joven de caza o joven inocente

M

#27 ahora tmb te tng a ti, si kieres ser mi mvamigui, claro

yo creo q simplemente el xiko se siente comodo hablando cn ella, no le veo segundas intenciones

SaReDnAL

#31, ajaajaj como no! Ahora te añado. Pero no sera para tirar mis teorias por la borda no? xDDD

HIMOTEN

2+2?

Pues claro que esta de cazeria, menuda soplapollez, te deja la nocia y buscas como un desesperado follarte a otra por despecho.

M

#32 no no, sk asi voy sumando amigüitos jej

Zay

soy yo ese chico..

ayuda porfavor mi corazon se apaga : (

Joluma

Esta claro, joven inocente de caza.

MTX_Anubis

Va de caza obviamente.

Además esa estrategia de intentar dar pena por lo de la ex está harto utilizada, lo que no sé es cómo hay mujeres que siguen cayendo en ella. Si es que dan pena, pero pena de penosos, tanto que dan vergüenza y resultan patéticos.

#18 Tú deja de tirarle los trastos a otros que eres mío :_

CalvOr0t4

#37 Ya ves macho esa táctica es peor y más vieja, que la del bostezo para ponerle el brazo alrededor de los hombros.

Tu colega está de caza.

M0E

#37 Yo viví de cerca algo parecido.

Ella decía "está jodido el pobre xq le dejó la ex".

Y por eso tuve durante un tiempo de nick del MSN: "eres más triste que ligar dando pena".

¿Y sólo hice eso? obviamente, no.

danao

Si se la chusca joven de caza
Si no se la chusca, tontolapolla

#42 me da igual, como me da lo mismo xD

alexw0w

un hombre SIEMPRE esta de caza

SaReDnAL

#40. Quieres decir pagafantas en la segunda opcion xD

M0E

#41 ¿Eso quién lo dijo, Carlos "El Pollo"?

#44 Pues tienes razón.

alexw0w

#43 eso es lo que el deberia haber sabido de antemano cuando entro y vio a Josue con una three stroke.

MTX_Anubis

#38 xDDDDDD

Pero bueno, así al menos no utilizas las compasión inherente en cualquier mujer, simplemente es que eres un cagueta xD

#39 Sí, es como el amigo triste (nuevamente, referido a patético) que va a consolar a la amiga porque está mal con la pareja o porque han discutido o yo que sé, para meter fichas e intentar desestabilizarlos más aún.

En fin, serán por métodos rastreros, patéticos (me repito) y carentes de respeto (por la personas en general y por la mujer en concreto) que usan los sacos de carne con patas esos que se hacen llamar hombres. Lo que aún no sé es si son así simplemente por puro egoísmo o es que se quieren tan poco y están tan lejos de lo que debería ser una persona completa que serían capaces de comerse un kilo de mierda si eso les asegurara poder echarle un polvo.

Loa

#37 joder... hay que compartir no seas egoista...

#39 esa me la apunto... no me conecto al msn pero ya se me ocurrira donde ponerla xD

a mi lo que me hizo opinar que esta de caza es que hay otra amiga de la inocente que tambien conocio al chico en el mismo momento, que se ven lo mismo pero no es tan agraciada, y a la que no le ha pedido na

zeros-cool

d verdad es necesario preguntar?esta d caza, obviamente

Dod-Evers

De caza es el modo por defecto y no hay joven inocente.

Hardy

Un hombre siempre está de caza.

Pachy

#1 el chaval ha desmontado la escopeta, la ha limpiado, engrasado, y cargado. Ahora lleva una canana llena de cartuchos, y la escopeta cargada con posta. Tira a derribo y muerte, no hay duda.

xD

Desper4doS

a #1 le ha dejao la novia y se mata a moñas pensando en la otra que no kiere nada con el......juas!

Tig

Las mujeres parecen ciegas para estas cosas. Supongo que su mente es distinta, pero es que un hombre percibe a 106 kilómetros cuando otro está metiendo fichas. Y, en este caso, es evidente que el hombre se la quiere beneficiar.

Loa

#51 mi novia del wow no me ha dejado ¬¬ si no le quitaria el tier5 que le di...

M

#46 a lo mejor con la otra no se siente en confianza como para contar sus movidas...

N0P4P3r

#1 iva de caceria esta claro
porque la intencion era pillar un conejo
luego aunque no pillo nadá la intencion la llevava...

Alatriste

Foto de su amigo

B

El chaval está de caza, es evidente.

Loa

#54 el tio parece que piya confianza rapido ^, o lo hace solo a veces ¬¬

M

#58 nose, ya nos contaras si al final es la amistad lo q triunfa o por el contrario es un rapiñador

T

#1 Te digo yo que tu amiga lo sabe mucho antes que tu, ellas tienen un sexto sentido para percibir todo eso; asi que si tu lo sabes ella lo sabe más aun. La cosa es que o a tu amiga le da pena, o realmente le puede hacer cierto tilín y quiere conocerle para tener algo más o simplemente quiere sentirse valorada y que le regalen el oido por un tiempo. En cualquier caso ella esta al tanto de la situación y yo si fuera tu no me metería más porque luego la mierda te va a terminar salpicando a ti, todo al final cae por su propio peso, el chaval ese la terminará cagando tarde o temprano, metiendote lo único que vas a hacer es darle credenciales o hacerle creer que es importante cuando realmente es un triste ^^ y ahi puede que te salga mal la jugada, si tarde o temprano a todo el mundo se le ve el plumero.

Usuarios habituales

  • Loa
  • MisaMisa
  • MTX_Anubis
  • alexw0w
  • M0E
  • SaReDnAL
  • Joluma