Una joven se encuentra en Alemania con el yihadista que la esclavizó

KaSe

Que reencuentro más bonito.

#36 Es q es como un lorito. Se lo habrá oído su papifacha y lo va repitiendo.

Hiervan

#59 ¿Pero más podrán saber donde vive en Irak no?

1 respuesta
LadyTenTen

#62 Si tiene muchos familiares allí, no tiene por qué.
Es como si vuelvo a España porque he tenido un encontronazo en el extranjero, pero en vez de ir a mi casa me quedo con uno de los 5 tios de mi madre (que vive en la otra punta del país)

YokeseS

#21 la historia que emociono a hitler

Leoshito

Bueno entonces vamos juntando ya a todos los moriscos en la plaza del pueblo para el ajusticiamiento? O a que espera la progresia, a que haya DOS terroristas en supermercados?

Pero eh es importante venderles armas que si no la gente no tiene para comer. Pero también es importante que no vengan porque van a atentar (comprando frutas de Marruecos). Vaya cacao.

z4eR

Ya lo digo yo, me importa un mojon de gato muerto lo que le pase a esta tipa
Me tiene hasta los mismísimos el giliprogresismo y esto solo es noticia porque es mujer y musulmana hipermegaoprimida

Que ya sabemos que, en los países tercermundistas de mierda pasan muchas cosas malitas

z4eR

Edit, doble post.

granaino127

Tampoco os vengáis arriba y intentéis hacer ver que todos los días se cuelan cientos o miles de yihaidistas diciendo que son refugiados.

¿Cuantos refugiados a acogido cada país y cuantos refugiados han pedido entrar a el?

Nada más ver esa cifra es evidente que entran con cuentagotas y más que mirados y remirados porque detrás hay un protocolo del que se obtiene información desde sus países de origen etc.... ¿que aún así se cuelan? Por supuesto, no existe la seguridad 100% efectiva ni existirá aunque no acojas refugiados.... pero de ahí a pintar que todos los días entran cientos o miles, no flipeis.

En España mismamente, de los casi 17.500 que España se comprometió acoger en 2015 (muchísimos menos que los que querían venir obviamente así que ya se hizo una criba), a finales de 2017 habían llegado 1200. 2 años para acoger a menos del 10%.... ¿pensáis que juegan al pocker y que por eso tardan tanto y por eso entran pocos?

Sinso

La historia que emociono a Spielberg (nunca mejor dicho)

D

¿Y los derechairos por que se quejan de esto? Si ellos no quieren que vengan inmigrantes, la chica se quedaría en su país donde posiblemente le pueda pasar esto otra vez. Al que al final se ha tenido que regresar porque los "progres" dejan entrar a todos sin registro.

Usuarios habituales