José Tomás, grave luego de la corrida

Fox-Wittmann

que duro!

Ak3larr3

#179 disculpa?, pantalones, pescar, de que coño hablas?

EmiLioK

¿A cuántos animales les dan la oportunidad de luchar contra su verdugo?
¿A cuántos animales se les da la oportunidad de, si muestran bravura y ser ejemplares buenos, salvar la existencia?

No quiero posicionarme a favor o en contra, pero estas dos preguntas deberían de estar presentes en el debate.

M

#180 Me está comparando un toro de 600 kilos con unos cuernos de medio metro, con unos gatos a los que los matas con un pisotón? Perdón?

Yo sólo sé que los toreros se juegan la vida y que no todo el mundo puede ser torero. Sin embargo, el toro de la vega es una salvajada porque ni se juegan la vida ni nada. Pero el toreo es un mano a mano. Ni defiendo ni critico.

EmiLioK

#184 un paseo desde Villamayor a Ledesma hacía cambiar la opinión de más de uno.

Y una tarde de toreo en cualquier pueblo de Salamanca a más de otro.

Videal

#183
"¿A cuántos animales les dan la oportunidad de luchar contra su verdugo?"

... En que condiciones. ¿Por que no le ponen un oso y en vez de una espada le dan un cutex?

"¿A cuántos animales se les da la oportunidad de, si muestran bravura y ser ejemplares buenos, salvar la existencia?"

...La raza aria de los toros?? Hace falta pincharlos, desangrarlos,... para saber si puede salvar su existencia? Esta muy bien eso de jugar a ser Dios y decidir quien debe y no debe morir ehh....

Los que habeis vivido desde pequeño eso lo veis como normal, y lo valorais, pero a la mayoria de ojos eso es una salvajada.

Yo personalmente pienso que el Jose Tomas este es gilipollas. Cada vez que he leido que hace una buena faena dicen que lo han pillado...Bueno sería si hiciera lo mismo y no lo pillaran. Al final de tanto tentar lo acabará pagando y algunos a llorar y a idolatrar...

[ironia on]
Estoy pensando en hacer un nuevo arte, el arte de la gatomaquia, soltare a un gato en un recinto despues de haberlo tenido en cerrado durante un largo viaje fuera de su ábitat natural. Luego nada mas salga le hare unos pases con una bolita de hilo, teniendo cuidado no me arañe, mientras tanto le ire tirando dardos. Si demuestra su bravura y no se acobarda lo llevare a que lo curen y lo pondre a follar toda su vida. Ahora si, si se intenta marchar pillaré un cuchillo jamonero y lo mataré. Me llevaré las orejas y el rabo, la carne se la dare al McDonals, que aquí no se tira nada.
[ironia off]

...

enovilla

Enorme José Tomás! ENORME!
Del debate de si a favor o en contra paso de entrar. Hay mucho cinismo e hipocresía en él...

GrimMcSlam

#188 No esperaba menos de ti. Hipocresía la tuya xaval, q dices "Enorme" xq es del Atleti xD

roqueman

Soy el primero al que los toros le parecen una aberración pero los cojones de este hombre no tienen ningún género de duda.

Evilblade

#186 Estoy pensando en hacer un nuevo arte, el arte de la gatomaquia, soltare a un gato en un recinto despues de haberlo tenido en cerrado durante un largo viaje fuera de su ábitat natural. Luego nada mas salga le hare unos pases con una bolita de hilo, teniendo cuidado no me arañe, mientras tanto le ire tirando dardos. Si demuestra su bravura y no se acobarda lo llevare a que lo curen y lo pondre a follar toda su vida. Ahora si, si se intenta marchar pillaré un cuchillo jamonero y lo mataré. Me llevaré las orejas y el rabo, la carne se la dare al McDonals, que aquí no se tira nada.

Si vas a hacer eso grábalo en video, creo que te acojonarías tu del gato antes que este de tí.

r0rZ

Ese es el dogma del siglo 20, preocupémonos antes de los animales que de las propias personas. Eso me hace la misma gracia que los ecologistas declarados. (OJO no va por este caso, sino por el tipo de comentarios, que SIEMPRE son pro-ecológicas, en general por personas de alta moralidad para tonterías como ésta y poca para cosas que implican a los hombres)

Señores, que desarrollo sostenible, no implica solo sostenibilidad, sino también desarrollo, que algunos por no matar a un escarabajo de una especie rara, no construirían un "algo" que pudiese mejorarnos la existencia muchísimo.

borisuco

Cuanto paleto suelto, y cuanto pseudo greenpeace.

A ver, el toro, es un puto animal, un puto animal, sí, como lo oís, no es un humano, así que cualquiera que haga la comparación del toreo con la lucha de gladiadores, es un retrasado.

El toro de lidia existe por y para el toreo, a ver si os enterais, si no hay toreo, no hay toro de lidia, solo quedarían terneros para carne. Se extinguiría la especie, ¿no lo entendeis? En el toreo mueren los toros, evidente, para eso se les cría, pero que creeis, ¿qué mueren todos los de cada ganadería? Un ganadero cuenta con mucho más de 100 toros en su finca, y no se torean mas de 50 nunca, eso sin contar los que siguen naciendo. Los toros de lidia existen gracias al toreo, y amigos greenpeace, que preferís, ¿que desaparezca toda una especie, o que se toree a parte de ella?

Porque repito no todos los toros de lidia son toreados, muchos mueren sin haber pasado por la plaza, porque no tienen la casta que se necesita. Un toro que se sabe manso, no es toreado, más que nada para evitar la humillación del ganadero en la plaza. (Espero que nadie se haya creido eso de los ácidos que les ponen en las patas, y q el toro naturalmente tendería a escapar, y blablabla xd).

LLamar al torero cobarde, hablar de lucha desigual... pues nada campeones, a ver cuantos teneis cojones, coged una espada, un capote, y poneros delante de un toro. ¿No decís que es desigual? ¿Que tiene ventaja el torero? Pues venga jefes, poneros delante... No digo que le mateis, sólo un par de quites... Cuantísimo hipócrita

_

Yo no estoy ni a favor ni en contra, me la sopla.

No sé si #193 tiene idea de toros, pero de argumentar puedo asegurar que no. Para criticar a alguien con razón no hace falta superarle o ponerse a su altura. Que los que sois más tontos que un mono siempre salís con la misma estupidez de "pues hacedlo vosotros!". ¡Pues estudia algo de lógica, coño!

Un tío que es famoso toreando porque se pega mucho al toro, lo vería normal. Pero llevándose como se lleva tantas cornadas, más que torero parece un dummy.

TTGS87

Aver señores os podrá gustar más o menos el toreo ( ami me da un poco igual) pero lo que teneis que reconocer es que hay que tener unos cojones muy grandes para ponerse delante del bicho.

Por otra parte, al ser historia de nuestro pais, es casi imposible que la gente se olvide de ello, pero como hay pique de ideas pues aqui os peleais todos como burricos.
Con la mierda de pais que tenemos y lo mal que va todo, creo que debemos preocuparnos más de otras cosas.

b0ikot

haber si es uno menos xD

LaChilvy

q pena :_

p.d.: no

y0p

A favor o en contra pero dentro de 2 meses, la semana de toros de Algemesí, cuando se vaya acercando os abriré un post, i este año os prometo fotos de la manifestacion antitaurina que hacen siempre, si esa de 15 personas.

SgtOpio

José Tomás tiene más huevos que los 86638 miembros registrados de esta página.

Mira que no me gustan los toros (me parecen aburridísimos), pero siento una admiración por este paisano bastante grande.

GreNkaS

Pues sinceramente, hay que ser gilipollas, con todo mi respeto.

D0n_G4T0

De la valentia a la gilipollez hay un paso.

No hay nada como los falsos heroes, ni como la hipocresia. Luego os veo a todos llorando cuando ponen un video apaleando a focas de ostias en la cabeza con picos. En fin, la verguenza nacional una vez más.

Para qué discutir, si no te gustan los toros es que no los entiendes y siempre van a ser esos los argumentos de la gente que los sigue, cuando no dista mucho de un pintamonas vestido como un payaso moviendo una capa delante de un toro. Diversión? Arte? Llamémosle gusto por la tortura y sadismo.

Y sí, yo como animales, pero en los mataderos no les marean ni les hacen agonizar hasta ahogarse con su propia sangre. Al torero, una vez corneado, es al que deberian dejar ahi para disfrute del toro :).

werty

#193 pues yo voy a tener unos cuantos hijos con mi mujer sólo para luego tenerlos encerrados en un agujero y poder violarlos todos los días que yo quiera, el último que quede en pie sobrevivirá.

Si yo no tuviera a mis hijos estos no existirían así que deberíais alegraros.

Lo mismo se puede aplicar a todos los animales del mundo.

Hay que ser muy valiente para inmolarse y acabar así con tu vida. ¿lo veis como un acto de valentía o como una masacre?

cl0ud

Pero este tío es idiota o q? Parece que ya le regalan las orejas por salir a la plaza y que le pille el toro un par de veces. Una vergüenza los críticos y una vergüenza este hombre que hasta que un toro no le mate en la plaza y muera como una pseudo leyenda no va a parar de hacer el bobo.

swoon

#202 otra vez meando fuera del tiesto! pero como coño puedes comparar un animal con tus hijos!

go comparaciones absurdas! go

LaChilvy

#201 for president

cl0ud

#201 pero en los mataderos no les marean ni les hacen agonizar hasta ahogarse con su propia sangre.

Ya claaaaro xDD Es mejor que te hagan un par de rajas en los tobillos y te arranquen la piel del tirón, o que te atraviesen un cuchillo en la garganta hasta que te desangres vivo, verdad? La verguenza nacional es ir en contra de los toros y los pobres delfines y no criticar las verdaderas injusticias que suponen mataderos y sitios así. Pero ya se sabe, mientras no lo sepas que más da.

cabronazo

Criticar por criticar, sin argumento alguno. ¿Cuantas atrocidades se hacen a los animales?... El toro por lo menos tiene una vida buena hasta su momento de entrar en el ruedo. Allí le dan la oportunidad de defenderse, matar a su rival. ¿Está en desventaja? Claro que sí, pero quería ver yo al guapo que tiene cojones a meterse delante de él.

P.D. Entre otras atrocidades...

LaChilvy

Atrocidades tener las gallinas así, pero no matar a un toro?

Pero que coño dices jajaja

Abre los ojos anda.

Los toros son la vergüenza del país.

cabronazo

#208 Prefiero vivir 6 años como un rey y que me den la oportunidad de defenderme, a estar encerrado toda mi vida, en un sitio que no me puedo ni mover esperando que llegue mi hora.

_

#209, que haya cosas peores no quiere decir que sea correcto / esté bien.

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam