joven de caza o joven inocente

Loa

hola buenas,

Pues en una discursion no sabemos si es un joven de caza haciendose la victima o una victima de verdad, a ver que opinais ^^

os pongo en situacion:

Un chaval de 17 años con novia conoce a una chica atractiva, a los pocos dias esta de visita en el curro de su nueva "amiga" de visita.

Poco despues le deja la novia, y el para desquitarse queda con una piva para follar, pero no pasa nada y se queda a dos velas.

A los poco dias a la chica le ha pedido el tuenti, el numero de movil y el msn. Ademas hoy justo la ha llamado para decirla que estaba muy rayado por lo de su ex y que si podian quedar...

todo esto en dos o tres semanas.

pues mas o menos esta es la situacion, y yo soy de la opinion que esta de caza, mientras que una amiga sostiene que es un pobrecito sin mala intencion, ¿vosotros que creeis? Encuesta!!

pd: si esto es para decir que tengo amigos, pues no porque son del secondlife...

tokeh

No he entendido una mierda, en un rato lo intento otra vez.

M

Otro que se une a la hermandad de los follarines del bosque...

M0E

¿El post para devolver al guindo a tu amiga q piensa es inocente lo abro yo o lo abres tú? xDD

CaptHilts

Pues claro que va de caza xD

SaReDnAL

Esta redactado de manera algo compleja, pero por lo que me has dado a entendar el chaval no esta enamorado de su novia ni de lejos. Esta totalmente de caza y le da lo mismo estar con 2 que con 200 a la vez si le dieran pie y no se quedara "a dos velas"

L4Ur1T4

lo ke pasa que los chicos a los que les acaba de dejar la novia o estan rayados por la novia dan penica en plan "ohh pobreciko voy a consolarle" y el tio se deja hacer mimitos, no hay mas

geronimo1

Quiere quitarse las penas

PD: Foto de la afortunada

ungarense

"Un chaval de 17 años con novia conoce a una chica atractiva, a los pocos dias esta de visita en el curro de su nueva "amiga" de visita."

joder y yo que crei que me expresaba mal... xD

pd: ahora que lo he comprendido tras leerlo 4 veces... esta de caza, aunque como es un pringao no se comera nah

EibacH-

foto de la empitonada?

Va de caza CLARISIMAMENTE

SaReDnAL

#9 lol, es por la efusividad del texto que vas ahi con la escritura automatica y a veces no sabes lo que pones. A mi me pasa xD

cuico

es el puto amo

Loa

tras dos dias sin dormir esto es lo mejor que se expresarme :(:( esta escrito como el culo!!

agradezco el esfuerzo de leerlo

SaReDnAL

Si algo se es que un tio con 17 años sabe mas bien poco sobre el compromiso. Luego pasados unos años se puede empezar a sentar la cabeza con una persona a la que quieres... pero con 17 las hormonas pueden al cerebro xD

Danrex

#1 Se quiere meter en las bragas de tu amiga con doble tirabuzón carpado.

3eat1e

El no venir con nosotros de MVcerveceo ha menguado tu capacidad intelectual loa .. :(

Pues para mi que si, que va a saco paco, y bien que hace, no te jode xD

Am7roK

imagino que quedará para desquitarse... para evadirse y mojar el palito del amor, desde luego si la tia se tira encima no se apartará y eso es lo q marca la diferencia entre pobrecito y vaya... no da tanta pena...

B

tíratelo tú, con lo buena que estás quien se negaría, Loa

Loa

#16 vais a tener que invitarme a unas rondas

#18 me reservo para ti ;)

SaReDnAL

#18 ¿Lo esta?. Malditos avatares anime xD

PD: Es broma

Amestris

Claro que está de caza. No hay que ser ingeniero de la NASA para deducirlo.

KaSe

es varon, por tanto, quiere follar

L

Cazeriaaaaaaaaaaa!

PancreasYEAH

es hombre, por tanto, quiere follar.

SaReDnAL

#24 ---> Es hombre, por tanto quiere follar, pero es Español, por tanto... No le dejan

Además de Madrid seguro el pobre chaval... que aqui las mujeres se creen todas musas de la belleza... sin flipadas que van y luego Contigo no bicho la mitad.

Como me gusta tener novia y quererla además xD. La de problemas que se ahorra uno

M

pues yo creo q es tu piva y un chico q necesita simplemente hablar y cntar sus penas te supone algun tipo de amenaza...
tanto escribir mal para q te cazen a ti... si sk...

SaReDnAL

#26, tu eres su novia? xD. Lo digo por la lista de friends xD

alexander

¿Tanto cuesta escribir un texto inicial comprensible? En cuanto al tema, es evidente que ninguno de los dos roles que propones, pues no realiza nada que no hiciera un chico soltero.

NandDarkness

Muy claro de caza esta y seguirá!

SaReDnAL

si lo que esta pasando es lo que dice #26, NO TE FIES DE NADIE.

Los tios vienen con piel de cordero diciendo que necesitas apoyo y ayuda y cuando menos te lo esperas te estan intentando levantar a la novia. La carne es debil xD

Usuarios habituales

  • Loa
  • MisaMisa
  • MTX_Anubis
  • alexw0w
  • M0E
  • SaReDnAL
  • Joluma