Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

CHuaRCHe

Por suerte con el tiempo todas las religiones desapareceran, en concreto el catolicismo que a lo largo d su historia paar evitar su desaparicion tuvo q ir cambio sus pilares si no hubiese desaparecido. Primero q si lso ciuras pueden follar aora q no , ahora q si y en le siglo XXI no.

CHuaRCHe

#60 dejalo campeon veo q no lo entiendes y es mucho para tu menet poder discutir aqi

STUDIOS

#62 el Problema lo tienes tu que te enojas ya te digo yo estoy de lo mas tranquilo y creo que de momento no falte a nadie y menos a ti. Pero bueno alla tu.

P.D. Para discutir algo en MV (es decir AQUI) no hace flata tener mucho nivel intelectual.

Y lo entiendo mejor que tu y yo soy el primero que cago para la iglesia; incluso mas que tu, pero existe una palabra que se llama TOLERANCIA que mas de uno desconoce

althor

#63 en efecto muchos desconocen esa palabra y la primera en la fila es la Iglesia...

STUDIOS

#64

Correcto. Pero la lista seria mucho mas larga y el primer puesto se lo jugarian unos cuantos.

Pau

#40 La iglesia es muy grande, hay muchos creyentes (engañados), evidentemente me estoy refiriendo a los que mandan, no al cura del pueblo , y ya es la 3ra vez que lo digo, son ELLOS que han decidido pertenecer a esta ¿asociación? (o debería de llamarlo secta legal?), que pasa, no son conscientes de las atrocidades que ha hecho la iglesia ? Como cojones pueden seguir creyendo en ella ?

NO NECESITAS pertenecer a la iglesia para ayudar, que haya gente que lo haga no los exculpa, ni nunca lo hará.

#63 Estais defendiendo a un grupo de asesinos que manipulan a millones de creyentes cual yonki necesitado de su droga. Que cojones , toleralos tu si quieres, yo no lo haré.

STUDIOS

Yo no defiendo a la iglesia como institucion; solo dije que Juan Pablo II se merece la CONDECORACION POSTUMA de Santo, y de eso se fue todo a ....... Que yo defiendo a la Iglesia.

Ninja-Killer

#66 A ver, segun tu prespectiva del mundo...

  • Los jovenes Alemanes son responsables del holocausto??

  • Nosotros somos responsables de las enfermedades llevadas a América??

  • Entonces, el clero tiene la culpa de lo que hicieron hace muchos años??

Es cierto que no se necesita ser de ninguna iglesia, y tambien sin pertenecer a una ONG... pero cuantas personas van a yudar por puro altruismo sin pertenecer a ninguno de estos 2 grupos?? eh??

K

#68

"- Entonces, el clero tiene la culpa de lo que hicieron hace muchos años??"

SI.

Ninja-Killer

#69 Entonces tu tienes la culpa de la dictadura franquista.. sisisi, claro que si, eres gallego...

Me gusta tu razonamiento.

K

#70 confundes el tocino con la velocidad campeón

Siguen basandose en lo mismo, desde siempre.

michi

el origen de la religion es la IGNORANCIA, es decir, las religiones y las creencias en dioses vinieron a partir de que los humanos no pudieramos explicar cosas como el movimiento del sol, los planetas, la muerte, la lluvia, etc...

no sigais siendo ignorantes, que ya sois mayorcitos cojones

-nazgul-

#70 Pues a mi me gusta el tuyo

Gallego se nace, cura no.

Pau

#67 Si yo te nombro a un político nazi que aplicó buenas medidas tambien lo condecoramos ? Porfavor.. hay cosas que no se pueden defender por muy buenas acciones que hubiera hecho ese "señor" sigue perteneciendo a esta empresa, pq actualmente es una jodida empresa, QUE NO ni condecoración ni pollas hay gente que ha hecho MIL VECES más que el pamplinas de jp2 y no sabemos ni su nombre, porque te digan por la tele que ha hecho x y O z o si .. me lo creo todo, anda ya que a este nunca le ha faltado nada eh, ha vivido como un jodido rey.

#68

  • Los jovenes Alemanes son responsables del holocausto??

Acaso los jovenes de hoy pertenecían al gobierno nazi?
NO, pero lee la primera fase de este post para hacerte una idea de por donde voy.

  • Nosotros somos responsables de las enfermedades llevadas a América??

Otra vez te equivocas , cuando dices nosotros , te refieres a españa ? lee la primera pregunta y lo entenderás..

  • Entonces, el clero tiene la culpa de lo que hicieron hace muchos años??

    No, pero lo saben y siguien perteneciendo.. no se tu , yo no querría que me relacionaran con asesinos, manipuladores , lunáticos .. (no acabaría hoy)
K

#73 y #74 te lo ha explicado mejor que yo incluso.

A mi tmb me gusta tu razonamiento...

No.

B

Proceso de investigacion que llevara a cabo el Vaticano:

Realizara 2 choches controlados con el mismo vehiculo en las mismas circunstancias, primero con el caso y la pegatina de JPII, y el segundo, sin pegatina, si muere en el segundo, todos gritaremos ¡ALELUYAAAA!, y si muere en el primero, fijo que era un pecador.

Vaya negocio, es de verguenza.

Cuando murio mi abuelo, en la misa el cura repitio 3 veces (en apenas 20 minutos que duro) que teniamos los cepillos en la salida para hacer donaciones.

Cuando murio mi abuela, se repitio la escena, pero esta vez 4 veces, estuve a un pelo de llamarle sinverguenza delante de todo el mundo, no lo hice por respeto a mi abuelo, pero es indignante.

El porcentaje de derroche respecto a bienes realizados, debe de ser 90%/10%.

Es una secta, no entiendo como no lo veis, no quita que en esa secta entren buenas personas, que hacen cosas buenas, pero no deja de ser una organizacion sectaria, perfectamente estratificada, donde la pasta entra a raudales, donde mienten, engañan, estafan, y van de escandalo en escandalo.

El catolicismo va mucho mas alla, y cada vez mas por separado de esta organizacion mafiosa.

HIMOTEN

Toda religion se basa en promesas que tienen suculminacion en la eterniadad.

Pau

#77 Para que luego no puedas reclamar XD

JaNDeR

Espero que se empiecen a hacer punish a diestro y siniestro ya que están faltándome por creer en el cristianismo.

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Ninja-Killer

#74 España sigue siendo España, y nosotros pernecemos a ella. Claro, todos nosotros somos unos asesinos en potencia según decís...

Vosotros mirais a a la institución en general y criticais a las personas que la forman, cuando debería de ser alrevés.

UN ejemplo: Si un ekipo de futbol tiene una historia mediocre pero hace una campaña excelente con buenos jugadores... Por ejemplo el Sevilla, en general es un club de mediocre (de toda la vida) pero este año se ha demostrado que los jugadores que la forman son bueniiisimos, no se puede decir que son malos.

Con la iglesia pasa igual, ha tenido su epoca oscura, y se analiza desde una perspectiva global... no sale muy bien parada. Pero si miramos la gente que la forma actualmente, que es lo que realmente importa (OJO!!! por enesima vez recuerdo que no estoy hablando de la curia, que es a la que vosotros os referis) se observa que hace una labor totalmente opuesta a la que estais criticando.

EDIT: Por cierto, a los cientificos nazis (asesinos como Mengele y esa gentuza no, ta claro) se los rifaban las potencias ganadoras, pese a pertener al partido nazi

althor

#79 estamos faltando (si es que una critica es faltar) a la Iglesia (esa institución que dice ser católica) no al cristianismo ni al catolicismo. Busca otra escusa para que baneen a los que no creen en la Iglesia.
Incluso los que decís ser católicos parecéis tener un cacao mental de términos de narices.

STUDIOS

#79

Aqui se esta poniendo verde a la Iglesia Católica NO AL CRISTIANISMO.

Yo tambien creo en Jesucristo (Que existio y fue uno de los principales personajes de toda la historia; pero de eso a que se levento de la tumba.....)

-nazgul-

#79 Pues te defiendes o chapas la boca, que Franco ya murió

Sh1n0d4

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ninja-Killer

#73 bueno vale, quizas puse un mal ejemplo.

Despues de tantos replys he llegado a la conclusion de que no estamos hablando de las mismas personas. Unos hablan de los obispos gordos con un rosario de oro que pesa mas que yo y solo hace que decir mas que tonteria y otros de la pobre gente que está en medio de Africa dejandose los genitales...

Normal que no nos entendamos jajajajaja

Pau

#85 Bien, vamos progresando, ahora solo hace falta que esos "que se dejan los cojones" en áfrica como tu dices, se dejen de relacionar con la iglesia, aunque no te lo creas hay mucha de esa "buena gente" que hacen tales acciones creyendo así que en un futuro tendrán otra vida mejor, me gustaría ver si lo siguen haciendo si les aseguran que eso es un cuento chino.

El otro día leí un artículo de opinión en el ADN si no me equivoco , no me acuerdo quien lo escribió, solo se que era mujer y comentaba esta falsa bondad de palabra que esta de moda, ayudar esta de moda, bueno corrijo, dar a entender que ayudas, como ella dijo, tu bondad no ha de tener otra recompensa más que la mirada terrenal del que la recibe.

P

#50 Ahora me entero que celebrar la Natividad de Jesucristo es pagano... Yo mismo he ido a todas las bodas de mis familiares y hace 5 años que jamás he entrado en la iglesia... La única vez que entre era en la de mis hermanos... No me refiero a ir a la boda o no ir, si no a participar de la ceremonia religiosa

#72 Tal vez tu razonamiento no sea del todo correcto pero me ha encantado! El origen de la religión surge por el desconocimiento, el miedo, la ignorancia como tu bien dices, la necesidad de saber que un ente superior o que algo controla lo que no entendemos y que por eso es así... El cristianismo como tal tiene valores muy buenos, pero tb tiene otros que ya estan desfasados... Pero piensa una cosa si esa "mentira" (Me refiero al cristianismo, no a la Iglesia) ayuda a que la gente sea mas "feliz".. ¿Que tiene de malo? Repito, hablo del cristianismo, no de la Iglesia como institución.

El típico razonamiento que utilizais de que la Iglesia mato con la Inquisición, con las cruzadas, con la conquista de América.. Deberias simplmemente aprender de esos errores y dejarlos en el pasado, no esgrimirlos como arma 500 años despues.

Ninja-Killer

#86 Mientras que ayuden a la gente, me da igual que vayan en nombre de Dios o en nombre de Satán. Hoy día cualquier ayuda a la gente desfavorecida es buena.

-nazgul-

#87 En el imperio romano, las celebraciones de Saturno durante la semana del solsticio, que eran el acontecimiento social principal, llegaban a su apogeo el 25 de diciembre. Para hacer más fácil que los romanos pudiesen convertir al cristianismo sin abandonar sus festividades, el papa Julio I pidió en el 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado en esa misma fecha.

STUDIOS

El hilo se refiere a que si fue o no un milagro.
El caso para quien no lo sepa es que le falta un milagro para ser beatificado y se tienen que inventar esto. El otro es una supuesta curación de parkinson a una monja.

Por eso supongo sacan esta noticia.

Yo ya dije que si alguien tiene que ser beatificado es el. Mas alla de si la iglesia es una estafa que si lo otro que si ardo en el infierno.

Me refiero como dije antes a una condecoración que da el vaticano; como si los ingleses nombraran un lord (que no vader).

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS