juan dávila

Carcinoma

En cuanto a monologuistas puros, no creo que haya nadie en este país con mejores textos que Goyo Jiménez. No solo es muy gracioso, es que es muy culto también.

3
mikail

#40 pobrecito que se rien de ti y te afecta...

granaino127

#58 No son comparables porque todos los que pones hacen monólogos, este no.

————

Os dejo esta entrevista que me hizo especial gracia por David Suárez que nunca lo he visto tan “recatado” xD… y normal, porque lo poco que intenta el otro lo plancha…

1 respuesta
tokeh

El otro día escuché en un podcast a un guionista de José Mota y hablaba un poco del negocio del humor y tal y cual.

Total, que en un momento le da por referirse (aunque no nombró a Dávila expresamente) a este tipo de humor en redes donde se sacaban clips los clips más famosos o con más gancho para atraer visitas/clics/etc y comentaba el peligro de luego no hacer shows a la altura, porque a medio plazo se iba a quedar sin recorrido.

TOTAL, que me pareció una reflexión curiosa y es que ya he escuchado/leído en más de un sitio que hay shows de #1 que tienen momentos graciosos pero hay muchos otros (porque no contecta con el público, está menos inspirado, tira demasiado de tópicos) donde son un méh en toda regla.

1 respuesta
granaino127

#64 Hay dos tipos de público, está el que va a los shows o los ve enteros y están los que consumen solo los shorts por momentos concretos.

Yo empecé con los shorts y es el formato que más disfruto de su show. De todas formas, he visto shows completos y no son más aburridos que el show de cualquier otro cómico… todos tienen días y ratos más brillantes que otros, ningún show de hora y media o 2 horas te lo tiras continuamente riendo (aunque hay gente que si)

Lo del guionista de José Mota me ha parecido curioso porque Jose Mota en el humor que más a destacado siempre ha sido haciendo gags y eso si hubiera existido YouTube y los Shorts (o los reel, o tiktoks) hubiera sido carne de esos medios. Los programas por los que se hizo famoso “Cruz y Raya” a día de hoy se podrían entender como “una recopilación de shorts/reels/etc” y no como un show de 1h o 2h.

1 1 respuesta
vene-nemesis

La peña que no sabe la diferencia entre un monologo y crowd work.

Yo me he echado unas risas con el cocainómano carismático este.

eondev

#65 de hecho se ven así xD. Mis padres tienen un porron de shorts de cruz y ralla xD

Crowbar

Otro Broncano, ¿O cómo va esto?

No sé por qué, pero hoy día parece que la gran mayoría se quieren hacer pasar por Joker anarquista de la vida... Qué perezón.

Les come el payaso, literalmente.

1 respuesta
tute07011988

1 1 respuesta
granaino127

#68 no tiene nada que ver.

1 respuesta
Crowbar

#70 ¿El qué?

CaNaRy_r00lz

Esta Juan Davila y luego Galder Varas, ambos con su estilo pero ambos muy buenos

Daviid_5

0 gracia, aquí tenéis a un cómico inglés, por que si algo me ha enseñado hollywood es que solo los ingleses hacen las cosas bien.

Y yo soy especial porque no sigo al rebaño de no angloparlantes que se tienen que conformar con material español.

1
B

Si fuese un rojazo sojoso como broncano o el gordo medio calvo estaríais todos con el nepe en la mano de los gracioso que seria

1
Massalfa

#49 Que es avis

1 respuesta
FlameThrower

hostia, que esto es "humor".

Me muero colega.

Asgaya

Debe de usar H&S

ManOwaR

#75 abuelos

1
nerkaid

Fue el aniversario de mi empresa y la de marketing tuvo el ideon de traerse a este de presentador xd

No dejó títere con cabeza, ni al CEO, ni a los socios, algún cliente que había por allí, pero vaya, al nivel de decir a algun comercial que si se estaba intentando tirar a las hijas de otro director xdddddd

Liadita gorda, pero nos reímos. En el momento la gente que no lo conocía se quedó flipando con el pive, viéndole por Internet ves que es así, pero la gente que le pillaba de nuevas alucinó.

1
killkillkill

juer este tio me sale en tik tok casi desde que lo instale, hay autenticos puntazos en sus shows.

Knelo

Ahora os pongo a un vietnamita residente en Siberia que es la polla.

intelntl

#69

1
daRkCh4n

0 gracia (not really, Juan Dávila mola) pero me ha recordado este trozo de monólogo que me parece la pollísima:

1
bLaKnI

Seguid!!!

RusTu

#63 es buenísima xDD

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • granaino127
  • tute07011988
  • eondev
  • denon
  • Valdi23
  • 1mP