Juego de cartas mas jugado ?

N

el culo el hijoputa el mentiroso el poker (este ultimo su mejor modalidad es apostando ropa ) como no el makarra dios komo me arrepenti ayer jugando a el xD

SeNte

Al culo.

B

Hijoputa y al desconfio (creo que es el mentiroso) es el de desconfiar vaya (este último como hayas fumado drogas ilegales puedes romperte xD)

_web0_

culo sucio( no tiene nada ke ver con culo)

mikail

Julepe :D

MaKYYY

culo

raulsuro

xaxo si alguien sabe jugar a la zanga q lo explike o q ponga page donde lo expliken please
asias

inter

el pumba

Desmus

la gente que dice MUS>all seguro que no ha jugado a la zanga, yo he jugado MUS y Brisca y aunque estan bien puedo decir que para mi:

Zanga>MuS>Brisca (los he jugado todos los 3)

yo se jugaar a la zanga, pero es un coñazo de explicar y más por aqui. Pos webs donde lo expliquen no conozco, busca tu en google :P

MaKYYY

inter como es el pumba ? xD

Ninja-Killer

No habeis jugado al macarra o macarron??

C

#70 , no , eso no es asi, q windowws ni q pollas, el solitario ahi wapo de toa la vida, ahi en tu camita, sentadito, empiesas a exar las cartitas y empiesas a jugar una y otra vez hasta q te lo consigas hacer 3 veces seguidas, una vez conseguido esto ya puedes decir: ESTE VERANO SI LO HE APROVECHADO.

PD: es lo q yo ago, nose ustedes

inter

#100

pos es facil, el jeugo consiste en quedarse sin cartas, y por ejemplo sale un 5 de bastos pos puedes exar o 5 de otro palo o bastos , luego las cartas tienen especificaciones:

1 : te xupas 1 carta
2: te xupas 2 cartas
7: cambia el sentido de giro
sota : cambias al palo k kieras
caballo : salta al que esta a tu izquierda
rey: repites

CyRuS

#103 eso no es el Uno ? es lo mismo pero tiene una baraja especial para ese juego con colores en vez de palos y tal.. ese si lo tengo yo pero cansa un poko.

la ZANGA es la polla, a ese juego me puedo pegar tardes y tardes seguidas jugando k no me canso, e buskado x internet info pero la verda ke la ke viene no me convence del todo pero puedo decir k si podeis k aprendais a jugar a ese juego

Eristoff

El poker es para americanos tontos y el ZANGA ese es un juego de pandilleros...

Si de verdad quereis ser hombres de provecho simplemente:

MUS

Y si teneis huevos retar a los viejos de los parques xD

aronero

la zanga es canaria o eso me han dicho siempre. El envite es un juego de cojones tambien

para grupos si es para echar unas risas el lobos y aldeanos, que le da mil vueltas a polis y cacos

y si es para la noche al mariachi AEJjaejeaJAE sin borracheras ke te pegas en el mariachi.

Hwo4rang

y como se juega al mus?

PD: yo solo juego a CULO,DESCONFIO,PUMBA,CUADRADO.

Juicyhil21

yo me pego muchas viciadas al TRUC, pero es el poker

MaKYYY

thx

aronero

pos aunke parezca mentira, como coño es el poker?

YonTaY

Exacto,la zanga es canaria y tan canaria

nIFER

MUS

ZeroS05

Tengo una Mazo de cartas mangado de

Legend OF The Fives Rings

creo que es de los mejores x ke era de el friki mayor del barrio, si a alguien le interesa ke me envie un msg privado.

E

vaaaaleee... el pumba ese yo le conocia x "chupate 2" xDD

agus_BS

El poker claro esta

RaDiaTioN

culo (en mi tierra comemierda xD)
mentiroso
hijo puta
mus

Salazarillas

Pero q huevos decis.... el mas jugado sin duda es el Magic... si no informaros www.magicthegathering.com

ruben132

El Sarangollo xDD

ReD-SKL

EL mus sin duda es el mejor de todos, juego en equipo, faroles, estrategias de to! y como por hay arriba dicen... retad a algun viejo de los parkes o a alguno del tipico bar de barrio xd

PiP0

a la brisca, al hijo puta, al mentiroso, al cuadrado la ronda ...

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • aronero
  • MaKYYY
  • CyRuS
  • Ninja-Killer
  • raulsuro
  • Disika