Jovenes ultras de derecha atacan mezquita en Granada

granaino127

Hoy sobre las 21:00 se ha producido en Granada un asalto a la Mezquita Mayor en el famoso e histórico barrio del Albaicin junto a la Plaza San Nicolás.

El grupo de 12 jóvenes vinculados a la asociación ultra "Hogar Social" han entrado a la Mezquita lanzando botes de humo al interior y obligando a su evacuación mientras lanzaban consignas ultras y mostraban una parcarta en la que se leía "Quien financió esta mezquita, financia el terrorismo. ¿Por qué callan las autoridades?".

Los jóvenes huyeron antes de que llegase la Policia Local, quien ha invitado a los responsables de la mezquita que pongan una denuncia por delito de odio contra los jóvenes, aunque se desconoce aun si han puesto la denuncia.

http://www.ideal.es/granada/grupo-extrema-derecha-20170819223924-nt.html


Por desgracia tiene pinta de que va a empezar a ser más habitual de lo normal y lo único que puede generar esto es una escalada de violencia.

4
w4lk3r

Pues fíjate que yo pienso que este si que es un caso aislado. No creo que vaya a mas.

32 1 respuesta
xPipOx

Imbeciles por un lado e imbeciles por el otro, al menos estos por ahora no matan que dentro de lo que cabe es un plus por mucho que se les caiga la baba.

2 comentarios moderados
B

cuando el canal publico de noticias se las inventa no se con que fin, puede tocar muchas sensibilidades de gente desviada

Shandalar

Era de esperar, nunca faltan subnormales dispuestos a hacer estas cosas.

granaino127

#2 yo creo que si va a haber un goteo de casos de este estilo más habitual.... no es igual cuando lo ves pasar en otros países que cuando pasa en el tuyo y hay muchas organizaciones y demás queriendo sacar tajada del asunto.

Seyriuu

Lo de que están vinculados a hogar social es como decir que son socios del real madrid o que les gusta a todos ellos juego de tronos o realmente Hogar Social está detrás de este ataque?

1 respuesta
LinCeX

19:20

5 1 respuesta
granaino127

#9 Si, está promovido y organizado por ellos.

Vandalus

Pues a los de ultra derecha que se "manifestaron" el otro día en Barcelona, los dejaron bien finos xD

3 1 respuesta
Leddah
#1granaino127:

Hoy sobre las 21:00 se ha producido en Granada un asalto a la Mezquita Mayor en el famoso e histórico barrio del Albahicin junto a la Plaza San Nicolás.

No me va a quedar más remedio que ponerme pedante, ¿Albahicin? tronco que eres de aquí... qué dolor. ¡Albayzín!, o quítale la hache y te lo compro igual.

1 comentario moderado
w4nx1

Los fascistas de un lado y los fascistas del otro, deprimiendo a la gente con dos dedos de frente desde tiempos inmemoriales.

7
1 comentario moderado
X

#12 Si los ponen finos es por la única razón de que van 100 contra 10, en igualdad de condiciones siempre pierden los mugrosos.

1 1 respuesta
Carcinoma

A raíz de esta noticia me he embarcado en una búsqueda de información sobre Hogar Social de Granada, y la verdad es que son muy, muy peligrosos. Son unos hijos de la gran puta, escoria nazi pura y dura, que sin embargo saben venderse perfectamente para conquistar el corazón de la plebe. Ni siquiera tienen faltas de ortografía en Twitter ni Facebook... Y estamos hablando de un nazi andaluz. Da mucho miedo.

Yo estoy y siempre estaré de acuerdo en perseguir la radicalización en las mezquitas, pero es que me consta que precisamente la de Granada es un ecosistema bastante abierto y a la que acude una gigantesca mayoría de españoles conversos, nada de moros africanos o asiáticos. Los paletos estos de Hogar Social seguro que tenían decenas de mezquitas más oscuras donde llevar a cabo su performance.

9 1 respuesta
3 comentarios moderados
B

"Quien financió esta mezquita, financia el terrorismo. ¿Por qué callan las autoridades?"

No les falta razón aunque tampoco son formas.

1 1 respuesta
B

Que haya acciones así después de que nos hayan masacrado creo que es lo menos, y ni me alegra ni lo haría yo...


A mí también me avergüenza tener compatriotas como tú que se queda impasivo

Bueno #20 pero vas a hacer algo o no que no nos queda claro.

1 comentario moderado
yooyoyo

Sentimientos encontrados con esta noticia y aún así algo que estaba claro. Los primeros que moverán un dedo para intentar hacer que este sin sentido pare serán los ciudadanos.

1
Carcinoma

#22 Háblanos un poco más de esa financiación de la mezquita de Granada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26 La nueva mezquita de Granada se financia a través de una fundación que recibe dinero de fuera, pero no sé exactamente de dónde.

Sacado de El País. Podrías haberlo buscado tú mismo.

Artículo de 2009:
https://elpais.com/diario/2009/12/21/sociedad/1261350001_850215.html

2 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales