Juan Carlos podría estar involucrado (caso Urdangarín)

w4nx1

Torres aporta ocho e-mails que apuntan a la mediación de don Juan Carlos en los negocios de Urdangarin

El socio de Urdangarin utiliza correos en los que el yerno del rey habla sobre el papel de don Juan Carlos en los negocios de Aizoon para atribuirle responsabilidad en los tratos. "¿Cómo se puede sostener sin rubor que la Casa Real no sabía nada?", argumenta.

Los e-mails que Diego Torres cruzó con su socio, Iñaki Urdangarin, y que Castro se negó a admitir en el juicio por el caso Nóos acaban de convertirse en el eje de su defensa. Los abogados de Torres pretenden trasladar al rey Juan Carlos la responsabilidad del tráfico de influencias que el juez imputa a Torres mostrando cómo el rey saliente medió para favorecer los negocios de Aizoon. Para ello, el abogado Manuel González-Peeters ha aportado al recurso ocho correos electrónicos en los que los dos socios intercambian impresiones sobre el papel y las gestiones del monarca.

En el primero de ellos, con fecha de 1 de octubre de 2007, Urdangarin saluda a su socio con un “Qué tal Diego” y a continuación le relata: “Tengo un mensaje de parte del rey y es que le ha comentado a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problema y que nos ayudarán a tenerla”. El e-mail se despide con un “Abrazos, Iñaki Urdangarin”.

El correo es significativo porque se data un año después de que la Casa Real supuestamente pidiera a los Duques de Palma que se desvincularan de Nóos y, sobre todo, porque desvirtúa la defensa de que la infanta no tuvo ningún papel activo. De hecho, ese mismo correo continúa asegurando que “Agustín Zulueta (un empresario vasco) le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono”. Se trataba de un proyecto vinculado al Desafío Español llamado AYRE, en el que Urdangarin y su socio intermediaron.

(la noticia completa en el enlace, ya que es larga y aporta imágenes de esos e-mails).

Link: http://vozpopuli.com/actualidad/45716-torres-aporta-ocho-e-mails-que-apuntan-a-la-mediacion-de-don-juan-carlos-en-los-negocios-de-urdangarin

Opinión: El aforamiento express, el último insulto a la democracia por parte de la Casa Real y de los gobernantes, tiene cada vez más sentido. Juan Carlos podría estar involucrado en los chanchullos de Urdangarín (como parece que queda ya más que claro que lo estaría su hija), tiene además 2 demandas de 2 hijos bastardos que comparten padre según la prueba de ADN (a los que les impiden, claro, hacer la prueba con Juan Carlos o con el difunto Juan), y seguramente existan muchas otras cosas que todavía no sabemos y que seguramente no llegaremos a saber.

¿Por qué no las sabremos? Porque la censura en España ya ha demostrado que así será. Si queréis ver algún artículo o algún documental serio sobre la corona española hay que irse a Francia o a otros países para buscarlo. Ahí no tienen problema en reconocer que Juan Carlos (y la familia en general) podrían estar metidos en muchos temas turbios que difícilmente verán la luz en nuestro querido país corrupto y anti-democrático.

Enkripted
11
B

Por eso le han metido blindaje, ¿no? Porque lo saben bien y así ahora abdica y se salva el pedazo de cabrón.

11 1 respuesta
xPenax

Menuda sorpresa, yo desde que vi lo del aforamiento tenia claro que era por alguna movida de este calibre.

4
benjajim

¿Podría? En cuanto se vio que el sistema estaba preocupado por aforarle rapidito se sabe que algo turbio hay.

Do siento mucho me he equivodcado y tal ...

1
Draviant

No pasará nada. Como estamos en democracia, se le juzgará como a un ciudadano más porque la justicia es igual para todos...

Oh wait...

9
perche

si claro tio, se va a meter en un chanchullo de 3 al 4 por una mordida de 4 perras, cuando esta gestionando la obra del ave con sus hermanos de sangre del turbante que asciendo a 7000 millones de euros.
La defensa del Torres empieza a estar con el agua al cuello y ya va a implicar hasta a las infantitas.

2 respuestas
Vitov

evidentemente presuntamente aforadamente

w4nx1

#7 Lo que me estás diciendo es que para qué va a robar 4 duros si ya podría estar robando a millones?

En eso estoy de acuerdo. Supongo que sería por el tema de apoyar a la familia.

Edit: Edito en condicional porque nunca se sabe, en cualquier momento me mandan a casa a los hombres de negro.

perche

el no roba nada, se lleva sus comisiones igual que se lo llevaba la alemana esa que se tiraba.

Enkripted

#7 Deberías ser abogado, se te da genial.

mongandante

Ah, pero que había alguna duda? xD

Lo del aforamiento a toda hostia a ver por qué te crees que era, por ésto y las chorrocientas pruebas de paternidad que iban a pedir del golfo

1 respuesta
w4nx1

Por cierto, dejo enlace a lo de los hijos bastardos por si alguno no sabe todavía de qué va el tema.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2014-06-22/albert-sola-amplia-su-demanda-de-paternidad-contra-el-rey-juan-carlos_150415/

Un aire juancarlista tienen eh :)

#12 Yo dudas tengo pocas. Lo planteo así porque muchos otros no solo no las tienen sino que lo ignoran. Y porque no quiero que Interior venga a MV a realizar limpieza.

2 respuestas
EspY

Eso si, la infanta Cristina no tiene ni idea del tema oiga xD

perche

#13

la madre tenia que tener pasta, esa piscina y ese jardin, no los tengo yo en mi patio de vecinos.

1 respuesta
H

Que Juan Carlos podría estar implicado no lo sabíamos todos ya desde que se destapo todo? o hay alguien que se cree que el Rey no iba a tener constancia de los trapis que hacia el impresentable de Urdangas?

1 respuesta
T

Felipe esta muy preparado

PD: Se que es "podria" pero es que mi instinto me dice que hay mas mierda en la corona...

Enkripted

#15 O alguien se aseguraría de que la señora tuviera dinero y la boca cerrada.

bocadillo

#13 ¿El bastardo no tiene una cara muy como la de JC? asusta y todo

Soy_ZdRaVo

Y qué mas da? Es irresponsable por sus actos.

Vitov

el rey padre cuando regió una de sus obligaciones como persona no como DIOS era mando supremo de las FUERZAS ARMADAS:

CSI, etc

por eso y mas obligaciones ganó un pastón = si dicen 2,400 MM de € la realidad será el doble o triple...

en 30 años de currante se le pagó y ganó: 8,000 MM €

ahora lo aforaron y los demás PPSOE, etc debajo de su paraguas y repartiendose botines

y España muriendose por ELLOS

Aunque fuese por incompetencia por no saber debería decir: tomad españoles os devuelvo el PUFO de mi familiar y perdon no volverá a ocurrir

aunque yo prefiero un tribunal de la Haya porque algún culpable debe haber en España, yo incluido pero mi parte

EspY

#16 Pero si según el fiscal aquí nadie ha hecho nada chato, esto al final va a acabar en que casualmente todos son inocentes.

1 respuesta
B

Lo de las amantes y lo hija de puta que es la reina y el doy fe xDD mi primo segundo trabajo en la guardia real muchos a;os y me conto cada historieta que yo me quedaba flipando.

Referente a que esta metido en corrupciones pues no me cabe la menor duda, de hecho al urgandarin siempre dije que le destaparon por que intento coger mas de lo que le habian dicho que podia coger y los que estan por encima se enfadaron

2 respuestas
H

#22 A mi el fiscal que diga misa, el Rey sabía lo que estaba haciendo seguro, otra cosa es que participase activamente que lo dudo, pero hacer la vista gorda segurisimo.

garlor

vaya mierda de defensa, fulanito me dijo que menganito le habia dicho

YonkiLeon

#1 coño guanchi a ver si la inviolabilidad del rey iba a ser porque si, menuda tropa de mangantes que hemos tenido que soportar con la totneria de la transicion

#23 cuenta cuenta xd

Ruboticario

#23 hijadeputa la reina? eso no lo sabia yo o.o

1 respuesta
perche

#27

nos ha jodido si te estan poniendo los cuernos durante 30 años por muy buena que seas al final te terminas convirtiendo en malefica.

1
darkblade60

baya no me lo hexperava jeje

1
B

No estaba ni poco claro.

Usuarios habituales

  • Vitov
  • RusTu
  • Ninja-Killer
  • Yuih
  • Enkripted
  • Draviant
  • perche