Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

P

#30 A costa de quien has estudiado tu? A costa de quien tienes un servicio médico? La Iglesia, simplificando un poco, es un servicio mas.. Aunque tu no hagas uso de ella, muchos otros si

STUDIOS

#15
iglesia y gran labor SI pueden ir en la misma frase.

¿O me vas a decir tu que Santa Teresa no realizo una gran labor y no pertenece a la Iglesia?
¿Quemarias a personas como ella?

#16
Nadie dijo que te inventases tu la noticia sino que puede ser falsa en si misma.

CHuaRCHe

#31 un servicio mas de q¿?¿? a caso tengo q pagar yo 1 servicio q no uitlizo ni m interesa?¿?, asi nos va, si esos impuestos se dedicaran a otras cosas.....

#32 Santa Teresa compartio algo bueno bien. Dime más religiosos q icieran algo como ella , t diria q t sobrarian los dedos de 1 man opa contarlos, y a pesar d esto , Santa Teresa vivia mal¿?¿' Respuesta: NO y ayudaba, weno pues si icieran asi todo el clero todo iria d puta madre.

xPipOx

Habra que poner su nombre en alguna parte tatuado para que los poderes fluyan en mi.

CHuaRCHe

LAs religiones lavan el cerebro y son dictaduras
LA unica iglesia que ilumina es aquella que esta en llamas

althor

Parece que la iglesia necesita urgentemente que la gente crea que gracias a ellos Dios obra milagros...
Pues por muchas tonterías que se inventen la estampida lejos de lo que significa la Iglesia va a continuar, llevan siglos ganándoselo a pulso.

P.D. Notese que en todo momento hablo de la Iglesia y no del catolicismo, a los católicos los respeto, a la Iglesia simplemente no la respeto porque ella nunca ha respetado nada ni nadie que no comulgue con sus ideas.

STUDIOS

#33
Tio lo que tienes es fobia por la iglesia. (es tu opinion y la respeto).
Pero para tranquilizarte un poco; tu no pagas nada a la iglesia con tus impuestos nada ni un centimo das tu en concreto.
La iglesia es una asociacion "PRIVADA" que se mantiene con sus fondos y las "nonaciones" que sus fieles le dan.
En tu declaración de la renta tienes una casilla para poner una x; que no te interesa. Nola pongas. Asi de facil. Date cuenta tu eres libre de elegir.

Personalmente no creo en la Iglesia en absoluto pero de eso a quemarla hay un mundo.

#36
Lo que necesita la iglesia es inventar un milagro que les falta para santificar a Juan Pablo II y tener contentos a los fieles que esperan ansiosos.
En vez de decir que lo santifican por esto esto y lo otro se tienen que buscar mierdas de milagros y chorradas asi.

K

#37 asociacion privado dispuesta a robar el dinero de todo el mundo. Ah, y para ello hace falta ser TONTO.

La iglesia cobra un "subvencion" todos los años del estado, asi q no digamos tonterias sin tener ni PUTA idea sobre ellas.

puntu

jajajajaja quisiera ver cómo lo investigan

Ninja-Killer

Veo demasiado desconocimiento por aquí. Quizas algun día veais más alla de la talevision.

#24 Precisamente los curas y monjas que están es Africa piden que les dejen utilizar el condon, es el VATICANO el quese lo niega.

No se en tu pueblo, pero en el mio decir chaval no significa que seas menor que yo, sino que trato como un semejante... no te ofendas.

#27 ¿Acaso te piensas que todos los curas que menciono creen en DIOS como entidad 'superior'? La mayoria cree en el mensaje de Jesus, y éste no hablaba de tales tonterias. ¿Acaso dijo que los gays tenian una enfermedad? ¿o k no se pudiera follar sin condon o por placer? Otra vez me os remitiis a lo que dice el VATICANO.

#28 lo mismo de antes, lo ha dicho el VATICANO. Lo decia bien claro en la noticia.

#29 Es verdad, los misioneros viven en mansiones en medio de la sabana... no como tu, que no tienes nada..

#33 Muchiiisimos mas de los que tu te crees. Lo que pasa es que claro, no son famosos y no salen por la television.

PD: No creo en Dios. Me cago en la religion y no comparto lo que dicen las altas instancias de la iglesia.

P

Pues yo creo que ha sido Juan XXIII, no Juan Pablo II...

STUDIOS

#38 ¿Para que hace falta ser tonto?
¿Para robar dinero o para rebatir el tema a tratar insultando a la gente?
#40 no es #32 es #33

CHuaRCHe

#37 yo no dije q haya q qemar la iglesia solo q la unica iglesia q ilumina es aquella q esta n llamas.
Por otra parte la iglesia la paga qien qiere vale, pero lo pagan los devotos los q son partidarios d ellos creyendo en milagros y perdones q n oexisten es decir: lo q viene siendo 1 secta, pero claro como tiene tanta antiguedad y segidores pues no lo es no¿?¿?Pues no. x cierto la iglesia va subencionada x el estado asi q si q la pago mediante impuestos.
PD: Y TU TAMBIEN

Ninja-Killer

#38 Existe una casilla en la declaración de la renta por si quieres aportar pasta a la iglesia. Si no la marcas no le llega nada de tu parte. Informate antes anda, que no tienes ni puta idea.

CHuaRCHe

Y dale con la casillita coño q el catolicismos , x desgracia es la religion oficial del estado y ha y q pagarle 1 impuesto SÍ O SÍ

STUDIOS

#45
Tio no te enojes que tu vives en un pais LAICO y el estado no subenciona ordenes religiosas de ningun tipo (eso seria anticonstitucional).

Solo (que por otra parte me parece mal) sale una casilla en la declaracion de la renta como ya te comentamos antes.

En España no hay Religión oficial; como tampoco existe letra en el himno.

K

#44
Pero la compension la hace igual el gobierno, si no lo mandas tu, lo manda el gobierno, asi q sigue siendo MIO. Asi q no digas nada sin SABER. El estado tiene q compensar SE ELIJA O NO SE ELIJA esa casilla a la iglesia con un porcentaje ya pactado.

Te parece mal q salga una casilla? pero si es pura fachada. Si el estado salga lo q salga de esa casilla se lo compensa igual.

4lexCom

no le salvo el casco que es capaz de aguantar el disparo de un rifle, tampoco el hans que hace que te quedes sin cervicales, ni tan siquiera el cockpit de fibra de carbono que es capaz de aguantar impactos frontales a 300 km/h, fue Don Juan Pablo II

CHuaRCHe

laico¿?¿? 1 pais es laico cuando en colegios publicos s reparte la docctrina de religion en calses?¿¿? y es obligatoria.
laico seria 1 pais dodne 1 moro , 1 musumlman o 1 lo q sea venga a españa y s pueda meter n 1 puto colegio publico sin miedo a q impartan clases d religion .
q no os enterais estais cegados por la puta religion, estais cieguisimos

-nazgul-

#37 Eso es lo que la gente cree. La realidad es bien distinta. En virtud de los acuerdos con el Vaticano, el estado tiene la obligación de completar la subvención a la iglesia hasta cierta cantidad independientemente de cuanta gente marque esa casilla. En concreto unos 150 millones de euros anuales.

Aunque NADIE, ni una sóla persona en todo el país, marcara esa casilla, seguirían recibiendo lo mismo.

#19 Me juego el pescuezo a que la mitad de los que aquí os definís como ateos en Navidad cenais juntitos, acudís a las bodas, comuniones y entierros de familiares como todo hijo de vecino

La navidad es una fiesta pagana.

Y la gente acude a bodas, comuniones y bautizos por compromiso o por respeto, no por religiosidad. Encima te regodeas del tremendo negocio que hace la iglesia con su monopolio.

Pregúntale a la gente que celebra ritos religiosos porqué lo hace, la mayoría de las respuestas será del tipo: "porque si no a mi madre le doy un disgusto" o "a ver que va a pensar la gente"

K

#50 Gracias por darme la razon :)

Hay mucho ciego con la religion que no lo vé.

Ninja-Killer

#47 ¿Tuyo? ¿Acaso ibas a oler algo de ese dinero? Como decian por ahi arriba, es un servicio y hay mucha gente que lo utiliza, mas de la que tu piensas (yo no desde luego). Pero como es la sanidad, una persona muy sana no lo utlizará casi, pero pagara = que una que enferme con frecuencia.

Yo flipo, el otro dia la gente diciendo que el tesoro español debería de ser para el Odyssey porque se lo encontro y no ibamos a recibir nada... y ahora pensais que os iban a dar un sobresueldo ajajajjaja ilusos..

CHuaRCHe

#50 menos mal, 1 q s informa

STUDIOS

#49
Tio te lo tomas todo como algo personal; pffff. Estoy pensando que de pequeño conociste al padre black & decker.

¿Obligatoria la asignatura de religión?
Eso no lo sabia yo.

#37
Es un acuerdo entre paises; yo hay no me meto. Hablamos de religiones no de paises.
Algo obtendremos a cambio (aunque no se lo que es)

CHuaRCHe

#54 colegios publicos donde las imparten : miles...

K

#54 Ah, no es obligatoria la asignatura de religion? por eso conozco casos de repetir curso por suspender religion? pero tu en q pais vives o en q parte del monte mas remoto?

michi

JAJAJAAAAAAAAAAA pues nada a beatificarle se ha dicho, jajJAJAJAAAAA que jodidamente ridiculos son, cada dia son mas comicos, sin sentido del ridiculo que vaan

#50 a partir de este anho si que se contaran el numero de casillas marcadas, no financieais a la secta, unios al eje de MAAL pecadores!

Ninja-Killer

#49 Ahi te doy la razón, pero ¿que coño tiene que ver con lo que estabamos hablando?

scumah

Yo también creo que Kubica se salvó por gracia de Juan Pablo II, y no por los millones de dólares en seguridad e investigación de esta que llevaba encima. Si hubiera ido en un triciclo a 280 kmh y se la hubiera pegado igual, se hubiera salvado. Siempre, claro está, que llevara el nombre del papa en el casco.

STUDIOS

#56
Vivo en burundi chaval y aqui cuando yo era pequeño elegias que querias estudiar Religión, labores de casa (o algo asi) y otra que no macuerdo.

En mi instituto teniamos tres asignaturas para elegir.

¿Repetir con religión?
No se todo sera posible Pero fijo que con una asignatura solo no suspendio.
#55
Seran colegios privados CONCERTADOS

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS