Juan Carlos podría estar involucrado (caso Urdangarín)

Shaoko

anonadado me hallo

Yuih

Voy a plantear algo bastante simple.

Tengo un mensaje de parte del rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla

Por mucho que yo sospeche que el Rey podía estar implicado, consideráis que un "de parte del rey" es una prueba? Porque yo puedo daros mensajes de parte del rey para tirarme el pisto y tomaros el pelo.

2 1 respuesta
Ta1s0n

Esto parece juego de tronos xD

Ninja-Killer

Cuando habléis de Juancar dirigiros a él como 'su majestad'

1 1 respuesta
Draviant

#32 Si me lo dices tu, te estás tirando el pisto

Si lo dice Urdangarín una de dos: o utiliza la imagen de la casa real aprovechando que pertenece a ella o ralmente el Juanca está detras del asunto.

Es normal sospechar. Otra cosa es que sepamos la verdad porque seamos serios, a Juan Carlos no se le va a poder acusar ni de aparcar en doble fila ya.

1 respuesta
Yuih

#35 Si yo no tengo dudas de que puede ser una de las 2 opciones. Pero no se puede utilizar de prueba unos mails donde alguien dice que ha hablado con "x" persona porque no costituye una prueba.
Que yo sospecho, y de acabarse demostrando no me sorprendería, pero para ser justos unos mails no deberían hacernos decir "lo sabía!!!" como si fuera una prueba tipo una grabación del ex-rey hablando con el yerno xD

1 respuesta
Enkripted

#34 Hace unos días en otro hilo me preguntabas que porqué no se iba a aforar al Juancar si él no ha hecho nada malo. Ala, aquí tienes la prueba.

2 respuestas
OmegaK

Aunque se demuestre, él y su familia de parásitos van a seguir haciendo lo que les sale de los huevos mientras media España les aplaude.

Pandereta y tal...

Draviant

#36 Ya, pero a falta de pan el bizcocho está de puta madre xD

Si no se han presentado pruebas más contundentes es porque no las hay. Pero tienes razón, probablemente deba considerarse un indicio, no una prueba.

1 respuesta
Red_HMR

Jajajaj que titulo del post mas benevolo xD

Como que se va a estar llenando los bolsillos Urdangarin sin estar el campechano poniendo el cazo jajaj

1 respuesta
bryaN1

El rey es mi padre, respetarlo que el no ha robado ni matado a nadie. (jHUEHUEHUHEUE). Huele raro si, pero el Rey en su labor ha sido un genio, preveo lluvia de mierda incomming.

Draviant

#40 Mas bien la caza

Lo sé, es malo. No volveré a hacerlo.

T

Esta claro que es una mierda de prueba y que no va a pasar nada, pero espero que la gente abra los ojos. Igual que cuando medio PP (por decir uno) huele a mierda y aun hay quien se piensa que Rajoy no sabia nada de nada

Yuih

#39 Si a mi me encantaría que tiraran de la manta. Huele mucho que Urdangarin esté pringando sólo (no su mujer) y más huele que el rey no se oliera nada. Peeeeeeeero eso no significa que un mail sea una prueba. Así que si, puede ser un indicio pero no más :X

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 ¿Donde dices que está la prueba?

1 respuesta
Vitov

el fiscal que ataca al juez

bonito circo montan estos poderosos

Enkripted

#45 Átate la venda bien fuerte, no vaya a ser que veas la realidad.

3 1 respuesta
lafundo

¿El Rey cobra paro?

Ninja-Killer

#47 Ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Me muestro escéptico, no voy por ahí afirmando películas que me monto en la cabeza como los magufos

1 respuesta
A

Y la prueba?

1 respuesta
-Orb-

La palabra aforado no debería existir en el diccionario de la RAE, menudo cáncer de termino en todos los sentidos.

HIMOTEN

No si aun habra quien piense que no estan todos metidos hasta el cuello.

-jack69-

Por esto van a imponer una vez más estos peperos, una ley para que siga intocable. Menuda puta verguenza

B

#49 Estamos hablando de un juicio por mangar dinero publico en lo que si te vieses involucrado tu, y robando una cuarta parte de esa pasta, como minimo estarias bajo arresto domiciliario y prohibido viajar fuera de España, pero aqui el yerno y la otra se van de picos pardos por Suiza, EEUU y tal, asi que no lo compares con magufadas pls xD

FDO: El duque emPALMAdo :_)

allmy

#3 Le han aforado (todavía están en ello) porque sería de broma que cualquiera le pudiera demandar sin razón (por ser un personaje público) y le hicieran presentarse en cualquier juzgado de pueblo día sí y día también.

De cualquier manera, yo supongo que le rey sabría lo de Urdangarín, y que supongo que intentaría hacer algo al respecto por detrás. Aun así, no se, hace falta algo más que "tengo unos emails de X", para demostrar algo. Vaya de la misma manera que a mi no me gustaría que me colgaran algo con "tengo x emails", o "tengo una foto borrosa", creo que también hay que exigir las mismas garantías para todo el mundo, aunque sea el ex-rey.

sagha

#37 prueba? donde? que uno diga "de parte de" NO es una prueba.

RusTu

#44 Hombre, esto me parece una implicación más directa:

"Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto."

"S.M. el rey me comenta que un amigo suyo ha hecho la gestión que le pedimos a Miguel Fluxa (Iberostar) y sorprendentemente Miguel no sabía nada del proyecto."

Es lo que tiene dejar en manos de novatos el trabajo de un profesional, como el Rey.

1 respuesta
-jack69-

Si Torres empezase a enseñar emails...nos ibamos a reir, sobre todo Juanca...el cabronazo se va a librar

Yuih

#57 "He conseguido que el rey hable con mi jefe y nos van a subir el sueldo pero nos pagarán con dinero obtenido mediante la venta ilegal de coca que tendremos que hacer".

Mensaje que te mando hace 1 mes. Significa entonces que si nos meten en la cárcel por vender coca el Rey está implicado? Porque o me lo puedo inventar para que tu digas "ah, bueno, si el rey ha hablado con el jefe todo arreglado".

2 respuestas
S

#59

No necesariamente. No obstante según ha abdicado lo han blindado, ¿blanco y en bolsita?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vitov
  • RusTu
  • Ninja-Killer
  • Yuih
  • Enkripted
  • Draviant
  • perche