José Tomás, grave luego de la corrida

Akklaim

Lástima que los toros no tengan cuernos teledirigidos para apuntar a un lugar más doloroso.

Bau

El que diga que Jose Tomás no es un torero como la copa de un pino es que no tiene ni putísima idea.

Una cosa es estar a favor o en contra de los toros. Otra muy diferente es apreciar el arte que tiene una torero y éste lo tiene. Es un torero excepcional y sí, si tiene que morirse en la plaza, morirá. Y qué cojones! hace de puta madre por pedir 420.000e por una corrida, ¿si se lo dan cuál es el problema?

Y que conste que yo no estoy a favor de matar al toro, sí estoy a favor de lo que es el arte de la lidia, pero no estoy a favor del sufrimiento y las perrerías que se le hace al toro antes, durante y después de su muerte.

Espero que se recupere porque me gustaría ir a verle a Santander. (es la primera vez que iré a una corrida de toros)

B

#92

Tio, yo tb he visto corridas de jose tomas, y joder.... el va buscando al toro, no va a torearle, va buscando que le coja, cuanto menos va buscando el toque y el roce.

En el momento que hay contacto, ya se supone que eso no es torear, o es hacerlo mal.

PERSONAJ3

#61 sabes xk cojones se le clavan banderillas al puto toro o eres un ignorante mas de los q habla sin saber ni tener conocimiento solamente xk se cree guay con sus ideas progres de q matar animales es malo?

#69 LA vida de un ser humano no tiene ni punto de comparacion con la de un toro pero weno, yo prefiero 1000 toros q han estado toda su puta vida viviendo a cuerpo de rey, q 555 chinos (cerdos x si no lo pillas) muertos electrificados :)

de verdad cada thread relacionado con los toros / toreros es una tristeza leerlo

pd y no me gustan los toros, es mas una salvajada para denominarmos un pais civilizado, pero mas pena dais todos lo q hablais sin haber visto una corrida de toros en vuestra vida :)

Bau

#93 también hay que pensar en cual es su filosofía:

«Prefiero una cornada a dar un paso atrás. En la fiesta hay sangre, del toro y del torero. Es un espectáculo con mucha verdad»

Ya leyendo esta frase que he sacado de un reportaje el cual recomiendo leer se ve cual es su idea de torear bien. Y yo estoy con ese modo de ver el toreo, a la plaza hay que ir a morir. Que no siempre muera el toro, si tiene que morir el torero que así sea.

Derek

ske yo no se por qué cojones se abre un post sobre toros, si sabéis que siempre termina igual..

PD: Deberían de exarle veneno a los cuernos del toro antes de salir : ) así seria más divertido aún : ) Cornada mortal : D~~agaggahaga

Inv_Chotera

Para los que se creen que es una actividad en decadencia, solo decirles, que las escuelas están repletas de niños y chavales aprendiendo, y bueno, lo de que solo van abuelos... si hay algo que sobra en los toros, son aficionados, ya lo he dicho más veces, pero lo repito, acceder a las ventas (si va josé tomás olvidémonos) es mucho más complicado que acceder al Bernabéu en un Madrid-Barça, por poner un ejemplo.

Que los anti-taurinos hagan más ruido, no quiere decir nada, vale que esteis en contra, pero no os equivoqueis.

IcheTo

Que se muera jose tomas es motivo para ocultar un mensaje?

conozco a #1 , y le digo 20 veces al dia q se muera xD

sergiovk

Ojala se muera sufriendo una agonía grandisima,como el y el resto de hijos de puta hacen con los animales en una plaza.

Bau

#97 pues sí, esa es la realidad, pero bueno.. también piensa que hoy por hoy está de moda estar en contra de todo xd así que, que la gente de este foro desee la muerte de josé tomás y su familia no es ninguna novedad.
Y si a eso le sumas que esto es internet y puedes decir lo que te venga en gana.. pues.. .. xD

Azalea

luego? sera despues....y por mi que se muera :S uno menos

Cr3ative

Que pena =)

B

Este hombre está hecho de otra pasta; más que el resto. Es el único torero que me interesaría ver, y me da que no llegará ese día.

pd: Hay que ser ceporros para desearle la muerte. Por no decir algo peor.

