Los jóvenes de hoy en día no tienen ejemplos a seguir

VENTURIN

Ni falta que nos hace, somos los mejores, estamos levantando España y al mismo tiempo encumbrando otros países, a nuestra hornada ponernos un referente sería marcarnos un límite, invitarnos a parar una vez llegados a dicha altura cuando nuestro potencial apunta a pulverizar todos los registros

Arnius-Fox

#88 Pues ahora te recomiendo La Infantería al Ataque de Rommel en la PGM, de pelicula ese libro.

1 respuesta
hamai

#92 Lo tengo, lo tengo. Aun lo tengo pendiente de terminar, pero me parece cojonudo.

PancreasYEAH

#1 No me voy a leer el tocho, pero decir que macklemore es rap para gente que no le gusta el rap es ser un poco subnormal.

LetMeFrag

Esta claro, en nuestra generación siempre pudimos imitar a gente como goku, oliver y benji y otra gente que nunca existió realmente como Leticia sabater.

Por eso la guventud de hoy dia esta tan jodida.

1
S

#1 mucha razón tienes , sobre todo lo que hay que oír de mierda musical como el EDM o lo de los raperilllos del embarcadero.

ami sinceramente me dan mucha pena... solo te digo una cosa la música de antes supera a la de ahora

productores musicales que en los 90s ganaban 4 duros hoy en día ganan mucho menos y pensar que el señor kiko rivera con beats de ojala se esta forrando.

J.K que grande eres Alfredo Pignagnoli eso si es un productor musical...

con esto quiero decir que solo hay que ver la mierda de música de hoy en día para ver como a degenerado todo.

Ismelldrama

#74 Pa que luego digan que los que levantan hierros son unos paletos.

MaviFe

.

yooyoyo

Antes todo esto era campo. La misma historia de siempre, mira que somos ególatras.

Yo con ser la mitad de hombre que es mi padre sería la polla.

J

Que vuelva la mili, cojones.

1 respuesta
Drhaegar

#100 Al menos aprenderíamos ha hacer la cama y a fregar.

Y a no escribir "ha" en lugar de "a".

NekoGatun

Hoy en Tele 5 empieza un programa de esos con muchos jovenes a imitiar.

S

Los de mi generación teníamos a Goku.

3 1 respuesta
S

#103 que grande Goku y vegetta!

trescerditos

Mediavida sirve?

X

Para referentes tengo a mis Padres, y siendo yo mismo no quien quisiera ser. menudos fantasmas te encuentras hoy en día. con lo fácil que es ser uno mismo, no logro entender como la gente se complica la vida

H

A Zapatero.

NekoGatun

Es que si no es del mundo del famoseo es jodido tener un referente interesante. Pero no se porque hay que tener un referente o icono a seguir o imitar. Muchos jovenes saben de sobra lo que quieren ser y a quien no se quieren parecer.

Link3D_

CR7 is ur new savior

D

Es el lloriqueo de siempre. Los jovenes en general siempre han sido pasotas. Ahora vayamos a la actualidad. A ver piensa un poco. Los niños ven que los futbolistas y atletas de elite en general, y gente famosa en general como los tronistas de MYH, se dedican a ganar pasta haciendo realmente lo que les gusta, mientras el resto de gente esta asqueada. Solo hace falta coger un metro por la mañana y mirar a las caras de la gente.
Que le gusta hacer a un niño en general? Jugar al futbol, las chicas, y los coches. Es asi y sera siempre asi en general sencillamente por tema hormonal.
Esa gente juega al futbol y tiene todas las mujeres imposibles que quieran, los coches que quieran, y en general viven una vida super comoda y solucionada. Ya no te digo los tronistas de T5 que les pagan una pasta por ir de fiesta y liarse con la tia buena del grupo con la que los demas se hacen pajas al llegar a casa pensando en ella mirando su FB.
Los niños, en su ingenuidad y con razon, piensan "para que voy a estudiar y trabajar si puedo ser como ellos? siempre nos dicen que podemos ser lo que queramos".
Los niños (cuando digo niños tambien incluyo adolescentes) ven a sus padres viejos en matrimonios asqueados, que no llegan a fin de mes, ven a gente que acaba carreras y no encuentra curro ni en el McDonalds, y ademas no follan ni pagando (tampoco tienen dinero para pagar), y un sin fin de stress, mientras ese 1% se dedica a jugar a lo que hacia en el recreo ganando mas en un dia que tu en toda tu puta vida, o la gente famosa que les pagan por hacerse fotos con las novias de los tios mientras babean en frente de sus novios con el ciclado guapo de turno.

Algo interesante tambien a añadir, es que con la creacion de las redes sociales, esa gente super famosa y rica puede subir fotos mostrando que bien se lo montan a diario. Ver un twitter de gente asi y ver como viven en tiempo real, es realmente frustrante y antes esto no se veia. Uno no se daba cuenta de la desproporcion insana de riqueza y calidad de vida entre la gente. Antes tu vivias en tu pueblo y tu mente estaba ahi. Ahora puedes asomarte a la vida de esa gente y ves la estafa que es ir a trabajar cada dia a las 7 de la mañana y estudiar el otro resto del dia.

Con este panorama, es obvio que la educacion este en minimos. Unos viven como reyes por la cara, y el resto vivira frustrado para siempre.

1 respuesta
NekoGatun

#110 Pones un panorama apocaliptico. O blanco o negro...

¿No hay nadie por el medio?

Quiero decir que leyendote parace que los jovenes sólo tienen dos opciones: o eres un deportista, actor, cantante,prsdentador de superelite de los que cobran un pastón o eres un farandulero de la prensa rosa y progrmas mierders de la tele que vive del cuento, t5 y las redes sociales.

Y aun así, tanto los de un extremo como los del otro, son una infima minoria, porcentaje de toda la gente.

Usuarios habituales