Joven agresor acaba estrangulado.

B

Pies so. La proxima vez en vez de darle en el costao le dara en la cabeza y en vez de un Palo llevara un cuchillo de cocina. Solo digo que la victims esta en el suelo tirada y Como tire de cuello el Gordo le paga Las vacaciones. Si es que no lo ha matado porque en mi barrio eso es ibtenti de homicidio

1 respuesta
J

#59

Además, quizá ese hombre sea agente policiaco, porque no huyó, como harían muchos otros para evitarse líos legales.

Y su aplomo para manejar la situación también da indicios al respecto. Tal vez pertenezca al FBI o a Interpol.

1 respuesta
Prava

#61 La próxima vez a lo mejor deja de hacer tonterías y utiliza más el cerebro, que es también lo que deberías hacer tú.

JaViTo-

nuevo hilo sobre artes marciales incoming. Ya os habéis colao con lo del zenkutsu dachi y las evasiones de aikido, todo el que tenga un mínimo de sentido común sabe que lo mejor para que no te revienten con un bate/palo es meter cuerpo.

#62 tú sabes lo que es la interpol? xDDDDDD, espero que estés troleando.

1 respuesta
J

#64

Tal vez yo mismo sea agente de Interpol. :)

2 respuestas
D

#65

JaViTo-

#65 Entonces ya sois 2, tú y torrente.

Por cierto en la "interpol", digo interpol porque en españa son POLICIA JUDICIAL en el extranjero y que además quienes van a las oficinas tienen el culo cuadrado de estar sentados eh, no le veo la relación al video. Ahora me entero que la interpol tiene una unidad operativa experta en artes marciales y tiene agentes similares a James Bond.

B

#55 tu piensa que ha hecho bien estrangulándolo y que estrangular a alguien es lo mejor que se puede hacer en defensa propia que ya veras que pronto acabas en la cárcel sin derecho a votar

s0ny

Juraría que en el Resident Evil 5, había NPC's que se comportaban igual que el señor del bate.

Eso sí, ole el otro cómo se queda quieto mientras viene el tren, hasta que bloquea el golpe.

Usuarios habituales