José Tomás, grave luego de la corrida

LaChilvy

#209 lasgallinas en este caso, se utilizan para proveer a la humanidad de alimentos.

los toros para q coño se matan? para proveer a la humanidad de sadismo?

anda ya hombre

GrimMcSlam

Vaya gilipollez, perdona q te diga. El problema no está ahí, el problema es q se jacten de su muerte, q los usen para un "espectáculo".

Frychicken

Esto es como justificar una violacion simplemente porque es mejor que la tortura seguida de la violacion.

Me metere en el papel de un folklorico del canal zu para apreciar la garra, el teson y la actitud de tan alto prohombre. Ejem.

Hoygan, ke grande ke eh, joze toma, ma grande de ehpaña, por la vihgen der rosio y la macarena lo grande que eh que no se pue aguanta. Vamo a pedi una subensio pa traelo a zevilla en zemana zanta. Ole ole.

(no intento criticar el acento sevillano, es simplemente que me inflan los cojones los subnormales de la television autonomica pagada con nuestros impuestos, que son unos putos cazurros que lo unico que han hecho en la vida es arrimarse a la pierna de los politicos)

Afortunadamente esta es una de esas cosas que estan destinadas a desaparecer. Y a ver si la semana santa de mi pueblo tambien, que me cortan la calle y no puedo meter el coche en la cochera cuando hay procesiones, solamente para que unos beatos subnormales paseen unos muñecos de madera. Y luego decimos de los moros.

michi

carne comemos todos o la mayoria, pero ni hacemos ni mantenemos espectaculos a lo reality show en los mataderos, que pueda ver cualquiera en horario infantil en la tv y menos aun si se pagan aunque sea con una minima parte de los impuestos que aportamos todos

y tenerlo claro, tenemos todo el derecho del mundo de criticar lo que no nos parece correcto, especialmente por financiarlo y tener que soportarlo en las tv publicas, y cuando seamos suficiente mayoria como para que los politicos no vean peligrar sus votos por prohibirlo se acabara, y aunque tarde ese momento llegara, me juego lo que sea

LaChilvy

#213 "Y a ver si la semana santa de mi pueblo tambien, que me cortan la calle y no puedo meter el coche en la cochera cuando hay procesiones, solamente para que unos beatos subnormales paseen unos muñecos de madera. Y luego decimos de los moros"

jajaja me partoooooo, cuanta razón tienes

YOINK

#263 para hablar de algun andaluz no hace falta mofarse del acento andaluz, y el hablar con acento andaluz no es sinonimo de hacerlo con faltas de ortografia como lo quieres hacer ver tu.

para mi el toreo es arte aparte de tener un par de huevos para hacerlo, muchos de los que aqui hablais no seriais capaces de hacerlo ni por el triple de lo cobra cualquier torero, por mucho que os joda el toreo va a seguir existiendo y por muchisisisimos años, por mas que le joda a muchos.

borisuco

#194 Se dice que es una lucha desigual, que el torero juega con ventaja, muy bien, es muy fácil decir que es de cobardes, puedo decir que saltar en paracaidas es de cobarde. Pero si no tengo huevos a hacerlo, quizá no lo es tanto. En el toro, igual. Muchos tachan de cobardes a los toreros, pero si se vieran en la situación, quizá se lo pensaban antes de decir tal gilipollez

_

#217, no sé qué tiene que ver eso con mi reply xD

El valor es subjetivo. Y yo puedo decir que son unos cobardes, siéndolo yo aún más que ellos, sin caer en ninguna contradicción ni falacia.

SgtOpio

#211 La carne de toro de lidia se vende luego a los restaurantes de la ciudad donde haya sido la corrida, y alcanza un precio altísimo.

A ver si te crees que luego la tiran.

GrimMcSlam

Hombre... es q si lo tiran es pa matarles.

SgtOpio

#220 Nos ha jodido, pero aquí parece que hay más de uno que se piensa eso xD

borisuco

#218 Es subjetivo, si se quiere subjetivizar, objetivamente, ponerse delante de un toro, es tener unos cojones tremendos. Torear como Jose Tomás, aun más. Quien diga que no, miente, y si no miente, que lo demuestre.

E=mc2 hasta que se demuestre lo contrario

cm07

Arte es Jigsaw, que hace pensar a sus victimas y se lo curra un montón.

El tema no es que lo maten, el tema es que hay gente que disfruta viendo como torturan al bicho.

YOINK

entiendo que la gente se queja en su gran mayoria por que torturan al toro.

ami la verdad es que lo de los picadores y los banderilleros no me hace ninguna gracia tampoco, para mi el arte esta en los pases que le da el torero al toro, y en esos pases no existe maltrato ni tortura, es mas el torero en si le produce al toro mas bien poca tortura, ya que si entra a matar y lo hace bien la muerte sera casi instantanea.

diciendo esto, quiero entender que si se quitaran los banderilleros y los picadores, y solo estubiera el torero frente al toro y solo vieramos los pases del torero al toro y la entrada a matar ya seria mucho menos tortura no?

_

#222, no se puede "objetivizar" algo subjetivo. Lo valiente que le parezca a una persona y a otra, puede variar.

Torear como Jose Tomás, aun más. Quien diga que no, miente, y si no miente, que lo demuestre.

Como veo que en tu vida te han dado una clase sobre lógica (o no te interesaba) te diré que una cosa no es cierta hasta que alguien demuestre lo contrario (religión), sino que para considerarla cierta hay que demostrarla.

Poner una ecuación al final de una sarta de tonterías sólo la hace más creíble a ojos de los ignorantes.

borisuco

Te repito que el valor es subjetivo hasta cierto punto, y no me intentes dar lecciones de lógica, ya que llevo tres años demostrando axiomas examen tras examen.

Para ponerse delante de un toro, hay que tener valor, es una realidad, no me vengas con tintes de "depende de para quien" porque no es así. Aquí no hay subjetividades, te juegas la vida y hay que echarle valor, sin más.

La ecuación final, está demostrada matemáticamente, pero no hay pruebas experimentales. Se acepta hasta que se demuestre lo contrario. Aplícalo.

A

Ayer vi en la TV a un señor que lo debía conocer desde su infancia y dijo que no le gustaba como toreaba xDDD

Lync3

Pena no me da pero desde luego tampoco le deseo la muerte.

Es su cultura y hay que respetarla aunque me parece vergonzoso que esa basura nos represente fuera de España. Pero total algunos guiris se sorprenden de que tengamos ordenadores.

_

#226, y ya veo por qué llevas 3 años con ello... xD

Yo creo que ponerse de cara a un toro, después de muchos años de entrenamiento, tirando de capote, con una cuadrilla y un médico listos por si te pasa algo, no es tener valor. Y como nuestras percepciones del valor son diferentes, es subjetivo.

Que se acepte no quiere decir que sea cierta.

#230, la lógica de nivel tan básico se saca sobradamente.

M0E

#229 Es lo que tienen las ingenierías, que no se sacan en un año.

Aceptar la tortura si el fin es el alimento, y no si el fin es el entretenimiento, ¿es hipocresía?

PLeaSuReMaN

claro que es hipocresía, como si antes de ir al matadero no les dieran unos cuantos quites a las vaquillas en plan grand prix

borisuco

#229 Cálculo I, Cálculo II, Álgebra I, Álgebra II, Ampliación de Cálculo, Ecuaciones Diferenciales, Métodos matemáticos, Estadística. Todos y cada uno de los exámenes llevan preguntas de demostraciones, y son asignaturas de 3 años diferentes, pero tú a tu ritmo campeón.

Aun stando entrenado, con una cuadrilla, un médico listo, se sigue necesitando mucho valor para ponerse delante de un toro. Si no, habría muchos más toreros, 300.000 euros por tarde lo valdrían. Pero se necesita valor, y si no lo quieres ver, eres un ignorante.

Yo creo que si me tiro de un avión en marcha sigo avanzando a toda leche en horizontal, y otro cree que caes hacia abajo. Como son puntos de vista diferentes, ¿pasa a ser subjetivo? Por favor, dos dedos de frente, si alguien cree algo que no es, no por ello pasa a ser subjetivo. Ese alguien se equivoca, y punto. Es tu caso.

_

#232, pues habiendo sacado esas asignaturas no entiendo cómo puedes seguir diciendo tales chorradas xD

A ti te parece que se necesita mucho valor, y a mí que no. Es lo que llevo diciendo desde hace rato, es subjetivo.

Pero se necesita valor, y si no lo quieres ver, eres un ignorante.

Otro gran razonamiento de alguien con carrera... xDDD

LaChilvy

Tb se necesita valor para matar a un perro, un gato, un elefante, una persona, y no por que lo hagas eres un héroe, más bien eres un hijo de puta

M0E

#233 Osea, que cualquiera puede colocarse delante de un bicho de tres toneladas sin acojonarse, ¿no?

#234 ¿Ah sí? xD para matar un gato se necesita valor eh.. sí... claro xDD

mOrK2

#120 motxalo!

LaChilvy

#235 no hablo de valor físico, por eso he puesto varios ejemplos, por si no lo has pillado.

y no te vayas por las ramas, q mi planteamiento está bien claro =)

_

#235, yo no he dicho eso.

Sólo pienso que no hay suficiente riesgo. Como ya dije en un post anterior, si nadie auxiliase a los toreros; sí que me parecerían valientes.

Pero vamos, si seguís queriendo cuantificar el valor con muchos y pocos, a mí me da igual xD

M0E

#237 ¿Valor físico? Hablamos de valentía, ¿no?

Bueno, pues matar un gato o un perro no requiere nada de valentía, como tampooc lo requiere matar a un elefante pastando con un Express y dos tiradores profesionales a tu lado x si fallas el tiro.

Para matar a una persona yo diría más bien sangre fría que valentía, pero eso es cuestión de conceptos.

Las formas son otras, de la misma manera q no es lo mismo matar un toro desde un coche con un rifle, que toreándolo en la plaza. Creo que se entiende.

borisuco

Es que no me cabe en la cabeza, ¿¿¿¿de verdad piensas que cualquiera puede ponerse delante de un toro???? ¿¿No se necesita valor??

#239 yo tambien creo que se entiende, pero viendo el nivel al que estamos llegando, quizá resulta que pueda ser más peligroso disparar a un elefante con un antiaéreo que intenar matarlo con una navaja

Usuarios habituales

  • borisuco
  • Original
  • M0E
  • LaChilvy
  • ReMaTxEs
  • _-SHeiK-_
  • GrimMcSlam