Un joven se graba mientras un tren le pasa por e

Malkavnos

#26 Si no me equivoco, creo que si te suicidas en japón tirandote a las vias del tren, tu familia tiene que pagar 3000€ por segundo de retraso que tenga el tren... Vamos que jodes a todos tus antepasados y descendientes de por vida.

DaRkViRuZ

se le tendria que haber enganchado la capucha

Rikki

#23 claramente

werty

#17 y si tengo los huevos de cortarte las dos piernas y los dos brazos a moriscos ¿me alabarás?

B

#31
Dios qué guapo!

Snapper

puff con cualquier gilipoyez que tenga el tren por debajo podria haberle abierto en 2...

Que poco aprecio tiene la gente a su vida...

SalfuMan

Eso no es nada

Un día un tren se grabó mientras yo le pasaba por encima

El tren no sobrevivió.

LupiN-

menudo SUBNORMAL.

KingFish

Lo peor es que llegue a convertirse en una moda y no tarden en llegar los imitadores.

A ver si para entonces ya le han añadido el garfio correspondiente a cada tren en la parte inferior de la máquina.

SkyuL

pero k ablais de huevos,ese tio es un puto retrasao de mierda...k se dedique a otras cosas no a esas gilipoyeces....tenia k haber salio en el telediario en la seccion de accidentes por tonto...

K ASKO DA LA GENTE K LO VE CON BUENOS OJOS!!

si le pasa algo k¿?...los padres k¿?
el niño es un anormal...

ARRIBA EL TECHNOOO!!

Snapper

#39 pues ojala llegue la moda, por cada chaval abierto en 2, seguramente un gilipoyas menos en el mundo y ademas! generaria empleo para las empresas que deberian limpiar los bajos del tren xD

aNuBiS

Pues yo creo que le echo unos huevos acojonantes, seria por gilipollez, pero yo, personalmente, no lo haria ni poniendo una piedra dos veces mi tamaño y que saliese intacta.

Y si, como han dicho, para el maquinista es un palo, 100% garantizado.

JacKk

menudo IMBECIL, y encima cuelga el video para que otros descerebraos como él se jueguen su vida ¬¬

T

OJO!
Valentia puede ir o no relacionado con la estupidez, en este caso hay dos partes claras:

  • Este tio es bastante anormal por las 435454 cosas que le podrian salir mal, si hizo tal prueba con una piedra antes de meterse el en la via es que algo de aprecio le tiene a la vida, es de gilipollas como digo arriesgarse asi pues.

  • Eso no quita que tenga unos huevos como dos casas, porque el seguro que es el primero que sabia los riesgos que hay en hacer tal acto

oFF-sIDE

#28 que grande eres xD

aNuBiS_PoWa

Y la noticia de la derecha?

http://www.20minutos.es/noticia/332652/0/vender/movil/reclamo/

putoteh

B

Meterse debajo de un tren pretendiendo sobrevivir, con el objetivo de grabarlo y difundir el video, es tener huevos ademas de ser subnormal por arriesgarse a morir con un objetivo tan estupido. Es asi de simple. Que algo requiera cojones no significa que valga la pena ni que sea admirable. Para mi, tener huevos para mi es arriesgarse, para otros tener huevos es ser valiente. Y hay bastante diferencia...

Miniego

Sin webos q tiene el tio ese :S

frantxu

Me juego lo que quieras a que el tio este sabia que tren iba a pasar, y seguro que ya sabria como colocarse para que no le pasara nada, por lo que huevos, lo que se dice huevos, tampoco lo veo para tanto.
Es como hacer puenting, mas o menos.

B

#49 ya pero cualquier tonteria suelta en los bajos del tren y zumo de tomate, como ya han dicho anteriormente

B

supongo que no tener amigos te lleva a querer buscar nuevas opciones para los sabados por la noche

YaZzMaN

Se creen el Bola, ese si que se la jugaba.
Este crio es idiota, además, tampoco es tan grave, hay un montón de sitio entre el ten y el anormal acostado.

G4BO

Tener cojones en ser subnormal - no es admirable

Tener cojones en ser valiente - si es admirable

A mi un retarted que hace eso para tener 1millon de visitas en Youtube y para que digan, Oh! Que Valientes eres y al año no se acuerda ni cristo de ti, es de zapatillazo en la boca

A dia de hoy a cierta gente el pack PC+Conexion Internet + cámara de fotos o vídeo, le esta sentando muy mal para su aburrimiento crónico y ganas de protagonismo

L

a este se le va la cabeza

acabo de contestar en el thread de, q os motiva¿ y flipo con lo q le debe de motivar al xaval este para hacer eso

yo me quedo loco

NzgL

Subnormal profundo hoygan.

BeRs3RKeR

follatelah

nixonE1

wf?

la humanidad se va al carajo.

chaos1111n

si si un par de huevos que le pueden costar la vida = gilipollas

Akklaim

¿Pero que ESCASA cantidad de CI pueden tener los padres para haber podido crear semejante intento de AMEBA?.

Ninja-Killer

Ese pavo tienes los cojones como cajas de neveras

Usuarios habituales