José Tomás, grave luego de la corrida

borisuco

Son toreos distintos, Jose Tomás hace el toreo de dos pares de cojones, el que de verdad impresiona, el de no mover un pie, el de ajustarse al toro. Fué muy criticado por ello (Especialmente por un frente formado por Ponce y el Juli), y se le tachaba de mal torero e inconsciente, sin embargo desde la vuelta al coso del año pasado, la gente ha tenido que reconocer que es probablemente el mejor torero que hay en España.

Está límitado técnicamente, sin duda Morante de la Puebla, o incluso alguien no tan grande como Castelle, le ganen, pero a valor y emoción en la plaza, no le gana nadie.

Espero que se recupere pronto.

werty

#119 no argumentes no sirve de nada. Para ellos el toro fue creado por Dios por y para ser toreado y la mayoría de las veces asesinado.

M0E

#121 Que copies y pegues las conversaciones de la cena con tu padre no tiene precio, eh.

_

#115, peor no sé. Pero si dejasen morir a los toreros en la plaza (si les pilla el toro) yo iría a verlo xD, así no me da más :/

Puni

#124 pues si la verdad, mira yo tb me animaba a eso, si despues de q le pille el toro tiene sus santos cojones de levantarse y escapar al burladero pues vale, pero nada de q salgan a ayudarle

asi si q podrian decir eso de hombre vs bestia

L4Ur1T4

#119 la tauromaquia mueve muchisimo dinero, mas del que piensas......

El torero este es un crack, pero eske el pobre lo cornean cada 2 x 3 xD

B

#119 Yo no estoy ni a favor ni en contra. Es algo representativo de España (y os recuerdo que aquí hay más garantías que en otros países como México), guste o no guste. Y lo valoro en la medida en que veo un mérito detrás, porque no cualquiera puede ni sirve para ponerse delante de un toro. Tiene sus aspectos reprochables, pero desde luego no creo que se pueda tachar a alguien de mejor o peor persona por no soltar barbaridades contra el mundo del toreo, que es la moda. Además, creo que todo lo que rodea al toro merece como mínimo un respeto, porque de ello viven muchas personas y es una actividad legalizada.

Lo que critico en general en estos post es el doble rasero; la hipocresía y moralidad a ratos. Es cierto que un toro sufre, pero del animal se aprovecha todo y los toros de lidia, aparte de ser caros de mantener como ellos solos, viven estupendamente y no todos acaban en los ruedos. Por otro lado, más sufren muchísimos animales incluso durante más tiempo en criaderos y mataderos.

A esto se le puede dar todas las vueltas que queráis. Pero cuando ya se pasa a desear la muerte a una persona que ofrece un espectáculo único dentro de su especialidad (porque toreros que ponen el culo lo más lejos posible del toro hay bastantes) es cuando creo sinceramente que se pierden los papeles, además de neuronas. Insultar gratuitamente hasta ese punto a alguien que se juega la vida desempeñando una actividad legal es rastrero y cínico. Llenarse la boca como algunos han hecho en este mismo hilo con semejante mierda es para hacérselo mirar.

GrimMcSlam

Mueve mucho dinero porque su principal "consumidor" lo tiene. Veremos a ver qué pasa cuando no haya tanta "afición" a la que sacar el dinero de su pensión.

#127 Es algo representativo de España? Y?? Por eso tengo q respetarlo?? Respeto el flamenco, las sevillanas, la jota, los castellets y las fallas... y no me gustan, xo las respeto. Pero lo que no voy a hacer es respetar una humillación a un animal, como puede ser un toro, igual q no respeto a los maltratadores de animales y ojo q estoy hablando de maltratadores reales, no me vayas a saltar con la matanza como uno de por ahí atrás.

Se aprovecha todo, depende de cómo lo haga el torero no? Pq las orejas y el rabo depende de lo bien q le humillen previamente con banderillas de colores hincadas en el lomo, xa q esté más wapo a la hora de clavarle una hoja de más de medio metro y muera ahogándose en su propia sangre no?. Q bonito, q jolgorio, ooolé ;).

Q bonita la vida de toro bravo, viven estupendamente y si eres bueno puedes ser hasta el semental!! Increible, quién fuera toro. Una pena q tu vida acabe en una plaza de albero en una pelea DESIGUAL con un torero que ha matado a otros igual q él. Me gustaría saber si a los toros los entrenan para matar verdaderamente a hombres o no.

