Jóvenes españoles se alistan en milicias pro-rusas

T-1000

#270 Otra vez comparando estos tios con los militares.

1 2 respuestas
H

#270 Tu mismo lo dices, los militares luchan por un sueldo a diferencia de estos dos tios que no pintan nada en Ucrania.

1 respuesta
R3P1S0

#271 tu prefieres compararlos con ultras de futbol

#269 rivalidad entre ambas ideologías cuando son hermanas, me lo creo, pero esque no comparten las mismas ideologías, ni por asomo, yo creo vamos, que no soy de los que se ven con la verdad absoluta, ni aunque lo viese desde el asiento de zeus..

1 respuesta
M

#272 Que pintaban los soldados españoles en afganistan? Tu irias al frente de la batalla por 3000€ al mes? para mi es estupido jugarte la vida por ese dinero, encima luchando por intereses de otros, como fue el caso.
Si no defiendes ideales directamente te conviertes en un mercenario. A sueldo de un pais, si, pero un mercenario.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PEPEPAKO

#273 La rivalidad sana entre stalisnismo y troskismo acabó con un piolet en la cabeza de uno y los seguidores del trotskismo exterminados en el gulag, si a eso se le considera "rivalidad"...

2 respuestas
R3P1S0

#276 nadie hablado de rivalidad sana, en ningún caso.

#278 veo que moreno ya te tiene pillado el truco, pasas hasta de quotearlo, no te interesa.

Me voy a dormir, sabiendo una cosa más, pero no gracias ati.

T-1000

#276 Conflicto fronterizo sino-soviético.

#275 Claro , claro...

1
PEPEPAKO

#275 La selección natural lleva existiendo desde el inicio de lo que podríamos llamar "animales" de dos patas o no, y hay ciertos elementos que parecen que les gusta llevar al límite sus posibilidades de supervivencia, y no solo a estos sino a muchos "adictos" a la adrenalina podríamos incluirlos en el msimo saco. La diferencia es que estos están más abajo en la cadena que los que por ejemplo de lanzan de un edificio con un margen de un segundo para reaccionar.

2 respuestas
R3P1S0

#279 cual es el juego? bf3?

2 respuestas
T-1000

#279 Aunque se lo explicaras , no lo entendería.

#246 Rusia Y Ucrania son paises fascistas o al menos en eso se han convertido.

1 respuesta
B

Me parece mas respetable la gente que lucha por sus ideales, sean cuales sean y aunque no coincidan con los mios, que la gente que lucha solo por dinero, es decir el mercenario o el soldado.

1 respuesta
yahirobis

En mi opinión hay que ser un poco retarded para irse a apoyar a estos, los pro soviéticos de ukrania, esos que derriban aviones, y que saquean los restos, aparte de ralentizar la recogida de cuerpos e investigaciones.

cuando le peguen un tiro a alguien a su lado veremos lo rápido que dejan sus ideales bonitos.

rusillo_

#282
¿Entonces un miembro de las SS que iba casa por casa cazando judios despues de tomar el control de un pueblo te parecia respetable?, ¿y un oficial sovietico que desempeñando la defensa de la madre patria ordena ejecutar a una familia tras tomar una villa alemana?.

Cada uno es libre de respetar lo que quiera, pero no son pocos los que luchando por sus ideales han cometido salvajadas a lo largo de la historia.

1 respuesta
S

estos son mas tontos que pichote se an ido de vacaciones alli los tonto pollas a hacer fotitos y colgar videos y seguro que son los que mas corren cuando suena un disparo menudos imbeciles

1 1 respuesta
Tolomeos

#280 Te lo voy a explicar de forma easy, porque ellos no te han leído en el otro hilo y no saben del palo que vas. Vamos a ver, caso fácil y hipotético, si Cataluña se independizara de España y se empezarán a dar de ostias, encontrarias normal que dos colombianos con una bandera republicana vinieran a luchar por Cataluña? Pues eso.

1 1 respuesta
S

#286 pues si es logico aqui los separatas agarran lo que sea para hacer vulto niños inmigrantes mustafas muñecos ancianos todo vale para lograr el objetivo asi que esa comparacion no vale xD

1 respuesta
raganock

#285 Además de fomentar el esterotipo del español bajito, moreno, cejijunto, feo y con olor a ajo entre las valkyrias ucranianas.

No van a follar ni pagando.

3
Milky

#281 explícame porque porfa

1 respuesta
Tolomeos

#289 Ve al otro hilo y lo entenderas

#287 Bueno, yo soy un poco indepe, y créeme que me parecería absurdo.

Milky

Fascismo/rashismo : https://www.youtube.com/watch?v=07zHy6pYIC4

1 respuesta
ErChuache

Se hdea abusado tantas veces de la palabra fascista y facha que ya ha perdido su significado.

rockfuck666

#7 Es que ese es el único propósito del post, y se nota en el tono usado en #1. Un hilo basura más en off-topic XD

Triste, porque aunque tienen ideales y los persiguen, una ideología les ha comido el coco. Pero más triste es no tener ideales ni principios, y encima que te hayan comido el coco.

1 respuesta
PEPEPAKO

#280 No, se llama el juego de la vida, y si te equivocas no hay respawn.

rusillo_

#293 Hablas de los ideales y de los principios que parece que estemos hablando de cuentos de caballeros, princesas y dragones, creo yo.

KONRA

#271 para mi merecen el mismo respeto/desprecio, depende de como se mire.

porque no se va a poder comparar a estos dos personajes con un ecuatoriano, en el ejercito de españa, en afghanistan?

me parece igual de respetable/triste, depende como se mire otra vez.

#297 manita por repetir lo mismo.

1 respuesta
T-1000

#296 Y dale con comparar militares con estos notas.

2 1 respuesta
nerkaid

#297 Si, menuda obsesión tienen con comparar gente que va a la guerra con gente que va a la guerra...

3 1 respuesta
T-1000

#298 Claro porque es lo mismo un militar con formación que un mindundi. Lo mismito.

4 2 respuestas
R3P1S0

#299 t-1000 otro dia más a dar verguenza a este post? venga que hoy tienes a tolomeos, TU puedes!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Militar

el comentario de #9 os hace mucho daño?

#291 cuando el señorito te dice, mira en lo que se ha convertido ukrania, quiere decir:

  • mira en lo que han convertido, mirate el documental que te deje jefa, no tiene desperdicio.
1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • HectorxD
  • T-1000
  • R3P1S0
  • Milky
  • nerkaid
  • allmy