Un joven se graba mientras un tren le pasa por e

ch3ris

sisi muchos huevos pero esto que significa? es mas guay? es mejor persona? le han pagado? ah claro ha salido en las noticias por ser el gilipollas de turno que se juega la vida haciendo tonterias , si claro el otro dia vi a un tio saltando desde un edificio a otro con un PAR DE HUEVOS si señor , la pena esque en el tercer edificio se tropezo y se abrio el craneo pero eh! TIENE UN PAR DE HUEVOS.

penoso... en fin la gente es subnormal.

salu2

B

Las noticias de abajo son mejores aun : S

KueS

El padre de un amigo me contó que en sus tiempos para ir a jugar al futbol tenian que pasar por un tunel de un tren, y si venia les tocaba tumbarse en las vias para que no les pillara, asi que el chaval este no ha descubierto América xd.

Pira0

como loo haga con un tren moderno lo traga para dentro fijo

Sh1n0d4

#9 Obviamente tio estará loco, pero no tanto xDDDDDDDDDD

De todas formas, aún sabiendo que no pasa nada yo no me meto ahi NI LOCO!

Gantorys

habria estau guapo ke no le hubiera dau al rec xd

dirty

se nota q se conoce al tren, por q imaginate q vaya algún hierro por dedajo i lo descuartiza...:D

B

es una nueva especio de EMO o algo asi?

tuput

Yo no me la juego asi ni de fly

annitA-

Vaya subnormal

Hayworth

Debe de dar impresión, sí.

NoSFeR

un amote y valiente como el solo....yo no lo aria xD

thunderaS

Como se la juega loko xD

SkOdY

le atropelle!

xCe

Por mucha piedra q ponga... hay q exarle webos xD

LoTusSe

#66 ahhaahhaah entonces el tio se meteria en las vias, pero esta vez ya no lo podria contar HAHAHA

Strangelove

Lo peor es que se escucha al tren usar el freno hidráulico de emergencia para ver que ha ocurrido.

Es caer muy bajo en un grado de gilipollez profundo, pero parece ser que no se toca fondo hasta que un temerario desgraciado como este no provoca su muerte o peor, la de otros.

KrITIK4L

Lastima, apuntaba maneras para convertirse en el ganador, por meritos propios, de una plaza en los premios darwing...

Libera al mundo de tu codigo genetico, por favor.

Soleil

La pena en este caso es que no le pillase.
Arriesgar tu vida para salvar la de otro o por una causa lógica, puede considerarse valentía. Arriesgarla porque sí es ser gilipollas.

bleedingstar

Cuando levantaba todo el rato la cabeza me entraban ganas de ver como se le llevaba la cabeza el tren, aunque debe ser jodido ser el tio que conduce el tren y matar a una persona.

EuRyNomE

Yo la verdad, a la gente que está diciendo cosas tipo "¡Qué huevos tiene!" y semejantes, supongo que lo estarán comentando en plan coña, porque desde luego no puede existir una persona tan estúpida como esa.

Ahora resulta que se hará un héroe y todo, en fin...

ViNyArD_N

Esta chavaleria ya no sabe que hacer .

Hardy

Hay que ver como se juega uno la vida sin necesidad :S

CaLaTa

Soy el padre y lo veo en internet ... y no sale de casa en años. De casa a la uni, de la uni a casa y fuera. Y por supuesto ni ordenador ni pollas

Menudo subnormal

Y te pones a pensar en el maquinista y que? Pues le puedes crear un trauma

_CheTe_

Hombre, hay que ser un subnormal para hacer esto, en eso estamos todos de acuerdo, pero tb hay que decir que los tiene cuadradisimos... que HUEVOS!

George-Bush

Pues yo creo que puede ser bastante divertido, el problema es que aqui no se puede hacer, los cercanias de renfe tienen un morro muy bajo y los de mercancias cada uno es diferente y te arriesgas mucho.

Supongo que en el AVE ya te succiona el aire hacia las ruedas y te conviertes en carne picada.

cabron

Los que le criticáis y os parece gilipollas, tenéis suerte de haber nacido en Europa en el siglo XXI.

En cualquier tribu os tocaría hacer algo parecido para que se os deje de considerar niños y podáis ser adultos xD

Solo lo digo como curiosidad, no estoy diciendo que me parezca bien lo que ha hecho.

T

menudo enfermo

SnAoW

pero vamos a ver.. que tiene huevos es verdad.. que es valiente es verdad... pero que es GILIPOYAS tambien no? da igual los huevos que tengas HAY QUE SER TONTO pa hacer eso! q tiene de gracia? decir "oh soy el puto amo" venga yaaaaaa no confundamooos

_RUGBY_

me recuerda un poco al train surfer el video que vi de este chico segun pone que iba a morir de leucemia y se dedico sus ultimos meses de vida a subirse en los trenes de cercanias alemanes estos que va a toda ostia y disfrutar .

http://www.youtube.com/watch?v=VZvm5H4F-aA

Usuarios habituales