Una joven india se casa con diez millonarios

d3v3l0p3r

La Policía india ha arrestado a una mujer de 26 años que se casó con diez hombres durante la última década con el único objeto de robarles el dinero y sus objetos de valor, según informó hoy una fuente policial.

Kausar Begum y sus padres fueron detenidos por un equipo de la Policía de Bombay después de ser denunciados por uno de sus maridos, que la acusó de haberse llevado de casa todas sus pertenencias.

"Hasta ahora hemos verificado ya cinco casos y hay más investigaciones en marcha", dijo un oficial de Policía a la agencia india PTi.

Begum y sus padres acudían a hoteles de cinco estrellas, donde ella aprovechaba para conocer a opulentos hombres de negocios con los que primero trababa amistad y más tarde se casaba.

Sin embargo, tras pasar un breve período con la víctima de turno, Begum se llevaba el dinero y los objetos de valor de la casa y se marchaba, según la Policía.

Y además, si el engañado esposo amagaba con denunciarla, Begum amenazaba con acusarlo de malos tratos y de demandar una dote, un delito este último fuertemente penado en la India.

La Policía sospecha que la cuantía de los robos asciende a miles de euros y, tras acusar a la familia por estafa, mantiene a Begum y sus padres bajo custodia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/06/internacional/1239007474.html


Si es que no hay nada como ser decidido en esta vida y conseguir lo que uno se propone.

Encima acusaba con denunciar malos tratos si alertaba a la polícia del hurto. Eso si que es ser maloteh.

cortes

T_D_S P_U_T_S...

byzt0r

pues no es ke fuera para tirar cohetes eh XD

Pachy

seguro que se casó con ellos por lo bien que conectaban, por la atracción física, y la paz que tenían al estar juntos.

pd: #2

Johnata

tiene cara depolla.

AnGeL_Grr

si hubiera estado buena aun lo entenderia...

d3v3l0p3r

La mujer por lo menos tiene buen ojo para los amores, al menos desde el punto de vista economico

PrinceValium

El que una tía esté buena o no está bastante ligado a la cultura y a la subjetividad.

Nach0_Vidal

#2

byzt0r

#8 voy a vivir unos años a la india, vuelvo y posteo mi triste opinion en un thread que estara olvidado en 3 dias

/ironia off

Ademas de que hay indias wapisimas para mi y no creo que su patron difiera tanto del nuestro

P.D: ke antes no lo dije. Todas, todas, pero todas

George-Bush

Viendo como son las mujeres indias por norma general, esta es bastante guapa.

PrinceValium

#10 Hay que ser un poco corto para no entender lo que he dicho.

Decís que si al menos estuviese buena lo entenderíais, pero la casualidad es que vosotros no sois los que se han casado con ella, son otros. Esos otros son de los que yo hablo.

Es como si yo digo pff, se han casado con una puta japo, con lo feas con son!

Viene bush y me mete 7 punish seguidos. E incluso sin pertenecer a su cultura le gustan las japos subjetivamente.

SiCk

Además, es muy probable que nuestro concepto de belleza sea MUY distinto al de la cultura india.

Idaho

#11 Tu Japofilia va a trascender a la humanidad XDD

PD: Yo tb lo soy :3

D

soHe

es como los viuejos con mercedes con las rubias tias buenas

Dod-Evers

Bibiana estará contenta.

MoLSpA

10 - 3 = 7. Contando con que la nariz y las orejas apenas se dilatan... algunos van a tener que pedir número.

Tr1p4s

Son sus putas y hay que respetarlas.

Ismelldrama

No me la follaba ni con vuestras pollas.

tuput

¿Por qué las indias tienen patillas?

B

todas putas

SaMu22

Todas las mujeres tienen patillas... ¬¬ lo que pasa que esa las tiene "peinadas" para alante...

te referirás a porque las indias tienen bigote, no? xD

anikex

#21 no son patillas, es la unica manera que saben de recortarse la barba

Azalea

oye pues a mi me parece monisima, 10 tios para ella sola y ademas 10 herencias? quien quiere más?

Yandr0s

#2 y /thread

D4rKNiGhT

La tia es lista, punto.

inferNz

#27 La tia es lista, puta.

DeFiNiTioN

Y todavía habrá gente pensando que las tías son unas santas y que tal y que cual...

PD: #2

Hardy

Está claro que putotes hay en todos los países.

Usuarios habituales

  • fNtS
  • Idaho
  • Yandr0s
  • anikex
  • PrinceValium
  • byzt0r
  • d3v3l0p3r