Joven agresor acaba estrangulado.

B

Sois unos noobs, el gordito es jax, y usa el ataque de esquivar y estunear.

La culpa del jungler por no ayudar.

Whiteness

#26 En Estados Unidos no es como aqui que hasta que no te sacan las tripas a puñaladas no puedes empezar a defenderte xD

LaChilvy

Se ha desmayado el muy cabron, que rastrero como iba con el bate y el owned del hombre al bloquearle.

wiFlY

Muchos os sorprendeis de que el gordo gane pero es normal, el otro es un CUERPO ESCOMBRO, y esas personas estan hechas para comer hostias xD

Jok3r

A parte de ser un cuerpo escombro al gordi se le ve con mucho skill, solo hay que ver la parsimonia que tiene con el móvil cuando va hacia el con el bate. Esa sangre fría solo la tiene gente con cierta experiencia en combate, cualquiera de nosotros sale por patas.

1 respuesta
Shaka

#20 supongo que te habrás equivocado avisandome a mi. Porque no he dicho ni nada malo, ni nada raro.

1 respuesta
B

Se pasa... es la putada de que tu cuerpo sea un verdadero arma blanca. Tienes que ser más responsable que los demás, eres un arma.

B

es un gordo cabron que va de guay por que no pueden con el ni con un bate de beisbol. espero que acabe en la cárcel. porque el otro ya estaba desarmado e indefenso. si es que estrangular significa lo mismo para #1 que para mi

1 respuesta
j-n-t-h-n

#36 hombre yo creo que si te lo dice a ti, lo que has dicho esta muy bien... si el mundo fuese perfecto pero yo prefiero lo que hace el hombre del video, si, puedes bloquearlo y ponerte encima pero siempre se te puede escapar y liartela, si sabes como dejarlo inconsciente hazlo te quitas problemas (hay riesgos claro, pero al menos no para tu salud) llamas a la ambulancia y ya.

Icaruk

Si el maricón ha ido a por un bate y le ha ido corriendo por detrás a meterle un batazo en la cabeza, no sabes si al dejarle escapar te va a disparar desde el balcón con una pipa.

Well done.

_kiNG_

mataleón en toda regla

CodeK

#8 Si te fijas le estaba intantado meter los dedos en los ojos, aun encima que pretendes que le haga? que lo lleve a caballito?

Fliyin

#38 Si es que, como hay gente que ve las cosas tan jodidamente mal como tu?

Que va de guay? Si esta al movil cuando el otro sale con 1 puto bate corriendo :palm: :palm:

1 respuesta
jimmy_jump

esto tendría que ir en el hilo de se lo merecia, muy buena el gordito

1 respuesta
wiFlY

#35 Los cuerpo escombro, o tienen algun tipo de conocimiento "de combate" o han nacido para comer hostias.

#44 viendo al merdecillas del bate, esto podria ir incluso en "el solo se defendia de ella" xDD

1 respuesta
resondual

Ese gordo ha arriesgado mucho, viendo como el energúmeno se pira corriendo para su casa creo que es de esperar que pueda volver con un arma. Y si llega a ser un cuchillo se la puede liar por mucho que intente bloquear, no digo ya si se baja con una escopeta.

B

y no es solo que vuelva con una pipa o un cebollero. si le da con el bate en la cabeza lo deja seco. pero esta claro que ni quería dejarlo seco ni quería matarlo a palos. porque si no el gordo se come los mocos

#43 por algo le tenia tantas ganas y como tu bien has dicho el gordo tan tranquilo hablando por el movil

2 respuestas
Prava

#47 Qué va, si no lo muele a palos es porque el gordo sabe defenderse. O ahora resultará que cuando coges un bate de baseball para agredir a alguien en la calle es para no hacerle daño, claramente.

Por suerte ahí se ve que es defensa propia, no hay duda ninguna.

1 respuesta
MiembroPaco

Lo que hay que leer, "gordito".

Un zamarro que parece un oso grizzly que te coge y te deja hecho un trapo xD.

A tomar por saco el tirillas.

B

#48 defensa propia cuando estaba desarmado y e indefenso? no creo. si no va corriendo como un energúmeno si quiere lo mata con el bate por mucho que el gordo sepa defenderse. le hace un home run con su cabeza y ya veras como no se lo quita

1 respuesta
Attila

A mi con el primer cabezazo que le mete contra el coche me mata.

Troyer

Una vez más se cumple mi regla de oro para sobrevivir, no te metas con un gordo.

1 1 respuesta
B

#52 lo malo es cuando un gordo se mete contigo

karlosin

es volibear vs soraka.

Prava

#50 O sea. Tú estás en la calle. Un tipo te increpa (o le increpas tú, es lo mismo). Se mete en su casa, saca un bate e intenta arrearte con él. Lo desarmas.

¿Y según tu suprema inteligencia debes dejar que se vaya para que entre en su casa y saque algo más peligroso?

Luego tendrás derecho a votar y esas cosas, así nos va.

2 2 respuestas
J

#55

Si, estando el otro ya desmayado, el gordo lo mata a patadas en el suelo, sí hay un "exceso en la defensa".

Pero no es ése el caso.

1 respuesta
jocker8

#45 No tienes ni idea, he visto "cuerpos escombros" tumbar a gente que le duplica el peso.

Trigson

Lo ha desarrollado perfecto, se mueve en el momento exacto y como han dicho lo va dejando de caer a medida que le aflojan las piernas, solo estará dormido por un rato.

Con la tranquilidad que tiene cuando se le viene encima un agresor con un bate de beisbol, es que ya tiene sus años en artes marciales, simplemente ha sido una defensa ante un agresor.

1
Prava

#56 Pues eso. Hay una violencia completamente proporcional.

1 respuesta
Trigson

#47 No sé en que mundo vives, pero el que coge un palo y sale corriendo para ti, sí, te quiere dejarte seco.

Agresor+objeto contundente = Desarme y control.

Que mejor control que dejarlo dormido.

Y sigue siendo defensa propia cuando aún hay riesgo de que el agresor si lo dejas libre vaya a agredir de nuevo, y te puedo decir que por mucho palo que tenga como al que quiera agredir sepa realmente lo que hace y tiene experiencia mas vale que no intente nada.

1

Usuarios habituales