Juan Pablo II 'salvó' a Kubica de la muerte en e

KiTo_

Entonces, si me pongo el nombre de San Pedro Apostol tatuado en la espalda ya tengo un seguro de vida? TOMA LOCO ES MAS BARATO QUE MAPFRE Y TODO!!!

pd. xd?

Mipca

#174 La iglesia no hizo qlo que teia que hacer? Si 1 persona de la iglesia es mala lo tienen que ser todos? Tiempo al tiempo, se que hablamos de vidas humanas pero las personas que indicaron y empezaron las matanzas de alguna manera ya fueron desterradas.

Los dictadores no tienen porqué perdonarse, ellos lo han buscado, lo han seguido y han tenido apoyo, asi que se merece castigo los dictadores y todas las personas que han colaborado con ellas. Como pasó en la pelicula de "El juicio de Nuremberg" en el que colaboradores de Hitler son condenados por sus pecados contra la humanidad.

CHuaRCHe

Mipca aver paar cuando sacais el dta base editor ese y a ver a q precio ehhhh.

#181 JAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJA

xDi3

#178 A ver tonto a las 3, como eres capaz de mirar más allá de las 4 paredes? eres la hostia , campeón, uy perdona no se puede decir hostia. Igual el ignorante eres tu que inventas cosas (como la iglesia) para eludir otros males y problemas. Así te ciegas en la igleasia, q es buenísima, que no se qué...Si te informaras un poquito IGNORANTE...el de las "data base"... podrías afirmarme que es una mafia y son unos ladrones.

XdR_Solid

X si no lo sabias la vida se sabe de donde viene no digas ke la iglesia hizo 1 favor imaginando tonterias.
Hace 3.500 millones de años aparecieron los 1º organismos unicelulares anaerobicos debido a un cambio ne la atmosfera favoreciendo el desarrollo de los mismos, mas tarde con el aumento del oxigeno en la atmosfera estos seres unicelulares evolucionaros a organismos aerobicos (necesitavan oxigeno para hacer la respiracion celular, vease miticondrias) Weno yo estufdio biologia y me podria poner a explicartelo todo pasito a pasito pero va a ser ke no.
Y las a trocidades ke ha cometido la iglesia? Y todos los cientificos muertos x pensar de otra forma? Que tipo de "entidad" es aquella ke mata a las personas x pensar de forma distinta? Reflexiona un poco amigo.

E

La religión es algo del pasado, y solamente es seguida en los países pobres.

A cuanta gente conoceís que va a misa ?

Cuándo fué la última vez que fuiste a la iglesia ? (A MISA)

Mipca

No merece la pena defender nada con lo que se esta convirtiendo esta mierda de país con cada vez mas gente ignorante para todo, que futuro nos espera. gL

CHuaRCHe

#182 para tu informacion en toda dictadura lso primeros q se apuntan a ayudar son lso d la iglesia as iq hay q condenarlos listo!!! campeon q eres 1 campeon

Kaiserlau

#182 pecados no..

CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

Te recuerdo amigoh q la iglesia no perdona ciertos pecados...

#187 menos mal q kedan menos tontos en en este pais q crean en la iglesia..

xDi3

Dejarlo está cegado en la iglesia...así está...no le da para más. Pobre dejarlo tranquilo.

PD: El domingo a misa.

K

Ha dicho lo q yo dije post's atras

"Y las a trocidades ke ha cometido la iglesia? Y todos los cientificos muertos x pensar de otra forma? Que tipo de "entidad" es aquella ke mata a las personas x pensar de forma distinta? Reflexiona un poco amigo."

No entiendo como se puede ser catolico sabiendo esto.

Y pides respeto? no me jodas anda

Mipca

Pero como llevo diciendo... la iglesia ya vale que ha echo muchos pecados, pero que pretendeis quemarlos a todos? desde el papa hasta el ultimo cristiano? No se puede hacer hay unas pautas marcadas que se han de seguir, quizas esto no ocurriria si las manos politica atizaran con mano dura, pero hay mucho poder por medio y ni yo ni 10000 personas como yo ni como vosotros podemos hacer algo.

CHuaRCHe

Nunca se sabra como s orirgin oel universo esta clarisimo nunca s sabra es algo superiro a nosotros q nunca entenderos y si es q existe 1 dios nunca s sabra d su exitencia , ya q seria 1 ser superior al q no entendiariamos , ni podriamso ver , oir , etc etc, asi q no digais memeces.

XdR_Solid
spoiler

#193 Ke pasa tu nunca has oido hablar del BIG BANG o ke? enfin...
A lo largo de la historia ka ciencia ha sabido demostrar muchisimas teorias de las cuales la iglesia tenia su propio "milagro" y asi será, poco a poco iremos descubriendo todas las preguntas ke nos hacemos gracias a la ciencia y no a DIOS.

