Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

CHuaRCHe

SI algun dia me meto a una religion sera a la de Maradona.LA más sensata

haschatan

Hay muchos curas que hacen una gran obra social violando monaguillos ...

PinK

#148

entonces en qué quedamos:

a) La Iglesia cambia sus principios

b) Son unos retrógados

Por favor aclárate

Porque vaya manera de meter mierda tío. La estás criticando por algo que aún no ha hecho. Y luego tienes la caradura de decir que no eres anticatólico. Venga hombre...

CHuaRCHe

#153 te faltan neuronas y sí soy anticatolico pero en general antireligioso aprende a leer y as i ya no m tienes q preguntar de nuevo

PinK

Ok, lo de anticatólico leí mal.
Pero sigo pensando que criticas a la Iglesia por ser infiel a sus principios poniendo ejemplos del matrimonio homosexual y el condón cuando aún siguen en contra. Yo creo que es a ti a quien te faltan neuronas. Lo mío fue solo un error al leer.
Lo tuyo es como un padre que echa la bronca a sus hijos por las notas antes de empezar el curso. No sé si me explico.
Y por cierto, te estás citando a ti mismo. Una muestra más de tu superioridad de neuronas, sí señor.

Rmnv

#43 intentaré responderte.
Dios: Ser supremo al que se le rinde culto. En la Biblia no se manifiesta como una idea sino como alguien que interviene en la historia y quiere comunicar su vida y su amor a todos los hombres. Dios revela a Moisés que Él es Yavé. Para Israel Dios es "el que nos sacó de Egipto". Israel proclama que Dios es único y que hay que amarlo con todo el corazón. Jesús reafirmó esta proclamación. En el Cristianismo es el Padre de Jesús.

Jesucristo: el Hijo de Dios hecho Hombre.

Bueno, como ningún católico las sabe responder ... hay una cosa llamada Credo que te puede solucionar tus dudas y el Credo lo sabe todo católico. Vete a pillar a otro con tus citas de Nietzsche y blablabla.

PD: para finazlizar, serás miembro del AMI no ?

werty

#155 lo que quiere decir 148 es...:

se inventa el para rayos. La iglesia se pone en contra porque consideran que los rayos son la fuerza de dios y el ser humano no es quien para detenerlos.

La teoría de la evolución: el humano proviene del mono. No hacen falta comentarios.

y así un motón de casos.

pero, ¿que ocurriría si hoy mismo la iglesia pretendiera que nosotros creyéramos en su teoría del inicio del mundo y no en la teoría de la evolución o que los rayos son la fuerza de dios y no simplemente electricidad?
que se acabaría

Por eso tarde o temprano aceptará las teorías que vengan porque son verdades irrefutables por un libro de hace 2000 años y un dios invisible que solo habla con ellos, aunque ellos estén en contra de esas ideas.

luego sí:

en qué quedamos:

a) La Iglesia cambia sus principios

b) Son unos retrógados

Eso es lo que yo entiendo que quiso decir y si no es eso, al menos pienso yo pienso.

-

jajajaja estos de la iglesia necesitan a toda hostia 3 milagros para poder santificar al papa y ya se sacan de la chistera cualquier parida tocate los cojones!!!!

XdR_Solid

Milagro no creo, solo que tuvo muchisima suerte ya que el sistema 'Hans', que estabiliza la cabeza y el cuello ke llevava Kubica soporta una fuerza de 40G (40 veces la fuerza de la gravedad) y la ostia ke se dió fue con una fuerda de 90G, asi que ya ves la suerte ke tubo.

P.D: Hace 2 años tuve un accidente de moto y en mi casco tenia 1 pegatina de batman, x suerte no me pasó nada. BATMAN TMB HACE MILAGROS!!!

KaMyKaZe_PcS

En serio hay gente que se cree esto???? :S

Mipca

Me parece penoso que haya gente que vaya asi en contra de la iglesia cuando no podemos dar fe de que sea verdad vale, pero no hay que ponerse así, vale el Papa Juan Pablo II fué un papa que cambió el mundo y porqué no puede hacer milagros? Ahora seguramente estará en un lugar mejor donde vivirá mejor y estará al lado de quien quiera estar pero lo que tengo clarissimo que ningun dispositivo y como dijeron por ahí el hans no creo que le haya salvado, quizas el destino este marcado y kubika no tenia que morir ahí pero bueno nos tendremos que quedar todos con la incógnita. Y porfavor tanta gente incompetente decir estupideces da pena.

PD: Si soy religioso, no practicante y k?

XdR_Solid

#161 crees en los milagros¿? xDDDD
Explicame como se hacen plis ke no lo se. La iglesia es 1 farsa al = ke todas las demas religiones, solo hacen ke inculcar ideas estupidas y sin sentido.
Kubica no mutio xk la seguridad en un coche de F1 es fantastica, los milagros son para los debiles ke necesitan apoyarse en algo mas grande ke ellos.

Mipca

#162 te aseguro que si no creyera en los milagros yo ahora mismo no estaria vivo, te sirve?

PD: y la iglesia es otra entidad como cualquiera, merece ser respetada.

xDi3

Pink aprende a leer, entiende las cosas y los principios en este caso de "ChuaRChe" y luego opina, ANORMAL.

#163 La iglesía es la mayor estafa de la historia...

#166 Límitate a callarte.

Kaiserlau

lo de la noticia de #1 me pareje una soberana jilipollez a nivel global..

pd: Iglesia= farsa

#152 gran verdad

T

#164 Te lo dices a ti mismo para que te quede bien claro eh!!!

no edites que vas fino con los numeros xddd

XdR_Solid

#163 Claro tio! si no fuera x dios ke creo a Adan y Eva no estarias vivo! claro tio! tu vienes del barro y yo de los primates! Ahi esta nuestra diferencia de intelecto.

P.D: X cierto la iglesia no es una entidad como cualkiera ke yo sepa no te estafan en otros sitio ni te cuentan historias magicas pa que te las creas xDDD A ver si este veranito me voy a pescar ke con 1 pez me saco 1000 ^^

K

#167 JAJJAJAJAJJAA

Kaiserlau

y la unica verdad q hay sobre la biblia sq es un libro.. sin rpv

Mipca

#167 Se ha demostrado cientificamente que lo de Adán y Eva solo fué una manera de como representar los principios de la cración segun la iglesia. Todos sabemos o deberiamos saber que procedemos de un gran árbol de primates en el que se pueden destacar muchos por su manera de ser pero lo importante esque estamos aquí.

Queramos o no la iglesia hizo un favor imaginando de alguna manera como empezó la cracion.

PD: Lo sigo diciendo la iglesia es como una entidad cualquiera necesita ser respetada como las demás.

K

#169 el rpv es necesario en un libro...

#170 a todo akel investigador q decia lo contrario la iglesia lo quemaba, hay algo q ocultar no?

PD. Una "entidad" q se ha pasado matando y robando siglos no merece respeto alguno

xDi3

La pegatina de Arai del casco hace milagros :) , salva algunas vidas, ese tal ARAI debe ser un dios.

http://www.mcet.de/RX720hayden_laguna.jpg

Gracias Arai. Alabemos al señor ARAI.

Kaiserlau

#172 si pues SHOEI es mi dios ¬¬ ARAI es como ala pa mi..

si la biblia tendria rpv ni ->dios<- la leeria..

Mipca

#171 Pues si desgraciadamente la iglesia oculta muchas cosas que no quiere que sepamos pero es algo que se guardan, que guardan? no l osabemos, porqué? tampoco, a que viene ocultarlo? tmpc. Ellos nos han dado una data base y apartir de ahí nos hemos tenido que formar, la iglesia siempre ha querido que creamos en ciertas creencias que no nos llevan ni para bien ni para mal, de alguna manera es como tener alguna cultura, porqué si no quedariamos "como vacios". Que una cosa quede clara la iglesia a lo largo de la historia ha echo muchas cosas malas pero tambien buenas. Como puede pasar se pueden equivocar como todos podemos hacer, yo creo que pueden ser perdonados.

xDi3

#174 y no hay data base editor?...anda...y la guradron en un disco duro , no? "FREAKY"

CHuaRCHe

A ver coño , q no os enterais, q el Juanpi II este no cambio l mundo paar nada y si la porque era mas cerrado d mente q ..... en fin q no , q n ocambio el mundo , no hizo nada weno NADA q estab forrao el hijoputa y no soltaba 1 chavo coño!!!! q no os enterais y la genet aun x enciam dandole propinitas e idolatrandolo increible cuanta genet ciega sigue habiendo . YA lo dije antes, muchos nos qqda x avanzar....

K

#174 por esa regla de 3 cualkier dictador puede ser perdonado.. como cualkiera puede ekivokarse...

Por favor seamos sensatos q hablamos de vidas humanas.

Mipca

#175 Tu ignorancia me ofende porqué pones en duda y con tono "burlón" ocsas que són muy ciertas y que si la gente incompetente como puedes ser tu como muchos otros y tu nivel de coeficiente es tan bajo que no te deja mirar a mas de 4 paredes, que son las de tu habitación, los demás no podemos hacer nada.

Así es la vida.

Kaiserlau

#174 basicamente xq si dirian esos secretos la iglesia y toda esa ostia mafiosa perderian toda la credivilidad asta -1 el padre apeles entonces tendria mas adectos..

#178 Kerido amigoh te lo digo con todo el amor del mundo tu y con un tono bondadoso.. eres un poko tonto no?

CHuaRCHe

Claro q hizo cosas wenas, peor infinitamente menos q de las cosas malas q hizo y sigue haciendo

#156 no soy de l AMI no

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS