Joven es golpeado por 3 chicas en Pontevedra

Chico_Zombye

A ver chavales, que yo soy de Pontevedra y conozco a la mitad de los que salen ahí (a la otra mitad no los reconozco a 240p), que no son amigos pero sí conocidos y compañeros de instituto/clase. A la chica del pelo rapado la conozco de que yo patinaba en la plaza en la que ella fumaba o guarever, conmigo es maja.

Lo primero es que de 20 años nada, Amalia (la del pelo rapado por los lados) tiene mi edad o uno más, vamos, que rondará los 27. El chico de cami roja a cuadros (que por otro lado es un tío inteligente y hace bien en no meterse) por ejemplo me lleva un año fijo y por esa quinta van todos.

Si no la para nadie no es porque sea una chica sino porque esa chica es la "líder" de todo ese grupo de gente, no tiene nada que ver el sexo ni leches, no la paran porque no quieren saber nada de lo que está pasando ahí.

Ya os puedo confirmar que si alguien tiene un problema con esa tipa es que algo ha hecho, y ojo, no estoy justificando el hecho de que una chica pegue y nadie diga nada, digo que esto es una pelea por drogas con total seguridad (en estos temas el género importa tres cojones) y que el que está en el suelo no será ningún santo.

PD: A todos los machitos de "me hace eso y la reviento". La cosa no es a qué le pegas sino a quién, contexto chavales, a esta chavala no la tocáis ni con vuestro ego multiplicado.

Para más dudas (excepto nombres) aquí andamos, pero ya os digo que ni feminazi ni patriarcado ni hostias, es una lider de un grupo pegandole a alguien con el que habrá tenido algún problema por drogas xD.

1 1 respuesta
B

#141 xDD que risa:

MIN 02:50
Mujer: "Oh dios mio que haces ella es una mujer!"
Conductor: "no me importa, si ella quiere comportarse como un hombre entonces yo tambien voy a tratarla como un hombre"

MIN 03:55
Dos tias provocando, insultando, le golpearon al chaval haciendole sangrar por la nariz y la boca. Para colmo le siguen insultando y provocando despues de agredirle, el se cansa y se defiende... que dice automaticamente una de las dos chicas??? LLAMA AL 911!!!. Claro claro... porque no llamastes al 911 cuando los puñetazos se los dabais vosotras dos al chaval??? eh?

La verdad que deberiamos de hacernoslo mirar, viene una tipa y te rompe 3 dientes de un puñetazo, si tu te defiendes vas a la carcel. No son todas las mujeres, pero hay algunas que esto lo saben y por eso se crecen tanto en situaciones asi. Si alguien te agrede en la calle es legitimo defenderse, seas hombre o mujer, no se quien lleva la razon en el video de #1 porque no se ve el suceso desde el principio. Si una mujer de 50 kg se encara con un hombre de 80 es seguro que este de 1 golpe la deje K.O, por la misma razón que yo no me busco un enfrentamiento fisico con un maromo de 1,90 y 120Kg porque me revienta xD. Lo que pasa es que algunas saben que la ley toma al varon como culpable de entrada y por eso lo hacen.

EDIT: Si os pica la curiosidad buscar por internet los grupos de facebook y redes sociales donde mujeres misoginas dan consejos sobre como joderle la vida a un hombre amparandote con la ley, os podeis asustar de verdad. Desde como quitarle los hijos, como sacarle una manutencion, hasta como acusarle de una falsa violacion o maltrato en algunos casos con la colaboracion de otra amiga a traves de su falso testimonio. Esto se va de las manos.

B

como e la mafia de pontevedra

grupo lider 27años xdddddd

5
A

#151 Lider del grupo? hahaha... No veas con la jipa no?

luciacoptero

Que no la tocamos dice lol, ahora resulta que es un ajuste de cuentas o wut

zaskkk

Joder con la Al Capone de Pontevedra xddd

IvAnChU

¿Lider de que? ¿de su calle?

10
Soy_ZdRaVo

#132 Que yo no se mas que un profesor de derecho penal, pero la analogía y la interpretación extensiva están prohibidas en derecho penal y arma significa arma, no persona.

palickpre

Madre mia, si hubiese sido al reves como estaria el hilo...

Por ahora solo leo comentarios de "menuda nenaza", condenando a las "tias" (he visto transexuales mas femeninos que esas) no he visto ninguno aun

EuRyNomE

Los que preferís dejaros pegar porque si os defendeis vais a la cárcel sois cuanto menos gente "extraña".

Si a mí me intentasen pegar 3 tias (las del video no lo son, no se que serán pero mujeres no) a la primera que me toque la cara ya se lleva el premio. Serán mujeres, pero son 3 contra 1. O sea, no te ensañes, no les pises la cabeza cuando estén en el suelo, pero antes de acabar tirado recibiendo patadas de 3 infraseres le vuelo la cabeza a cualquiera de ellas de un mitrón.

Algunos parece que dejeis los huevos en la mesita de noche antes de salir de casa por las mañanas.

1 respuesta
B

#11 estoy llorando con la música xD

Hiervan

#11 Joder, que puta risa macho.

w4lk3r

Si tuvierais que elegir, que elegiriais, pelearte contra 10 niños, pelearte vs 5 princesitas como las del video, o contra dos hombres normales. /discuss pd. muy del 2006, si.

2 respuestas
ekon12

#11 Bitchslaps everywhere x'D

Hiervan

#163 ¿Las princesitas tienen navaja?

1 respuesta
Macharius

Ya se que es desviar el hilo, pero hoy ha salido la noticia de que "Una mujer mata a su marido y luego se suicida en una vivienda de Sevilla" http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-sucesos-av-mujer-mata-marido-luego-suicida-vivienda-capital-20151125092122.html

La culpa de momento ya es del marido, ya se supone que ¿el marido le habrá estado maltratando hasta el punto de la mujer solo le quedaba esa opción? ¿Es violencia de género o legítima defensa?

w4lk3r

#165 no. Solo mala leche, pero no demasiada. Sin pelos en los sobacos, al menos 2 de ellas.

1 respuesta
B

#163 hay que pelearse con las cinco princesas y luego con sus novios + whiteknights (?) Esa pregunta tiene trampa.

1 respuesta
Hiervan

#167 Deberías abrir esta pregunta en FEDA. Puede dar discusión.

w4lk3r

#168 No no, sin whiteknights ni boss final. De momento muahahaha

1 respuesta
paladyr

#170 ¿Viene acompañado de una oleada de indignacion twiperra formada por Charos?

1 respuesta
w4lk3r

#171

B

#160 Lo triste es que nunca se sabe, y posiblemente intentes defenderte contra esas 3 tias y aparezca el clasico Heroe de turno random que pasaba por alli, vea esa pelea sin saber realmente lo que pasa, y se meta a romperte la cabeza a ti sin importarle nada mas: "porque estabas pegando a una mujer", que tipico.

A mi una vez hace unos 9 años, un tio de unos 35 años y 90kg casi me arranca la cabeza solo porque estaba intentando apartar a mi novia borracha de la carretera porque ella se sentó intencionadamente en medio de una carretera doble bloqueando el trafico, montando un numero, sin importar provocar un accidente, estaba tan borracha que ni me reconocia y se montó una cola de 6 coches más los que lograban esquivarla subiendo las ruedas por el borde de la peatonal. De repente y de no se donde apareció un tio aleatorio que se creia el Super Heroe de turno y en vez de ayudarnos a mi, a mi chica borracha y a los conductores que están esquivandola, viene buscandome una pelea.

UnleasheD

El video de #1 lo han borrado.

Ah np, en la noticia sale.

Visto el video... Vaya infraser la tipa esa.

fireball972

Hace falta ser marica...

B

#47 por ahora.

CHiCoMaRTiNi

me viene la retrasada esa y me golpea el movil y vamos la cojo del cuello y la estampo contra el suelo

B

B

Por dios, no hagáis una montaña de un grano de arena por putos casos aislados. No seáis como ellas.

1 respuesta
HeXaN

#179 Estás en MV, no sé qué esperabas.

Usuarios habituales