Joven agresor acaba estrangulado.

Abovedado

Ocurrió en el sur de Filadelfia, Estados Unidos.

Un joven empezó una pelea intentando golpear a otro hombre con un bate de béisbol y terminó estrangulado en la acera.

Este fue el momento grabado por una cámara de seguridad de la zona…

Estos son los típicos chavales que se creen que están en GTA y luego pasa lo que pasa.

7
Artein

(=・ω・)y=

EseLoKo

Se mueve sorprendentemente rápido el gordi cuando bloquea el golpe.

Bravísimo.

1 respuesta
Idontknow

Apostaría que el gordo hace alguna arte marcial.

1
el_figura

Eso en mi pueblo es el abrazo del oso de to´ la vida.

1
M

Está totalmente grabado que fue en defensa propia. Un héroe

A mi me viene alguien corriend ocon un bate y me acojono mínimo

1 respuesta
B

Cómo sale corriendo bate en mano xD

Shaka

Entiendo que el chaval va de muy muy malas formas, pero cuando tu ya le tienes totalmente bloqueado y solo tienes que tirarlo al suelo y ponerte encima de el hasta que venga la policia.

Si sabe artes marciales, sabra de sobra que se estaba pasando al tenerle asi de bloqueado o asfixiado.

De todas formas supongo que alegaran defensa propia. Pero vamos ni pajolera, se ve como al final cuando se cae al suelo el chaval/cani, el "gordito" sabe que la ha cagado y digo yo que estaba llamando a una ambulancia o policia.

2 respuestas
Abovedado

#6 Si hubiera pasado esto en España el hombre de la furgoneta estuviera en la cárcel e indemnizando de por vida al joven. En Estados Unidos es un simple acto de defensa propia y posiblemente salga penalizado el joven agresor. Y me parece bien.

1
ceeps

Menuda resolución llevan estas cámaras de seguridad no? xD

15
Aeron

Según he leído no murió, cuando vienen los paramedicos ya estaba despierto y no se presentaron cargos

w4lk3r

a dormir y punto.

JoSeTTo

Vaya cámara más pro que además se mueve y se acerca más.

J

#1

El gordito esquiva el golpe moviendo la cabeza totalmente al lado contrario, y con el brazo bloquea con un movimiento envolvente.

Después arremete contra el agresor, como locomotora, con una posición de piernas casi de zenkustu dachi. (Combinó una esquiva como de aikido con una embestida de olímpica o de karate)

Luego aplica doble nelson y hadaka jime. Buen peleador.

2 1 respuesta
HIMOTEN

did he died?

MarioTubos

#14 ¿Y de la interfaz grafica en virtual basic del final que me dices?

32
cuico

well deserved

Jotauvece

9
zodk

Joder, ya podrían haber tenido estas cámaras en The Wire xd

3
CAFE-OLE

#8
espero que a lo largo y ancho del planeta existan pocas personas que piensen como tu, porque si no los criminales nos van a comer vivos.

1 respuesta
HeXaN

Madre mía cómo lo coge de un puñado y lo estampa contra el coche.

2
kedu20

7
jadgix

No he podido evitar descojonarme con cómo corre la gordita en la esquina superior izquierda del vídeo XDDDDDDDDDD

1:10

Es cómo: "¿eso que huelo es comida?"

1
Kelem

me da pena el hombre porque se puede llevar una condena totalmente injusta :(

1 respuesta
HeXaN

#24 ¿En América? No sé yo.

1 respuesta
Kelem

#25 ya se que fue en defensa personal y eso allí es como el que entra sin permiso a tu casa pero no estaría tan seguro en este caso.

1 respuesta
xuse92

buen palo, tiene pinta de ser familia de JarvanIV

Fliyin

Dios santo pero si da la sensación de que puede cogerlo y tirarlo volando 30 metros :o_o:

D

#3 es un buff del ataque básico cuando te utilizan un contraataque

luego haces ↑↓ox y te teletransportas detrás

1
Orco

Pero no lo ha matado, por que lo suelta justo cuando le flojean las piernas, ha perdido el conocimiento.

Ole por el gordi

Usuarios habituales