Joven asesinado en Elche por un videojuego

KIIM

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/05/25/5381d1b8e2704e6e5b8b456d.html

El departamento de la Policía Nacional de Elche ha abierto una investigación para esclarecer el fallecimiento de un joven de unos 16 años de edad en la noche del sábado al domingo en un domicilio de la ciudad.

Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a una muerte violenta por asfixia o fractura de cuello, tras una discusión por un videojuego.

La unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) desplazada al lugar no pudo reanimar a la víctima,. Los hechos ocurrieron hacia las 23:00 horas en un domicilio ubicado en el número 95 de la calle Conrado del Campo de Elche.

Las primeras hipótesis con las que trabajan los agentes han concretado que en el domicilio se encontraban unos cinco o seis jóvenes, de entre 15 y 16 años. Llevaban allí prácticamente toda la tarde, habiendo quedado para jugar a la videoconsola y seguir en directo las evoluciones de la final de la Champions League que disputaron Real Madrid y Atlético de Madrid.

El fallecido es un joven de nacionalidad española

Hasta el domicilio en el que sucedieron los hechos se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional, así como una unidad del SAMU y otra ambulancia de DYA.

Parte de la familia del fallecido, entre los que se encontraban sus padres y hermana, se desplazó al lugar de los hechos nada más conocer el trágico desenlace, siendo atendidos de ataques de ansiedad por efectivos de DYA en plena calle.

Asimismo, acudió al domicilio la juez de guardia que se encargó de decretar el levantamiento del cadáver. Además, los efectivos de la Policía Científica recabaron in situ los primeros datos sobre los que se ha abierto la investigación policial que esclarecerá lo ocurrido.

Soy de Elche y el videojuego en cuestión era el Fifa.

Fifa mas final de la champions mezcla explosiva.

En fin, DEP.

Dieter

Yo me esperaba el LoL o algo asi.

39
Marmoth

Si jugaban al Fifa solo eran canis, no true gamers.

49 2 respuestas
Khrixso

Matar por el fifa...panda de noobs.

1
Dieter

#3 si eran canis nada se ha perdido pues.

5
w4lk3r

putos feeders

2
1 comentario moderado
Zegatron

Alguien de Elche tiene muy mal perder...

MaSoBa

Matan a un chaval de 16 años y se os ocurre hacer bromas de mierda. Vaya tela.

1 2 respuestas
cabron

Me hace gracia lo de poner 'por un videojuego' en la noticia y quedarse tan ancho, como si el videojuego estuviese encima de la mesilla o algo así y decidieran matarse sin más por su influencia.

Podrían explicar que ha pasado exactamente, que por lo que dice #1 probablemente sea más culpable una discusión de fútbol que 'un videojuego'.

28 2 respuestas
personaje

First Blood

DEP

B

#9

this is mv, donde lees auténticas animaladas que te dejan bastante descolocado.

Dep al chavalín, con 16 años sin apenas poder disfrutar de la vida, que pena :(

1
wiFlY

Fifa mas final de la champions mezcla explosiva.

Que va, eso no creo que sea asi. Yo mas bien lo definiria como:

Juventud sin cerebro, es lo que les espera. Porque ya hay que ser IMBECIL para llegar a esos extremos por un videojuego, y digo imbecil por no respeto al difunto.

UrkoZzZ

Creia que le habia lanzado el juego (formato CD) a lo estrella ninja y lo habia decapitado o algo al leer por un videojuego

3
icetor

gracias EA, muchas gracias.

2
davidrgh

#10 Tú espérate a que Antena 3 y compañía aprovechen para vincular al videojuego como mínimo con Satán.

Marmoth

#9 No me seas Flanders, que esperas que se diga tras una noticia así, que nos pongamos a llorar por un chavalín que nadie de aquí conoce y nos la trae al pairo?

6
KIIM

#10 He puesto ese título para crear crispación precisamente xD.

T

Gol en el minuto 93+ de córner, puto hándicap tete.

3
creamfield

Seguro que los jugadores iban a muerte.

2
SasSeR_18

Es que la jugabilidad del fifa es para matar gente

2
C

Elche
Fifa

Creo que todos nos imaginamos quien ha sido y como ha sido xd.

nokel

No he podido evitar imaginarme la escena de gollum

1 respuesta
O

Chineguein

xoxoa

pero que retrasado se pelea por un fifa, si fueran lolis aun...

vinaGre

La rabia que da cuando te marcan y el otro no pasa la repetición del gol rápido...

2 2 respuestas
Kelem

#26 eso en el online pero si lo tienes cerca es pa matarlo xD

1
Leoshito

Cuánto ilicitano xD

Por la zona de la torreta tenía que ser...

1 respuesta
C

#26 Jajajaja qué tiempos jugando al PES o al FIFA online, dejar la repe un buen rato y a mitad desconectarse xd. Siempre me imaginaba como se pondría xd.

B

Selección natural. 2 vidas rotas por una mierda de juego

Usuarios habituales