Si en esos mataderos de los que hablas donde se ejecuta mal su función es una pena, cierto, pero al menos no se jactan de ello y mucho menos se lucran. No hacen de eso un "espectáculo" como en el mundo del toreo en el cual se rien del animal. El propósito de la matanza es el alimento, algo necesario... el del toreo no.

Yo ya he dicho en este hilo q no deseo la muerte de nadie, pero q si muere no voy a echar a llorar. Ni él ni ninguno de sus secuaces vaya.

Salu2^^

ISAILOVIC

#120 Motxalo!!

M0E

¿Sacar el dinero de su pensión? Claro, se enriquecen a costa de los pobres viejecitos, con lo bien q estaría el dinero guardado en casa.

Eso, o gracias a dios les dan una alegría y una afición a la que dedicar voluntariamente parte de su renta en sus últimos días.

Es que por pintarles de malo, habláis hasta como si fuesen a punta de navaja a por los abuelos para venderles las entradas xDD

Fyn4r

ahora que lo pienso, me contaron este finde que cada torero tiene a su gente para que lo saquen a hombros de la plaza, eso SI es un chollo xD

SaMu22

por mí como si se hubiera muerto...

GrimMcSlam

#130 Echa una ojeada al público q va a una plaza de toros y luego me cuentas. Hay pensiones q pueden superar todo lo q cobraremos tú y yo juntos en la vida.

B

#127 sí, criarán a los toros como a marajás, pero los crían para lo que los crían. Preferiría que se extinguieran como especie en paz que seguir manteniéndolos para eso.

M0E

#133 Vuelve a leer mi reply; creo que no me has entendido bien.

candrew

No me da ninguna lastima

m0kz4

#136 a mi tampoco. Por torturador! por asesino! que les den por culo a todos los toreros y a los que llaman a semejante cosa, arte.

xuanmi

hay que estar loco para decir que no le importaria morir en la plaza, simple y llanamente loco

GrimMcSlam

#135 Ok, no sé qué he leido para entender lo que he entendido :S.

Y la verdad es q tú tampoco me habías entendido a mi, lo de la pensión es una expresión. A ver.. es cuestión de oferta/demanda... si la gente a la q le gusta el toreo se va reduciendo, cada vez habrá menos demanda y por lo tanto, menos oferta de corridas.

Salu2^^

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
borisuco

#123 Que va, con mi padre no hablo de toros! Era más con mi abuelo, pero hace años y años que no :(

PD: No sólo van abuelos a los toros, y hay muchísima más demanda de la que creeis, conseguir entradas para una buena tarde es muy jodido

B

#128

xD Tiene gracia. Los mataderos no se lucran, los aficionados a los toros se dejan el dinero para reírse de un animal y los toros son gatitos a los que se les entrena para que no ataquen. Casi nada. Y no te he dicho que tengas que respetarlo por ser un símbolo de España; vuelve a leer. He comentado porqué lo respeto yo, ni más ni menos. Que se nos asocie al toreo está ahí, aunque no guste.

NdY78

Como cortocircuitar el cerebro de ciertos mediavideros? Diciéndoles que ETA ha matado a un torero.

LaDy_MiR

#1 Cómo te aburres pequeño... xDDDD

M0E

A mí me parece más cruel, vejatorio y denigrante hacia el animal los pobres ponys de las ferias que están atados dando vueltas.

Desde pequeño me daban una pena tremenda y jamás monté.

Sinceramente, morir pudiendo matar, teniendo una vida plena, y de esa forma tan estéticamente cojonuda es un honor para el animal.

Original

#144 tqm

_CaRMaN_

torero + herido = ojalá se muera

factonni

QUE SE JODA

out2553

No me e leído todas las respuestas pero a aquellos que defienden la matanza del cerdo para "comer" ¿¿¿habéis visto como lo matan para que después disfrutéis de su sabor tal y como lo conocéis???? creerme no lo matan precisamente en seco, se ahoga en su propia sangre mientras ven igual que en una corrida el espectáculo, sois una panda de hipócritas, igual se debería ver una cosa que otra pero claro nuestro paladar agradece el jamoncito del bueno y su carne tierna.

PD: No defiendo las corridas, pero me parece muy triste lo que leo por aquí a veces, se justifica la matanza cuando nos interesa.

Hyde_AMV

Me alegro. Nada más que decir.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam