Jóvenes españoles se alistan en milicias pro-rusas

A

#180 ¿no hay guerras ha cambiado los derechos de sus ciudadanos? Muchas han conseguido que ciertos colectivos puedan vivir de manera distinta.

1 respuesta
M

#181 Si, todas las revoluciones y guerras son buenas

Irán años 70

Irán hoy

7 2 respuestas
A

#182 no he dicho todas. Pero incluso en esa guerra se han luchado por unos ideales.

1 respuesta
A

#180 Nigga please.

B

#183 ¿Y eso te parece bien? ¿Que pase lo de la foto de #182?

1 respuesta
A

#185 no, pero por los ideales se lucha si o si.

2 respuestas
B

#186 Vale y yo te digo que estos tíos no han luchado por los ideales, se han ido allí para pegar tiros gratis.

Enete

#179 Por fin alguien con cerebro.

1
lafundo

Es un comentario en broma:

A ver cuantos vienen del extranjero a luchar aqui cuando se saquen lo tanques contra Cataluña o contra Podemos.

Pank

No creo que nadie vaya por diversión a una guerra, donde es probable que acabes herido o muerto.

Y teniendo en cuenta que no van por dinero , ya que no les pagan ni un duro a diferencia de los soldados de los ejércitos, lo lógico es pensar que van por sus ideales (sean acertados o no)

1 respuesta
B

#190 Leí que iban a instruirse, igual cuando llega la hora de la verdad se echan para atrás. Pero vale, digamos que sí van a la guerra, hay mucho colgao, a mí no me extraña nada.

B

#134 lavate el puto cuerpo con lejia y gas sarin antes de hablar de la Division 250

Milky

#179 Si es para la simple independencia entonces dime qué pintan los rusos allí?

1 respuesta
M

#193 Como ya he dicho, la mayoria de gente del este/sur de ukrania se consideran rusos.
Esta gente considera que el gobierno actual golpista es fascista y nacionalista y luchan contra ello declarando la independencia de su region.

La gente que esta alli luchando en esos batallones luchan(ideales) contra el fascismo y nacionalismo que hay actualmente en ukrania, sean esos ideales acertados o no y otros lucharan por dinero(mercenarios).
Igualmente en la GN de Kiev la mayoria son ukranianos que luchan por ideales (fascismo/nacionalismo)incluidos un italiano y un sueco de lso que hay videos circulando y hay otros tantos que son mercenarios.

No hay soldados rusos (militares) confirmados alli. La gente de los batallones de Donbass son la propia gente de esa region(ukranianos), tambien hay mercenarios chechenos y de otros paises.

No nos engañemos,luchan por la independencia, pero si la lograran harian como en Crimea, votacion popular, y con bastante seguridad saldria anexionarse a Rusia si asi lo propusieran.

2 1 respuesta
P

Pobres chavales, creo que no se lo han pensado demasiado bien. Solo espero que si los pelan no suban imágenes de ellos tiesos, tiene que ser un palo para las familias ver a sus hijos muertos, sean de donde sean.

Por otro lado, estos iluminados no se han parado a pensar en las secuelas que les pueden quedar tras ver o vivir ciertas cosas, es stress de combate y cosas de esas son muy duras y más aún si la gente que debería de apoyarte ni siquiera entiende que cojones hacías tu allí.

Esa es mi opinión.

R3P1S0

esta gente no son estupidos, saben a lo que se enfrentan, cara de buena gente, sí, pero no de gilipollas... tienen mas sangre en las venas que la mayoria de nosotros juntos. E dicho

vostok significa Este

1 respuesta
Milky

#194

  1. Ucrania, ucranianos. Tanto leer las noticias ha de servir para algo.
  2. Se consideran rusos o son rusoparlantes? No confundas eh. Si esta gente se considera rusa, según dices, me pregunto entonces ¿porqué no se piran a Rusia? El gobierno claro que es nacionalista, defender a tu nación cuando intervienen "los otros" es lo normal, no crees? Pero fascista?
  3. Por tanto, me estás diciendo que la gente ucraniana que se considera rusa se lucha contra el nacionalismo ucraniano? Repito, que se piren a Rusia pues.
  4. No hay soldados rusos confirmados allí? WTF? Hasta PUTIN en una de sus conferencias con representantes de UE dijo que sí que hay militares rusos en territorio ucraniano y que no piensa sacarlos de allí.
  5. Tú has ido a Crimea para saber cómo lo han hecho allí? Yo tengo familiares en Crimea, y de votación popular más bien nada. Obligaban a votar. Ah, y la mitad de los habitantes en Crimea son turcos. Pues sabes, a ellos no les dejaron votar xD.
5 2 respuestas
Carcinoma

#196 Hombre... Tienen cara de gilipollas, aquí y en casa dios. Tampoco nos llevemos a engaño.

Jocanyas

#197 Link a lo de Putin please.

1 respuesta
M

#197 1. Te refieres a que lo escribo con K en vez de C? wow..

  1. Se consideran rusos. Conozco gente que asi me lo ha confirmado y ademas solo tienes que ver las decenas de videos de manifestaciones con banderas rusas.
    Ejemplo Defender tu pais cuando intervienen otros...umm te refieres a EU-USA en el maidan? o ahora que el hijo de Biden tiene su negocio del gas en el este de ukrania y les va a dejar secos? http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/13/53725d9422601d9a128b456c.html
  2. Antes los presidentes fueron elegidos democraticamente, no bajo golpe de estado nacionalista, por eso antes no habia guerra y a partir del Maidan si.
  3. Pasa esa informacion, porque la que yo tengo es otra, que si Rusia envia ayuda humanitaria a Donbass se tomara como invasion http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/06/53e16aa222601d3b188b45a8.html asi que imagina si ya hubera soldados alli,encima luchando.
  4. Si, he estado, pero obviamente no en las votaciones. Eso de que la mitad de los habitantes son turcos te lo sacas de donde?
    spoiler

The ethnic makeup of the population is comprised the following self-reported groups (2001 census):

Russians:1,450,000 (58.5%),
Ukrainians: 577,000 (24.0%),
Crimean Tatars: 245,000 (10.2%),
Belarusians: 35,000 (1.4%),
Volga Tatars: 13,500 (0.5%),
Armenians: 10,000 (0.4%),
Jews: 5,500 (0.2%).[38][/spoiler]

Tu seras otro nacionalista ucraniano como Phyrek-0 defendiendo sus ideales.
Recoge tu owned.

1 2 respuestas
Liar

Deberían lavarse la boca con lejía antes de nombrar a las Brigadas Internacionales.

PEPEPAKO

#186 Las SS también luchaban por unos ideales...

1 respuesta
Salinger

Qué chulapos algunos diciendo que no vamos a la guerra porque no tenemos huevos, o llamándonos de izquierdas de boquilla. Igual nos sobran huevos pero no vamos a ninguna guerra. Igual nos parece una gilipollez o creemos que la lucha por la causa se libra día a día y dando ejemplo.
Pero, EH!, llámalo huevos.

#205 ¿Qué? No lo dirás por mi. Creo que hay que hacer apología de tus ideales pero no me verás hacerlo en una camiseta.

1 respuesta
A

#202 pues claro que si. Yo solo digo que por los ideales se lucha y se luchara siempre, sean de izquierda o derechas.

B

#203 la lucha por la causa se libra día a día camisetas del che y porros every day por bandera

1 respuesta
A

pero si la mayoría de gente tipo skinheads, antifa,nazis,...etc que tanto quieren una guerra y la están deseando, estarían metidos en casa sin salir por miedo a que te maten xD

B

#205

gpBoyz

la mitad de los habitantes en Crimea son turcos. Pues sabes, a ellos no les dejaron votar xD.

jajajaj y 3 manitas a este comentario.

3 respuestas
H

#200 Normal que en Crimea se sientan Rusos si es lo que son, es lo que pasa cuando en el 44 cojes y masacras o exilias a los Tartaros por supuestamente colaborar con la Alemania Nazi.

No te cansas de defender a Yanukovich?A ti lo unico que te jode es que las revueltas del maidan las liderase la extrema derecha y no unos cuantos comunistas.

Te quejas del fascismo pero siempre te veo defendiendo a Rusia es bastante curioso no?Sabes como tratan en Rusia a los homosexuales por curiosidad?

1 respuesta
H

#208 Sabes perfectamente que se referia a los Tartaros no a los Turcos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • morenodefton
  • HectorxD
  • T-1000
  • R3P1S0
  • Milky
  • nerkaid
  • allmy