Juego de cartas mas jugado ?

CyRuS

Pues eso se acerca el verano y creo ke es cuando mas se juega a las cartas..

propongo k la gente valla poninedo sus juegos favoritos de cartas y si no son muy conocidos y kiere explikarlos pues mejor k mejor

yo un juego ke e aprendido ace pongo es la Zanga.. creo k es un juego canario pk en la peninsula nunca lo abia oido antes. alguien lo a jugado antes ? vicia de cojones :P

pos eso, poned vuestros juegos preferidos de cartas

Dabra4hire

el poker, aunque la verdad, me gustaria conocer mas estilos de jugar al poker, no solo el clasico

golfomad

poker

MaSqUi

poker > all

con mis colegas a los porros , al culo , al mentiroso etc...

Z

El mus sin duda.

S

cinquillo Soy Pr0 Jugando a esto

Dj_Sergio

Envido!
¿quien va?

DuBiD

El tute, la brisca y la escoba

Spie

sin duda el mejor es el subastao

CyRuS

#12 como era ese juego ? se ke e jugado pero no me acuerdo

Spie

es como el tute pero se hace una subasta de a ver quien hace mas puntos. si ganas la subasta tienes q superarlo, si es asi, ganas si no no- practicamente eso

Disika

El chinchón de toda la vida..

ReD-SKL

#10 3 mas

Infernu

mus

Disika

El hijo puta

raulsuro

Chinchon, poker, pumba, policias y ladrones, cinkillo, 7 y media, blackjack, subastao, burro, culo, rapido, cuadrado, ronda, desconfio, cartas robadas......

Buff el unico q no me se es la zanga pero a los demas vicios :P

T

Brisca (por parejas), culo, hijo puta, macarra, mentiroso, polis y cacos (muy recomendado para grandes grupos y sobre todo en situaciones ke hay peña nueva en un grupo, o conoces gente nueva porke te lo presenta un colega y tal, ya ke se necesita compenetracion y rompe bastante el hielo), etc....

TeTu

MUS > TODO

-Crack-

cinkillo

C

por lo menos en mi pueblo a toa la gente ke conozco en verano siempre se juega a culo o ala escoba...

cual es el juego del verano¿?¿?joder y noacen galas con cantantes famosos para decidir cual es el juego del verano..xDD

LoBezNo

una wardilla, algo de bebida, algo de fumar y Munchkin xDD

Si os mola la fantasia y todo lo relacionado con D&D probad este juego de cartas. Es la caña xDD

W

la puta > all

cASKU

Jugar al poker con monedillas de 5,10,20 y 50 centimos con los colegas parte mazo :D

CaRoL_VlC_19

El Poker,el mentiroso,la brisca,el cinquillo,el 7 y medio y el Back xDD

zOmBiE

el ajedrez

Sh1n0d4

No se .................

Pero antes jugaba a Magics si te vale xd

Se salen

Shairf

el tarot

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • aronero
  • MaKYYY
  • CyRuS
  • Ninja-Killer
  • raulsuro
  • Disika