juan dávila

bLaKnI

Me parece increíble que no haya nada de este putísimo MASTODONTE en MV.
En el buscador, lo he visto nombrado solo 2 veces en hilos de terceros...

Pues eso, o se me ha escapado (y revivirlo será bueno) o lo disfrutáis con papas:

a medida que da shows, mejora. Y cada vez es mas y mas personaje.

Fino fino fino.

spoiler
11
DiVerTiMiX

Menuda pezuña gasta la rubia del 0:50

13
TripyLSD

Mastodonte!
Fiera!
Fenómeno!
Monstruo!
Portento!
Máquina!
Quilombo!
Pepino!
Bacán!
Pasote!
Bravo!
Chingón!

1
Valdi23

El cabron tiene todas las entradas vendidas en todo un año... Y cuando sale en alguna nueva ciudad en 0, se venden todas

2
bLaKnI

y encima el formato cortes de YT funciona como la puta seda...

Este pavo se sale de la norma. Y se tolera. Lo que es un puto "rara avis" estos días...

1 1 respuesta
Dreggman

¿Quien es ese? Frase que repito porque la aprendí aqui. Ajajaja

1 2 respuestas
bLaKnI

#6 Cómete videos suyos uno tras otro y aprenderás.

josepginer

#6 jaja ermano ke risa

Mrolex

0 gracia.

8 1 respuesta
Splendid

0 gracia, te dejo uno que sí que tiene carisma y hace buen crowdwork

5 3 respuestas
yukiHime

#5 A Ignatius siempre se le ha aguantado todo, porque siempre ha tenido un humor muy hardcore. Los que educan a su audiencia consiguen cosas como estas, que como bien dices, son rara avis. Lo raro es que en España gustándonos tanto la comedia, se consuma tantísimo humor blanco.

1 respuesta
1mP

0 gracia, te dejo por aquí un cómico de los buenos de verdad, de los que me gustan a mi. Aquí tienes un video de 1 hora, full en inglés y sin subtitular, para que te entre fresquito ahora a la 1 de la mañana.

42 2 respuestas
E

si esto son los cortes buenos como sera el resto del espectaculo

2
granaino127

A mi me mola, llevaré un año viéndolo de vez en cuando.

A veces se cuela de capullo… pero en eso consiste el show así que..

Los chavales que pillase con porritos cuando era policía nacional los pondría finos.

1 respuesta
Valdi23

#12 9/10 faltan sonidos de fondo

Larkos

Me hacen gracia los de "0 Gracia " y ponen a humoristas anglosajones y americanos con un humor de mierda.

14 1 respuesta
z4eR

#9

2
Puni

Quieren pasar vergüenza de la buena? Vergüenciki tonight

SioN_cS

#10

Hostias, qué gracia el de la milf xD

LucianESP

Al igual que a muchos os hace gracia, hay que respetar que a otros no (y no es raro ni eres un puto outsider) ¿o es que a todos nos tienen que hacer gracia las mismas mierdas?

1
alexw0w

#10 buscate a Andrew Schulz, que te va a gustar probablemente incluso mas. De hecho, entre otros videos tienes en youtube “Infamous” creo que era, de mas de 1hora. Una auténtica maravilla.

eondev

Ostia los de 0 gracia y te pasan a un muricano. Sabeis que semos castellanos de castilla no?
#11 Porq la progresia es de amargao que no tolera las coñas

BigFish

#14 PL no PN

tute07011988

No me hace gracia ninguna este poco conocido.

Toma, te dejo el video de un cómico ultrafamoso, porque sólo tengo hueco en mi humor para él y José Mota.

Toran

A mi me gusta y me hace mucha gracia este y otro chaval que hacen shows muy parecidos son mega tops
Pero aquí en MV seguramente no haga gracia ya que el humor del usuario de mediavida es de muchisisisima IQ.

este es el otro chaval
https://www.youtube.com/shorts/uwwoes6iJHY?feature=share

1 1 respuesta
Ridote

#12 chapelle es, si no mi favorito, de mis cómicos favoritos. Qué puto genio es el cabrón y qué gracia tiene contando cosas el hijo de puta.

1 1 respuesta
tute07011988

#25 ¿Cómo que otro chaval? EL PUTO GALDER VARAS. Mejor improvisación con público de España.

2 1 respuesta
Toran

#27 No me se el nombre de mi puto perro, voy a saber el nombre de ese jajajaja

1
Valdi23

0 gracia, aquí os dejo lo mas decente del panorama español

2 respuestas
Sentry

0 gracia, aquí os dejo uno que no conoce nadie pero a mi me hace sentir especial y diferente.

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • granaino127
  • tute07011988
  • eondev
  • denon
  • Valdi23
  • 1mP