Juana Rivas, en paradero desconocido tras no acudir a la cita para

eltiodelpaqu

Tengo la duda de que están tardando mucho para hacer una colecta tipo crowdfunding para pagarle a la Juana y a la asesora que la acompañe la estancia en Italia, o si ya tiene apalabrada las vacaciones pagadas por todos a cargo de algún presupuesto público.

B

#2818

Un 'familicidio' , porque por delante cayeron sus dos niñas

Yo cada vez que veo ese articulo, esque no me lo creo. Dice tantas burradas en tampoco espacio y tan exageradas, secundo lo que has dicho es lo que mejor lo describe.

Toooooooooocaaaaaaateeeeeee loooooooooos hueeeeeeeeeeeeeeeeevooooooooos.

T

"Desde que los niños están con su padre en Italia Juana Rivas no los ha llamado, según el comunicado del despacho de abogados Sariego en Sevilla".

fuente: http://www.ideal.es/granada/expareja-juana-rivas-20170901163320-nt.html

2 respuestas
B

#2823

Según los letrados, el entorno de Rivas ha propuesto a Arcuri "llegar a un acuerdo de renunciar a todas las acciones legales contra ella", pero asegura que "escapa a su voluntad" y, además, "lo condicionan a que los niños vuelvan a Granada de inmediato".

Pobres niños que los tiene el padre secuestrados desde quien sabe cuando en Italia, cuando su casa esta de toda la vida en España :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Juana la loca Ricas va a ganarse un puesto como Asesora en Granada y dar charlas de como luchó lor sus hijos pero la Justicia le dio de lado

Prisma

#2823 Desde que salió la información de que esta tía fue capaz de dejar a su hijo enfermo con una fiebre altísima una Nochevieja para salir ella a despendolarse y a drogarse por ahí estaba claro que a esta mujer sus propios hijos se la sudan, sólo quiere joder al padre y punto.

B

Tampoco pongamos a la madre como la peor madre del mundo. Todos los padres en algún momento han pecado y han cometido alguna irresponsabilidad.

Desde fuera, sin conocer más detalles de los que hemos visto en telediarios y de prensa, es que Juana se ha mezclado con gente que la ha influenciado para lo que es ahora. Se habla de alineación parental, pero si te mezclas en una secta, te acaban comiendo la cabeza. Y en mi opinión es lo que ha pasado. Si ves que te están repitiendo constantemente que que mal te trata tu marido, que mal trata a tus hijos. Que no te merece que se pasa el día currando y no te atiende. Que no te deja salir para de casa para que tu puedas despejarte.

Pues tras todo esto, te hace montar una película que es lo que tenemos ahora. Una señora que no es capaz de discernir que su marido no ha sido un mal padre ni es un maltratador y que solo quiere lo mejor para sus dos hijos.

Muy difícil de salir de esa dinámica. Si encima lleva ya muchos años dentro de ella.

2 respuestas
LiuM

Mujer que aprovecha una ley absurda y utiliza a sus hijos para hacer daño a su ex pareja usando los medios para dar pena.

nervlos

La Carmen María Palomino denuncio pero claro está todo en trámite, se está investigando la veracidad de los hechos

. Además, el pasado 10 de julio, también a petición de la Fiscalía, la juez solicitó a través de un oficio a la Unidad de Valoración Integral de Violencia de Género un informe psicológico de la mujer para analizar la veracidad de su declaración judicial. El 31 de julio, la juez escuchó la declaración de otro testigo en relación con los hechos denunciados.

Y si se demuestra que fue denuncia instrumental? Menudo golpe

B

Never Forget

3 respuestas
AikonCWD

#2830 La puta foto da para meme; has sido visitado por Juana la Marrana, 40 años de mala suerte tendrás y no podrás ver a tus hijos, a no ser que digas: ¡Juana, mamona, tu sitio está en chirona!

5 2 respuestas
B

Es que tiene una cara de #firstworldproblems la hijaputa que no puede con ella xD

1
B

#2830 #2831 Si fuera que es una imagen para el meme pero...

Yo creo que le haces fotos todo el rato a alguien siendo torturado durante un mes sin parar y consigues menos fotos asi de la victima, que las que hay de Juana xDD

Que exageración el tema de ir dando pena por todos putos sitios y de que los medios se acojan todos a eso, como si fuera un argumento para darte la razón, patetico.

1
AikonCWD

4
B

Pero si es que sólo llora(a veces parece hasta que se queda sin lagrimas porque llora con la cara más seca que la mojama) no sé cómo coño no se asfixia o algo

T

#2830 Tiene la capacidad de llorar lágrimas invisibles

1
BluSpock

1 respuesta
Latted
#2837BluSpock:

El comunicado, que apunta que "la señora Rivas no ha llamado a los niños desde que están con el padre", recuerda asimismo que Arcuri no tiene ningún proceso judicial abierto como acusado, imputado o investigado y, sin embargo, los abogados de Juana Rivas "están pretendiendo reabrir una y otra vez" un proceso por supuestos malos tratos sobre el que los tribunales españoles "son manifiestamente incompetentes".

"Para ello", añade el comunicado, "están usando supuestos informes psicológicos realizados, por entes subvencionadas con medios públicos, sin autorización paterna ni judicial, lo que constituye una vulneración manifiesta de la legalidad en materia de protección de menores".

Esta parte es simplemente flipante, están rebuscando en la basura de leyes de este país para que salga culpable de malos tratos.

Todo vale, vaya ratas.

Meaven

Si el padre de verdad es completamente inocente (sinceramente pienso que sí), y pese a todo este circo que le han montado sigue ofreciendo a la otra custodia compartida y ,al menos en público no ha dicho nada que la descalifique, me parece un caballero con mayúsculas. Y qué tonto fue de volver con ella tras aceptar una mini condena creyendo que así iba a ver más rápido a su hijo (hablo de lo que él mismo ha declarado)...

1
dranreb

#2831 De nada

10 1 respuesta
B

#2840 pero si solo van a llegar secuestros de niños y Paqui Granados si decimos Thanks Mrs Juana nadie lo va a decir :(

1
Ilore
#2827yukikaze:

Tampoco pongamos a la madre como la peor madre del mundo. Todos los padres en algún momento han pecado y han cometido alguna irresponsabilidad.

Es cierto, ¿que padre/madre de bien no ha secuestrado alguna vez a unos niños durante 1 año y se los ha llevado a otro país, para después esconderlos de la justicia y violar varias leyes internacionales?

Nah, minucias...

10 1 respuesta
B

#2842 Y a mi lo de irse de fiesta alguna noche estando el padre cuidandolos lo veo minucias, pero aparte de obviamente lo que comentas. Lo de irse 1-2 meses por asia de mochilera con un novio si que me parece grave, si defiendes que quieres la custodia solo para ti, y que el padre es un maltratador que no puede estar con los hijos....

B

Yo no me voy a meter en lo que es su vida privada ni juzgar su estilo de vida. Daré mi opinión sobre lo qie sea considerado delito.

Si se ha ido con consentimiento pues bien para ella. Pero si realiza un delito que pague por ello como tiene que ser.

GeO-Granada

Hoy estaban repartiendo en Granada en los juzgados ( lo que sale en la tele siempre ) papeles de igualdad de género, me lo han dado mujeres y pensaba que sería defendiendo a Rivas, pero era todo lo contrario, querían igualdad REAL en custodia entre ambos padres.

Aún hay esperanza !

pd: Foto en #2855

12 1 respuesta
B

#2845 ¿Puedes proporcionar foto del papelote?

1 respuesta
GeO-Granada

#2846 luego la saco en un rato que ahora mismo no lo tengo encima jaja

kraqen

#2824 Vaya oferta. Después si eso que venda el negocio y le pague a la Sra. Arrivas una casa nueva.

Prisma

#2827 Mira, vale que ningún padre es perfecto y todos habrán cometido alguna imprudencia alguna vez, todos, los tuyos, los míos, todos... Pero hay una diferencia muy grande entre equivocarte en un momento dado y cagarla con tu hijo, que somos humanos y a todos nos puede pasar, que cometer una imprudencia deliberadamente, como ver a tu hijo pequeño con una fiebre galopante y aún así conscientemente decidir salir por ahí de fiesta a beber y a drogarte.

No es que su marido no le dejara salir de fiesta a airearse, es que si cuando la madre quiere salir de fiesta a airearse resulta que el hijo está en casa con 40 de fiebre yo también le diría un par de cosas. ¿Que quieres salir de fiesta cualquier otro día? Pues perfecto, ya me quedo yo con el niño y que te diviertas, ya te quedarás tú con el niño una noche que quiera salir yo y así, ningún problema... ¿Que quiere salir de fiesta precisamente el día que nuestro hijo está bastante enfermo? Pues chica, deja la fiesta para otro día, vamos a estar los dos por la criatura que es lo que necesita...

Hay una diferencia entre cometer un fallo con tu hijo, que como digo somos humanos y eso puede pasarle hasta a los mejores padres del mundo, que hacerlo mal a propósito. Mira, tú puedes estar currando con el ordenador en el salón y de repente oír a tu hijo llorar desde la cocina, que se ha cortado un poco con unas tijeras que tú has dejado por el medio, que te has olvidado de recoger... Pues mira, una cagada pero es un fallo aislado, no quiere decir que seas mal padre ni nada, un error lo puede tener cualquiera... Pero que veas que tu hijo tenga una febrada enorme y aún viéndolo y sabiéndolo decidas salir por ahí a emborracharte y drogarte... No es una cagada, es de ser mala madre. Sin contar lo del secuestro, que obviamente también la hace una madre excelente, por supuesto...

Y yo lo de que la familia le comiera la cabeza no me lo trago, habiendo visto durante este caso cómo se comportaba tengo claro que, por muy mete-mierda que pueda llegar a ser la familia, ella es capaz de comportarse así por sí misma.

Y encima el padre ofreciéndole ahora la custodia compartida, cuando yo quizás no le habría ofrecido ni eso... Eso sí, para las feminazis seguirá siendo él el malo, un cabrón maltratador que no merece a sus hijos, mejor dejemoslos con la plañidera secuestradora y fiestera, que estarán mucho mejor, por supuesto...

2 respuestas
B

es un caso aislado + juana esta en mi casa combo womboooo machirulo destroyed

Tema cerrado

Usuarios habituales