Fyn4r

no voy a decir si es buen torero o no porque no entiendo del tema, pero el tio es un jodido loco xD

B

#92 has ido a pillar la peor foto para dar tu punto de vista sobre su arte. Porque ahí no parece nada parecido a un artista ni por asomo. Más bien me recuerda al típico puto inconsciente que no sabe ni por qué está de mala hostia y que intenta liarla con el primero que pilla.

R

Tiene más valentía que nadie (que algunos llaman locura o inconsciencia), lo da todo por el espectáculo, peeeero, es un torero que no transmite absolutamente nada; Coloquen a Morante de la Puebla o Jose María Manzanares al lado de José tomas y verán que la balanza del arte y del genio torero se inclina hacia estos dos primeros. (por decir 2 nombres d TOREROS cn mayúsculas)

Bau

#105 Me gusta ser sensacionalista xD es que parece un espartano

En elpais hay un video de jose tomás ayer toreando pero como no se puede poner aquí, pues eso ..

GrimMcSlam

Llegará el dia en que conseguiremos prohibir la tortura pública de animales. Cada vez hay menos cultura de toreo, eso está muxo más claro.

Ahora no hay tantas corridas como antes ni es el "deporte" nacional. La gente NO SABE ni quiere saber de toros y casi ni los retransmiten por la TV como antes.

Van de más a menos y el público de los toros todos sabemos los que son. Se han invertido las tornas, veremos a ver qué pasa dentro de un par de generaciones.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

el único arte que tiene el toreo es que consigan meter la petaca en tan poco espacio

un mediavidero nunca podrá ser torero

PERSONAJ3

#108 ahora no esta franco y no se exan corridas por la TV para desviar la atencion, no te digo!

Eso prohibir la tortura publica de animales (bb san fermines) pero tampoco los mateis para el consumo :)

B

Ya estamos con los sanfermines... que quiten las corridas de sanfermines, por mi mejor. Pero las fiestas van a seguir igual. Mejor, de hecho.

Cupi

Como reza una camiseta que me pongo normalmente:

"Si algún día el toro te engancha, sólo sentiré no haber estado allí para celebrarlo"

M0E

#106 No podía estar más de acuerdo.

Morante de la Puebla > all.

Y el toreo no me encanta, pero alguna faena que le he visto (la de Beneficencia de la temporada pasada, x ejemplo).. eso sí es arte.

GrimMcSlam

No sé exactamente cómo van los San Fermines, pero no tenía yo entendido que mataran a los toros a sangre fría como en una corrida. Creía q solo corrían hasta la plaza y no estaba permitido golpear a los toros.

#110 El consumo está justificado, la humillación NO.

Fyn4r

y digo yo (sin animo de echar mas leña al fuego) quien es peor, el torero que mata al toro o la persona que quiere matar al torero?

hagan sus apuestas

tuput

Jose Tomas esta como una maldita cabra

B

#114 los sanfermines no van de nada. Son las fiestas de Pamplona. El ENCIERRO es lo que tú dices, a las 8 de la mañana. Y luego a la tarde, a las 5 hay una corrida de toros. Pero parece que la gente se cree que la corrida es la atracción principal de las fiestas, o que es lo único que hay. Gente que supongo, no ha estado en sanfermines en su puta vida. Por eso me revienta que tenga que salir el típico sanfermines=corrida o sanfermines=encierro.

B

Algunos sois más papistas que el Papa.

GrimMcSlam

Y algunos habláis de q no tenemos ni idea pero ninguno tenéis ningún argumento decente para justificar la tauromaquia. Solo os limitais a decir q el torero es muy valiente y q tiene unos cojones (desgarrados, x lo q acabo de leer) muy grandes.

Arte? Me río yo de este "arte"... es una tradición desfasada, q debería estar hace años fuera de lo "civilizado". Fijo q los que veis y os gustan los toros luego condenáis el maltrato o el abandono de un perro doméstico.

Salu2^^

A

"Un tipo delante de mí no para de hacer el idiota, lleva un trapo en sus manos..."

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam