Joven es golpeado por 3 chicas en Pontevedra

B

#120 Que bien me cae tu padre.

1 respuesta
cepsen

#121 A mi también, fíjate tu que coincidencia.

zaskkk

Mira que yo nunca me he pegado en la calle, solo en competición, y soy de lo mas tranquilo, pero a los que os dejariais pegar ya sea por hombres, mujeres o lo que sea tela..
Hay más maneras de parar una agresión que reventarles la boca contra la acera eeh.

2 respuestas
RandomZ

#123 Hablando se solucionan las cosas.

2 respuestas
Mynkon

#76 eso había sido a 20 minutos de mi casa, jartísimo hajahajha

Alrich

A mi tan solo me toca el móvil como hizo con este y ya estoy haciendo que se arrepienta

B

Alguien que sepa por que pegan a ese pavo?

Kaoticbcn

#123 Conozco la historia de dos lateros que siempre frecuentaban por el paral·lel y que a uno de ellos lo conocía bien y fue quien me la contó.

Lo que sucedió es que 3 tíos de fiesta, pillaron a él y un compañero suyo por una de las callejuelas y los rodearon, empezaron a degradarles con insultos racistas y tras eso empezaron a darles una paliza (nuestro conocido latero era un enclenque muy pacifico y era buen tío aunque alguno le cueste de creer), el caso es, y aquí mi motivo de la respuesta, es que él lo único que hizo es estarse en el suelo como una bola recibiendo golpes, mientra que su compañero al contrario, intentaba todo el rato levantarse y huir. Llevo un momento en que solo se centraron en su compañero, y le decían cosas del palo "Como te vuelvas a levantar te parto las piernas" (no recuerdo las frases exactamente pero eran en ese sentido). Se ve que su compañero no hizo caso e intentaba levantarse todo el rato hasta que le dieron tal paliza que lo dejaron en coma.

En conclusión.. sí, a veces es mejor dejarte pegar para que se queden satisfechos y así que se pare la agresión.

#124 Cuando uno de los 2 bandos quiere pelea, no atienden a razones, imposible dialogar. A mi me partieron un diente por intentar separar a un pabo que tenía cogido del cuelo contra la pared a un amigo mio y lo único que hice fue poner mis 2 brazos en medio para intentar separar sin hacer fuerza ni nada y mi frase fue "tranquilo tío que no te está vacilando" Pum, ostia en la cara y medio diente partido... dialogar decís... no vuelvo a caer en el mismo engaño.

2 respuestas
Gory

El que graba tenia vía libre para darle con la mano abierta

Estas grabando una agresión y luego van a por ti y lo tienes grabado, para darle una como si fueras su madre, así con la mano abierta y que se le quite la tonteria

1
E

Ahora que el vaya a la carcel y todo correcto

challenger

#82 poniendo el caso de que yo no tengo la culpa, vienen y me agreden las tres al tiempo, a la que me tira la patada me falta tiempo para agarrarle la pierna y arrancarsela cual fatality a ver que mas van a hacer las otras dos.

me estoy defendiendo y voy a usar fuerza de acuerdo ala situación si veo que estan amenazando mi seguridad

#128 iba a terminar yo en coma igual pero no por intentar huir precisamente o me matan o los mato, pero el gusto no se los voy a dar.

1 1 respuesta
Mariox93

#106 Una pregunta un poco de off topic pero que tiene que ver con tu comentario, mi profesora de penal no me supo dejar claro si una persona que sabe mucho de artes marciales puede considerarse como arma, que conlleve grave peligro hacia la vida en una pelea xD
¿que opinas?

1 respuesta
JuStY

#74 ¿En que mundo le abren la cabeza a un amigo tuyo alguien a quien identificas y luego no le haces pagar por ello, es la hija de un puto narco o que pasa aquí?

1 respuesta
enFas1sS

#133 No conozco de nada a los tios y no, su padre no es narco pero en este pais con ser mujer ya tienes todas las de la ley

B

#69 Ya tuve hace años un encontronazo con una loca que estaba jodiendo a todos y todo el pub me aplaudió.

Sali por patas antes que vinieran con una denuncia por sugerencia del portero.

Kaneas

#128 No, porque esa gente hasta que no ha descargado toda su mierda no para. SOlo que en ese caso tuvo "suerte" de que se centraron en el otro por moverse. Pero si los dos se quedan quietos los dejan en coma a los dos.

Hay gente que pega más si te quedas quieto. Otra si te mueves. Los psicopatas de mierda, cobardes que pegan a gente en el suelo no se conforman, tienden a patear hasta dejarte medio muerto.

Rikki

Mujer que golpea a un tio tiene derecho a ser reventada, estamos en un pais con las mismas condiciones, asi que si me tocas te reviento y punto.

NekoGatun

#12 Incluso que ahora este de baja laboral una buena temporada e incluso le vaya a sacar unos buenos euros a esas 3 señoritas.

Belerum

Meh, un caso aislado.

Shaka

Oye una cosa cuando esta tia rapada despues de que le digan parad, ella responde algo como: "parad de que si ...." y eso siguiente no lo pillo.

Que dice? algo de 3 veces puede ser?

marc0ss

una cosa asi hubiese estado bien
La accion empieza en el 2:20

6 1 respuesta
Akiramaster

Me encantan estos hilos, donde personas que van a meter un voto en una urna para que se rían de ellos, robándoles el fruto de su esfuerzo y quedando impunes, llaman cobarde a alguien por no meterse en una pelea con alguien más débil.

1 respuesta
Radi30

Creo ke sin saber lo ke ha pasado antes del video no se puede decir mucho, pero desde luego a mi me amenaza ke me rompe el telefono por grabar lo ke yo considero una injusticia ahi si ke la lia... Me recuerda a los antidisturbios haciendo la misma mierda...

Salu2

marc0ss

#142 y que sea mas debil que pasa? una agresion es una agresion, y no debe permitirse por ninguna de las partes, ya sea hombre, mujer, niño o anciano, o solo por ser mujeres ya se debe dejar que hagan lo que quieran?

1 respuesta
B

Yo paso de pegar a nadie, hay gente que vive de eso, te provoco hasta que me sueltes la mano y luego ya tengo las navidades resueltas con la multita de 500 euros.

Akiramaster

#144 un mal golpe lo da cualquiera, pero veo demasiados problemas sin resolver... parece que estéis cada dos por tres siendo avasallados por mujeres.

B

No se yo si creeme el "nos metio 3 veces" cuando agrede al camara de forma tan directa, en fin.

2
YokeseS

vaya un beta esta hecho

A

Comparad las reacciones de la gente...
En el video se escucha, "Venga hombre, parad!" como diciendo dejad al pobre hombre o algo asi en plan de tranquis.
Si es al contrario la ya se habrian acercado los 4 caballeros de turno a defender a la pobre mujer y a ostiarse con los tios, y si son tias pues se acercan a dar porculo como puedan igualmente, ahí os entre un cáncer a los que reaccionais diferente porque sea mujer o hombre.

1 respuesta
FMartinez

Nunca se sabe lo que te puede pasar cuando te están dando hostias de tal calibre en el suelo. Desde romperte un hueso a algo más grave. Yo sin duda me defendería.

#11

Qué grande, no tengo otro adjetivo xd

Pero que es lo que pasa exactamente? le están pegando a uno, y va el a defenderle?

#149

Ya hay muchos experimentos sociales donde demuestran eso. Cuando se trata de violencia por parte de una mujer, la gente no sólo no actua, sino que se ríe.

1 respuesta

Usuarios habituales