P.D: X cierto Jesucristo si ke existió hay datos sobre ello , pero al contrario de lo ke dicen, Jesucristo solo fué el primero de los revolucionarios. imaginate un Che Guevara de la epoca.

K

Porq los tiempos han cambiado, si los dejas dominan el mundo a golpe de látigo, tenlo por seguro, siempre se arriman al poder. Primero estaba con franco (dictadura) ahora son mas democraticos..

Kaiserlau

pa mi desde el primer tipo q murio petao en la hoguera la iglesia deberia de aver desaparecido petao por los cuernos de lucifer por aliminar la vida q es lo mas sagrado q tenemos.. antes incluso q el coche..

CHuaRCHe

SI hay q matar a mi familia por cristianos se les mata . RELIGIONES = SECTAS.

Mipca

#193 AL fin y al cabo todos moriremos sin saber que oculta la iglesia, si hay un dios o no, si este es superior a todo lo que pensamos... són cosas que se nacen sin saber y se mueren sin saber, que os pensais que muchos anteriores a nosotros no se lo ubieran preguntado? Yo creo que si pero no podemos hacer nada, de nada.

PD: Solo soy cristiano que creo en la iglesia aunque no sea precticante.

E

Esto es muy fácil, la iglesia por su ladito sin financiación del estado ni metiéndose en la leyes educativas. El que quiera ser cristiano y practicante, pues que lo sea, pero que no nos vendan chistes como el de Kúbica que ya no estamos en la Edad Media.

CHuaRCHe

Vaya cristiano de palo, no es practicante( como la mayoria) asi os va , cada vez peor x suerte, soltara mil tacos ablando (pecado) , follara antes d matrimonio(pecado) , utilizara condo(pecado), xDDD.
EN fin q sois cristianos y os saltais todos sus principios¿??¿

Kaiserlau

#198 a mi me parece de puta madre ojo q creas en dios y en cristo osea en plan fe y tal y cual.. pero te voy a dar un consejo.. no creas en la iglesia xq es una empresa q juega con la FE de TIOS COMO TU!

Mipca

#199 Yo creo que tampoco ha dicho nadie que nos lo tengamos que creer.

Solo mira a kubika lleva en el casco eso y se salvo, cuando iba muy deprisa, ponte en su lugar, que crees que deberá pensar el?

Yo creo que no hace falta que nos salvemos yendo a 280 km por hora para pensar de que los milagros existen.

Y toda la religion es question de fe, o crees o no crees, no hay mas no hace falta darle mas vueltas.

CHuaRCHe

#199 eso d momento es imposible esta secta aun esta demasiado expandida

CHuaRCHe

#202 eres tonto o q¿?¿? pero como vas a tener fe en algo q no ves , no tocas , oyes ni na

Mipca

#201 vale no te digo ni que n ni que si, pero y que? Yo puedo creer en eso como tu quizas creas en otra cosa, yo creo que siendo como es este p... pais libre cada persona puede pensar y creer en lo que quiera, no hace falta ponerse en contra de la religion y los que creen en ella, ademas aprended algo muy simple, si respetais sereis respetados.

No entiendo porqué tanto malrollo y tantas ganas de destruir la iglesia.

T

#200 Si crees que el cristianismo catolico se basa sólo en eso VAS APAÑADO.

Y no soy cristiana catolica pero soltais unas burradas que dan ganas de acabar con vuestra agonía.

ok en #204 lo confirmas.

Ven paca que acabe con tu agonía, estás sufriendo.

Mipca

#204 pero colega tu sabes lo que es la FE? tu crees en algo? puede que el tonto seas tu, has de creer en algo no puedes pensar me gustaria tener 1 novia que este buena tener mucho dinero tener fama tal y qual. Puede que no se vea ni se oiga ni nada pero es la FE que es un dote que se nos da desde pequeñitos creer en algo.

XdR_Solid

RELIGIONES = SECTA

La cristiana vende el cuento de Jesucristo, la Islamista vende el cuento de Mahoma y la Churrimixu vende la de la nave espacial ke nos llevara al planeta Cocotero para ke alabemos al "Lider" y le demos el coche la casa y el dinero.

S-E-C-T-A

Kaiserlau

La verdad sq el q piense q Juan Pablo 2 salvo la vida de kubica es un ignorante.. q no sabe lo adelantada q esta la CIENCIA

Mipca

#208 Diciendo ese tipo de tonterias no creo que sepas ni de la religion, ni de las sectas, tu solo ves los simpson y ale a meter salsa...

#209 Muy adelantada esta pero no percibe los milagros. Y si creo en ellos. Porqué cuando ocurre algo a tu favor cuando el % de que pase bien es muy muy bajo y salga bien se considera milagro porqué no es el echo de tener suerte si no ahí ha influido algo.

Usuarios habituales

  • Mipca
  • Ninja-Killer
  • XdR_Solid
  • Kaiserlau
  • CHuaRCHe
  • Theli
  • STUDIOS