Jovenes ¿Estamos en Crisis realmente?

FUNnn

No suelo comentar, pero me hace gracia...
#1 http://www.mediavida.com/foro/90/alguien-dibuje-esta-situacion-buenisima-402593#11

Realmente creo que es consciente de la crisis, y sabe que a él le va bien. Sino no tendria sentido fardar de tener una renta de 31000, decir que su mujer es empresaria, etc...

Edit: Revisando ahora entiendo menos. En ese post, dice que su novia es empresaria con dos franquicias. Y ahora dice que trabaja en un restaurante donde le dan las comidas? Si tu mujer ha cambiado de trabajo, sera efecto de la crisis, no?

2 2 respuestas
Enkripted

#300 vaya joya de novia te has echado!!!

6 1 respuesta
hiponse

#1 tienes suerte chico, aprovecha ahora y espero q no te surja nada.

Kiroushi

#301 Y suponiendo que tenga 15 pagas, 31000 € anuales serían 2000 € cada paga.

HIMOTEN

debo ser el unico que no sabe quien cojones es #1 ni a que demonios viene lo de ''operacion estiramiento de piel'' xD

Estiramiento de que piel? eras gordo y te quedaste fofo?

Pido una explicacion!

ah vale vale, tu eras aquel de la operacion de estomago, que puso fotos con su padre al lado no? Veo que toda esa experiencia te ha ayudado a empatizar con los demas seres vivos...

En verdad ya te vale, que vengas con estos cuentos cuando hace 2 dias el marido de una amiga se intento sucidar porque lleva 2 años en paro.

1 1 respuesta
S

#295

Contestado a las 2:03 de la mañana, ¿no tienes que ir a trabajar Piraña?

#305

Se hizo una operación de reducción de estómago.

2
ramaGZ

#1 En fin, todo lo que te tenían que decir ya te lo dijeron.

Yo solo digo que hay gente con suerte, y otros que la buscan.
Tengo un amigo técnico superior que trabaja en la renombrada E-On. Desde el 1er día, cobra 1300€/mes, con aumento de 200€ por año en 3 años. Y ya lleva 2. Entre las horas extra y las guardias nocturnas que hace, se saca fácilmente 2200€/mes, y la mitad del mes lo pasa en la oficina arreglando papeleo y por las mañanas a tomar X cafés con el resto de empleados (reemplaza X por un número entre 1 y 5).
Y la empresa en la que trabaja la van a mover a 120km de su lugar de origen. Por ese desplazamiento, el chaval va a recibir 60.000€ libres de impuestos.

Está pagando un coche (en concreto un Megane de 22.000€) a 500€/mes, un alquiler ridículo de 280€/mes (piso de soltero situado en un pueblucho), aun por encima no paga luz ya que se la paga la empresa, no tiene novia ni hijos y se pega la vida padre.

Pero solo digo una cosa: mucha suerte y una media de 8,9 en su título.

KILLOXON

#295 Aprire, obrir, ouvrir, open.

Aun te voy a decir, la situación con mi novia lo que cobro, lo que ha pasado mi familia y como tengo que vivir y te vas a callar la boca. Vaya un listo estas hecho.

No sabes dónde te has metido abriendo este post.

QueTzaL

Vamos que, segun el link de #301, su novia no solo es camarera a la que le dan desayuno, comida y cena en el curro si no que ademas es empresaria con no solo una peluqueria si no dos.

En serio, me sorprende que este pedazo de trollaco no se haya ganado un ban aun.

kmikase

la Crisis donde mas se nota es a la hora de encontrar trabajo, cuesta horrores y es peor uan para quienes tienen una carrera que despues de 5 años tiene que terminar trabajando en el mercadona (sin animo de ofender a nadie) es una gran putada, yo ya mismo acabo mis practicas y miedo me da y algo me dice que tendre que pillar lo primero que me ofrezcan porque el dinero no abunda.

C

hola es aquí a lo del gordo sifilítico acomplejado?

1
L4Ur1T4

Pues si, estoy como en las noticias o peor, ahí ando...

Vivo con mi novio y pagamos todo solo con su sueldo (un sueldo bien, pero tampoco super sueldazo) y rezamos para que, aunque solo sea su sueldo pero es fijo, nos den una VPO. Así andaremos ajustados, pero en nuestra casa y no en un alquiler >_<

Pero ahora no hay banco que de una hipóteca así. De todos modos, yo todos los años pongo una hucha, y con eso pago los regalos.

Este año esta medio vacía, solo tengo 250 € =( Y de ahí tengo que hacer 7 regalos....

2 respuestas
LzO

#312 nunca entenderé, la obligación que se marcan algunos, de hacer regalos.

Yo si estuviese economicamente mal, no regalaria a nadie. así de claro, si algun familiar se siente ofendido o algo, que abra los ojos y vea que vivimos en España, pais de paletos en crisis.

6 2 respuestas
YeRsY

#313 O regalas un detallito que no tiene que porque valer precisamente 40 o 50 € ....

2
xlive

Intenta coger una habitación de hotel, busca ropa de tu talla, paseate por el centro comercial. Todo petado...y la gente habla de crisis...Ojala nunca vivamos la crisis.

B

#312 Así andaremos ajustados, pero en nuestra casa

Que no sera tu casa . Dios que ascazo de mentalidad del triunfadó con mi pisito.

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#313 bueno, la hucha es para todo el año, no solo para Navidad. Soy una persona muy detallista, aunque nunca hago regalos mega caros. Lo más caro que he regalado estando en esta situación fue el año pasado, que le compré a mi padre un jamón por 60 €

Pero me gusta hacer regalitos de vez en cuando, cualquier chorrada. Además, como ya he dicho en otras ocasiones, me gusta mucho pintar y eso tb cuesta dinero :P

Realmente el regalo caro es al mozo, y en los demás me gasto 20 € Pero es porque paga él todo en casa, se lo merece digo yo xd

#316 será del banco, pero mía. No será una casa donde me pueda venir la casera a amenazar ni a tocar los cojones, por ejemplo. donde el dinero de cada mes al menos es para algo

jmdw12

Animo, chaval. Esta claro que algunos han nacido para comerse el mundo.

3
itonny

#1 Primero se opera para una reduccion de estomago y se rie de los gordos, y ahora se mofa de los que lo estan pasando canutas con la crisis. Algo salio mal en la operacion xD.

/clap

3
VonRundstedt

Solmania - 35€

Killer_M4A1

que si no trabajáis es porque no sabéis ni sumar ni restar! j3j3j3j3j3j3j3 esta wapens el argumento

R

solo te falta decir que eres rico y te vas de crucero a miami

1
ReEpER

#302 perla ninguna. Mi chica esta pagando 302 € mensuales de coche, yo 300€. 50 por cabeza de movil, matriculas de la uni, gasolina ( yo unos 200 mensuales ella unos 150 ) eso en total estamos hablando de: 1000€.

Si entre los dos ganamos 2700, tenemos 1700. Un alquiler que este bien de 650 no te baja. = 1050. Hipotecas ni lo miramos.

1050 cuentale comida, gastos varios.... explicame tu, que hago si he de cambiar ruedas del coche, se rompe algo de un coche, he de salir a alguna cena....

klero

#1 campeon, pagas a pachas una letra de un piso de ni 70k €, en alicante, muy chulo, pero vete a barcelona o a madrid a vivir y intenta comprarte un piso alli, a ver que tal te va.

La gente se monta unas tonterias...la hipoteca es lo que mas le cuesta pagar a un español a lo largo de su vida y este pregunta al resto de la gente por que no llegan a fin de mes....

Pues yo soy de madrid y te dire que principalmente porque lo que tu y tu novia pagais de piso en total, en madrid te lo quitas en la entrada, la entrega de llaves y 3 o 4 años que estes pagando el piso.

Espero que mi respuesta te ayude a esa gran duda sin resolver.

Desper4doS

que pasa aquí con el salseo??

que pasó con la chica de la Euskal que cuentan por ahí???

y la foto del antes y el despues del Fiambreras de #1??

EDIT: #325 graciaS!! bufff habría que poner NMS o algo así tio.....

1 respuesta
from

#325 http://www.mediavida.com/foro/116/casi-6-anos-despues-obesidad-parte-2-391178

B

No todo el mundo nace con las mismas oportunidades, no todo el mundo nace en una misma cultura, no todo el mundo ha vivido TU misma experiencia.

Por lo que, si, estamos en crisis y la mas facil de arreglar va a ser la economica, por que al fin y al cabo solo son cifras.

B

#1 No te voy a contar nada que no te hayan dicho ya anteriormente....
Tu vives bien, no ves la crisis porque has tenido suerte, o te lo has montado muy bien, pero hay gente que lo pasa realmente mal y como mínimo se merece un poco de empatía por tu parte.

Yo cuando salgo, tambien veo gente consumiendo, comprando y de bares; pero ya que hay unos pocos privilegiados que trabajamos, pues que mínimo que cuando tengas tiempo libre disfrutes un poco del dinero que tanto te has costado ganar.

Enhorabuena por tu vida, pero la realidad de la sociedad no es como tu te piensas....

willyanson

He sido el mejor al Ragnarok

''Avalancha Guild - 3 Castle durante 1 año 2 meses"

He sido el mejor al World of Warcraft

"Spinebreaker Rank 1 pvp, 1º montura epica y 2º en ser lvl 60"

He sido un gran jugador del Cs

"4 años jugando miles de ligas, lanes, etc..."

He sido el mejor del Diablo 2

"De la 1.01 a la 1.07 con Iberbarb Jerarquia 1º y 2º"

pero... esto que ES!!??

eres un PERSONAJE

1 1 respuesta
Alatriste

#329 también estaba top 10 en comer Doritos y top 3 en beber batidos
#331 con que se quede uno de los dos y le venga un gasto tipo reparación del coche o nevera rota o cualquier historia van a sufrir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales