Jóvenes españoles se alistan en milicias pro-rusas

Milky

#300 Lo miraré, pero los documentales no tienen por qué ser representativos de la realidad verdadera, y más tratandose de Ucrania o Rusia. "mira en lo que han convertido" - así sí, menos mal.

#300 #302 no es lo mismo un peón que un caballo en el ajedrez, o sí?

T-1000

#300 No, solo nos hace daño tu incapacidad de entender las cosas.

Así que un militar de un ejercito profecional es lo mismo que un "paramilitar" de una milicia. Interesante.

Continua.

1 respuesta
R3P1S0

#302 El presidente Mujica, es un ex-paramilitar... y hay lo tienes, luchando por el pueblo. Que te pica ahora?

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mujica

1 2 respuestas
T-1000

#303 Segundo intento.

Así que un militar de un ejercito profesional es lo mismo que un "paramilitar" de una milicia. Interesante.

1 respuesta
R3P1S0

#304 Te lo repetire por ultima vez, para mi sí...
Tu eres el que dice y cataloga a la gente por su status, no yo..

2 respuestas
Tolomeos

#303 Y así le va a Uruguay, que el presidente convierte la mordida de Suarez en cuestión de Estado.

#305 Y no, no es lo mismo, y espero que nunca te acerques a un militar a decirle tu opinión, porque se reira en tu cara con razón.

T-1000

#305 Qué lo sea para ti no significa que lo sea. Ya que existen notables diferencias entre un ejercito profesional y una milicia paramilitar.

Pero veo que no lo vas comprender , no entiendes una frase de 4 letras , vas entender una definición.

2 respuestas
R3P1S0

te volvere a mencionar a un ex-paramilitar, presidente Mujica. No tengo porque darte más nombres, con uno que te de, deberia ser suficiente, me mencionas la mordida de suarez, como algo vejatorio?

M

#299 estamos hablando del motivo del porque van a la guerra, no lo preparado que esten o las armas que tengan. Y tu sigues R que R dando 0 argumentos, al menos explicate.

1 respuesta
T-1000

#309 Si es el por el motivo , peor me lo dejas.

1 respuesta
M

#310 ya te lo han dicho antes. Que pinta un ecuatoriano en el ejercito español luchando en afganistan para el interes de USA,y en que se diferencia de estos 2 tios? tik-tak, explica.

1 2 respuestas
R3P1S0

Las organizaciones paramilitares son organizaciones militares, que no son oficiales del estado .
Pueden actuar de forma buena o mala..
. Si para ti todos los paramilitares son malos, entonces, veo normal que pongas en premisa, que un militar (que es siempre bueno, JA), siempre se merece vivir más, y la seleccion natural, debería hacer bien su trabajo, aqui, y con esto señor TROLOMEOS; lo dejmaos, si yo no se leer una maldita frase de 4 letras, pero almenos se usar mis pocas neuronas para no dejarme convencer.. Ya sabes lo que eres...

1 respuesta
T-1000

#312 que no son oficiales del estado .

Eso ya es una gran diferencia.

#311 En serio es necesario explicarlo?

1 respuesta
M

#313 si, dejate de rodeos y da alguna explicacion a tu postura tan cerrada y empeñada de no comparar a profesionales con milicianos.

1 respuesta
T-1000

#314 Sino hubiese diferencias porque le llamas milicianos a unos y a otros profesionales si son lo msimo.

S

#300 bueno el caso es que fuiste por lana y saliste esquilado

verguenza!

1
H

#311 España no fue a Afganistan a luchar por nadie pero bueno eh.

1 respuesta
Drhaegar

#317 ¿Entonces a que fue? ¿A defender población civil con rifles y helicópteros de combate?

1 respuesta
rusillo_

#318

Sin entrar a valorar a lo que fue o no fue españa a afganistan, ¿con que se supone que vas a defender a la poblacion?, es que te he visto resaltar mucho lo de el armamento y los vehiculos de combate como si fuera algo absurdo para defender a alguien.

B

#284 Al decir que me parece respetable, no estoy diciendo que una persona por muchos ideales que tenga pueda pasar a cuchillo a una población entera. A lo que me refiero es que tanto el nazi como el comunista buscaban un mundo mejor y eso es respetable. Otra cosa es que el mundo que para ellos seria el perfecto para nosotros fuese un infierno o que sus ideales estuviesen equivocados, yo en eso no entro.

1
pirobiro

No se qué es peor

Amy Farrah Fowler dona dinero al ejército israelí

1 1 respuesta
Ivan69

ami no me parece una locura, mucha gente quiere cambiar su actual vida, el viaje de voluntarios a marte sin retorno se lleno de solicitudes y supongo que pocos se apuntaron pensando en el "futuro de la humanidad", mas bien por motivos personales aunque digan otra cosa.

Drhaegar

#321 Nunca me imagine que Blossom fuera sionista.

1 respuesta
B

Cuál es su ratio actual k/d?

Ninja-Killer

Vaya campamento de verano han ido a escoger...

Jocanyas

#307 No sé que idioma hablas , pero en español "militar" significa todo esto:

militar1.
(Del lat. militāre).
1. intr. Servir en la guerra.
2. intr. Profesar la milicia.

  1. intr. Figurar en un partido o en una colectividad.
  2. intr. Haber o concurrir en una cosa alguna razón o circunstancia particular que favorece o apoya cierta pretensión o determinado proyecto.

militar2.
(Del lat. militāris).
1. adj. Perteneciente o relativo a la milicia o a la guerra, por contraposición a civil.

  1. adj. Se decía del vestido seglar de casaca.
  2. com. Persona que profesa la milicia.

De hecho lo que NO significa es "formar parte de un ejército profesional".

3 1 respuesta
RusTu

#323 La tocha que tiene no te parece sospechosa?

1 comentario moderado
RosaNegra

¿Han muerto ya los dos descerebrados?

2
B

Pero si solo hay que verle la cara de fracasados que tienen, jajaja, igual que los que ayudaron a hitler, lamiendole el culo y luchando como mariconas.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • HectorxD
  • T-1000
  • R3P1S0
  • Milky
  • nerkaid
  • allmy