Un joven se graba mientras un tren le pasa por e

K666

Con dos cojones , pero huviera sidouna pasada que hubiese un hierro colgando ajjajaa Scarred gooo!

#90 ese si que sabe

chemical

solo de verlo he segregado adrenalina pff!

y si menuda estupidez sin sentido, pero mola xd

Scavenger19

vaya subnorma, gilipollas, persona sin cabeza, ... pero a la vez q huevos xD! Aunque no pille una piedra mas grande que tu, ponte ahi....spm! 8)

K666

#90 el trainrider esta vivo! http://www.youtube.com/watch?v=DoT9vTx3_ms&feature=related

k1k0_o

que huevos oO

Danrex

Pues nada, edit basto y gilipoyas los dos... xD

_dGr_

Es un poco de estúpidos querer erradicar este tipo de actos si el mismo diario difunde el video... ¿no?

Hipócritas...

LaTHaNDeR

ostia q wapo mañana lo hago yo pero con el ave q va mas rapido.

¬¬.

deBurrows

Que pena q ese tren no llevase ningun hierro colgando y lo partiese por la mitad.

George-Bush

#94 lol, vaya fake q nos colo a medio mundo pues

chusty

Si en vez de ese chaval se pone bauer en su lugar si le habria rozado el tren.

B

#94
O_O!

_RUGBY_

#100 pues si XD

_CaRMaN_

me gustaria saber cuantos de aqui le imitaran o haran cosas parecidas...

T-1000

#104 Lo siento no estoy tan enfermo. Pero si kieres me grabo mientras me pinto las uñas de los pies que eso no hace daño a nadie

B

No sé por qué os metéis tanto con el autor del vídeo que postea #1. Es su vida, y si no la aprecia tanto como para intentar semejantes cosas, pues es su vida. Muchos de los que posteiais, si le tuvierais delante le meteriais una ostia (por lo que leo) o le dariais una charla, cuando yo ni le felicitaría ni le sancionaría.

Hay gente que se pone debajo de los trenes, hay gente que se tira desnuda en un estanque con pirañas... Quizás esa gente disfrutará más de la vida (ni lo sé ni me importa) que yo o algunos de aquí con vidas monótonas y alientantes.

O simplemente lo hace porque quiere. Pero (aparte del susto y mal trago del maquinista si pasara algo) no veo nada malo. No lo conozco, y si muriese, me daría igual. Hizo lo que quiso, y sabía que podían haber consecuencias.

PD:
"Lo siento no estoy tan enfermo"
Y por qué debería estarlo el que se grabó?

Suicide

Ultimamente a todo se le llama "nueva moda"

M

Hombre, valentía hay que tener, pero también hay que ser subnormal para hacer eso, joder.

overking

wapisimo!

pero casi mejor hacerlo boca arriba

squ4r3

#109 y mirando hacia el tren xD

SioN_cS

#17

Tiene huevos: y la gente estudiando o trabajando cuando podría estar poniéndose en la vía. ¡¡Qué mal!!

¬¬

CAFE-OLE

http://www.youtube.com/watch?v=ZLeZipBtIxw&feature=related

este es algo parecido pero en el paris dakar

PD: la solucion para lo de los trenes es hacerles la pala quitanieves mas baja

bioshinra

Que zapatos mas chulos lleva el colega del video

B

tonto

B

Menudo personaje...

AbYdoS

Veo comentarios del tipo muxo marikita criticon, cagaos y tal por decir q es un retrasado pero... q tiene de meritorio ponerte debajo de un tren sin sentido alguno, sin motivo alguno para q te pase por encima?

Si llega a llevar una cadena o algo suelto el tren y el pavo acaba trozeado su video en lugar de estar en las webs q esta ahora y la gente pensando tiene los huevos como balones de baloncesto estaria en webs de muertes estupidas.

Para mi es un anormal sin dos de frente.

NeCkiL

#23 lo ha dejado claro

ReMaTxEs

Que tiene cojones? Que se meta a los GOES o a algún grupo de op especiales del ejercito, que supere las pruebas y realiza cosas utiles y arriesgadas, entonces si, diré que tienes cojones.. Actualemente solo tiene un grave retraso mental.

PD: Los cementerios están llenos de valientes..

Kartalon

#106 No compares a este tipo con alguien que práctica deportes de riesgo, por favor.

Alguien que practica un deporte de riesgo sabe valorar dichos riesgos y minimizarlos, hasta el "Train rider" evaluaba el trayecto del tren, utilizaba medidas de seguridad, etc...

Es gente que busca superarse a sí misma, explorar nuevas metas, ¿qué superación supone ponerse debajo de un tren?

Y está claro que no ha sabido evaluar los riesgos de su actividad, ya que cualquier pieza suelta del tren le hubiera hecho papilla.

Diría lo mismo de alguien que se tira en paracaídas sin un altímetro o de alguien que hace rafting sin casco y chaleco.

Una cosa es poner en riesgo tu vida, y otra cosa es no mostrarle el más mínimo aprecio o ser tan imbécil de no saber evaluar los riesgos.

LG4

#119 Añado a lo q dices, q los q hacen deportes extremos no ponen en peligro la integridad física ni psíquica de los demás, pero en el caso del chico del tren, pone en peligro a los pasajeros del convoy y por supuesto al maquinista.

Usuarios habituales