."

Si he malinterpretado tus palabras me perdonas, pero yo lo veo bastante claro...

B

Miniresumen.

  • A mi no me hace gracia los toros y ni mucho menos los defendere, pero para atacarlos primero hay que informarse un poco.

  • En los toros no se va a disfrutar con el sufrimiento/matar de un animal.

  • En las corridas, en cuanto se mata al toro, no tardan ni 30 min en despedazarlo y al camion congelador (para su consumo obviamente).

  • Jose Tomas no es un torero, es un puto suicida que sabe que eso le da pasta. Para mi esta mal de la cabeza y no le deberian dejar pisar un ruedo.

mOrK2

Qué lástima...

Por qué no le cortan a él el rabo en medio de una plaza llena de gente? Estaría gracioso y todo.

Ahí le arranque la cabeza un toro, asesino.

B

#75

Los asesinos matan personas, no animales.

Lo dicho, la gente antes de atacar algo con razon, se lleva por lo facil , en vez de enterarse un poco de que va el tema.

yskkk

Pa k se metia.... k le den porculo

Frychicken

¿Y el toro? ¿Como esta el toro?

¿Le dieron el rabo de jose tomas y las 2 orejas?

Kartalon

#74 Estoy de acuerdo con el 90% de lo que dices excepto con:
"- En los toros no se va a disfrutar con el sufrimiento/matar de un animal."
Los "entendidos" en muchos casos no disfrutan con eso, sino con la destreza del torero, y no diría que todos.

Ahora, la gran masa de espectadores disfruta de lo que disfruta y cualquiera que haya estado en el graderío de una plaza de toros sentado al lado de gente corriente y moliente lo sabe. Se disfruta de que haya alguien jugándose la vida en la arena, del cierto morbo que eso supone, de la algarabía que se forma, y sí, porque no, muchos disfrutan con el espectáculo de sangre.

Pan y circo, eso es el toreo, como también lo es el fútbol. Pero ahora no estamos hablando de fútbol. Lo que está claro es que el sufrimiento del animal para muchos es parte del espectáculo, y que la sangre y el sufrimiento del animal es algo que está ahí.

Luego es irónico como muchos de los que defienden el toreo son los primeros en rasgarse las vestiduras con la violencia en los videojuegos, que es algo totalmente virtual, pero bueno.

Original

#78 MUERTO

y si le dieron eso sip xD

Original

#38 luego por el msn no me vacileas tanto xD

pd. nos vemos en lan hdp!

kimeritta

No me da ninguna pena, que no se ponga delante de un toro y no le pasarian estas cosas.

aksarak

#80 ala, pos nunca esta mal saberlo. DEP

kastanyer0

ese hombre es dios y .

LmrZ

pues a mi me parecerá dios cuando esté criando malvas, menuda panda de sinverguenzas. Disfruto mil cuando los cornean, la putada es ke no cae ninguno..

Espectaculo? dnd esta? acaso piensan los taurinos de la españa cañí ke el toro entiende algo? pff por no hablar del bombo ke se da en todos los medios a este mendrugo keriendolo encumbrar como el superhombre. KE LE FOYEN

Intriga

alguien puede poner quien es el totero que mas veces ha sido operado despues de ser pillado por el toro? seria un dato curioso

Nm

"- Jose Tomas no es un torero, es un puto suicida que sabe que eso le da pasta. Para mi esta mal de la cabeza y no le deberian dejar pisar un ruedo."

que gran verdad.

no entrare en polemicas sobre lo que opino de los toros, solo dire que algunos son GILIPOLLAS (y perdon por la expresion, pero creo que es la mejor definicion que se puede dar) por comparar el sentimiento para con ese "espectaculo" con la actuacion de una persona en una guerra.

lo mas gracioso es que se pensara que las guerras de verdad son como las de los videojuegos ...

frantxu

#74 Si claro, y tu seras el valiente que les pida a todos esos paletos, que adapten el toreo a algo como esto...http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2004/03/15/hoy/revista/1568810.html

Paso ya de este tema, esta trilladisimo, cuando vea algun tipo de iniciativa para no maltratar, humillar y matar al animal, me dignare a discutir sobre el tema, hasta entonces, nada ni nadie hara que cambie mi opinion sobre esta salvajada.

BlackDragoon

por mi como si se muere, cuantos toros habra matado... que se joda. Un payaso menos.

Ahora no salten los tipicos, es que el valor de una persona esta por encima de un animal, pero yo en estos casos no lo veo asi. Por diversion matar un animal, yo lo veo una practica deprimente.

D

este torerooo es el amo

no hay 2 como el

spero q se recupere pronto!

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam