Juego de cartas mas jugado ?

Aeron

Mus y si somos muchos culo :D

M

Aki mucha gente juega al poker me da ami...
Nose a ke estilo de poker jugareis, pero el mejor de todos es el texas hold'em, en el cual se reparten solo 2 cartas, no 5 como jugais todos, ke es un poker ke apesta bastante y los faroles son mas dificiles de realizar. El hold'em es el ke tiene muchos torneos mundiales y el ke tiene mas seguidores a lo largo del mundo.
El culo powa, haeiEAHIAE no veas, cuando tiene 4 reyes, 3 reinas (caballos), 2 jacks (putas), y luego cartas altas, eres el presi y te tienen ke dar 2 MUAEHUAEHUEAHUEA, no veas no veas

Panch

mus, culo y tute

#62 xq les llamas reinas y jacks ? y luego pones su nombre entre parentesis ? Ia sabemos q eres un experto jugador de poker y q estas muy acostumbrado a la baraja americana, pero la española nombrala con su nombre, yo creo q es lo apropiado.

keko

al 31, al 50 y al mus

CARCELERO

Alguna pagina web donde salga como se juegan a estos juegos?

V

No sabia que esa modalidad de póker se llamaba Texas Hold'em,siempre la había llamado "a carta descubierta".

ErPoPi

Nadie juega a la POCHA???? DIOS MIO!!!!

Boke

ahora en el veranito lo suyo es juntar 3 o 4 tias y jugar al STRIP-poker coño xD

E

mus , escoba , carta corrida , culo ...

hay tantos .. xo estos son los q mas juego =)

Am7roK

El solitario, el de windows

JuAn4k4

Guiñote > ALL
#67 la pocha tb se le conoce como hijo puta :)

speciaL

Corazones, texas hold'em, rabino continental, escoba, tute cabron y guiñote.

H

Nadie juega al Come mierda? :(

Sin veranos que me pego en la playa jugando al comemierda ahaha

Lagwagon

Mus

N

El hijo puta

bakanly

Entre el chinchon y el culo. Después, mas tarde, poker.

michi

el Gran Dalmuti! que es parecido al culo, pero en pr0 y mas divertido xD lo malo es que necesitas o una baraja especial o 3 barajas normales

Shock

El póker el hijoputa y el mentiroso xD

Kud0

mus obviamente

Blathor

no me dejan cojer las cartas mis colegas : ///

Maestro_H

ay! es que en mi casa jugamos asi.

FRAN-Zp

A LAS 4 CARTAS

H

Magic: The Gathering

fL0p

#3 quiso decir la coca

#46 eso mismo iba a postear yo xDDDD guiñote pow4h y eso que stoy a 100 km de ziringoza que si no xDD

PD: Mus y Poker ownean todo. (Recomiendo jugar a mus francés con jugadores de filosofia xDD)

PeLoTaSo

Al que más juego yo es al poker al estilo texas holdŽem o al mus.

PGB

al que mas jugamos es al "comemierda", tambien al "continental", al "mentiroso", a "la butifarra", etc...

S

Magic the gathering, ese juego lo juegan millones de personas es algo asi como muy adictivo y lo tienen bien montado millones de freaks mierdosos jugando con unos cartones que cuestan una cantidad de dinero descomunal y que se van renovando cada poco tiempo, es algo asi como la moda pero para gentuza freak. :- )

Ferdeejea

el guiñote solo es de zaragoza o que xd

LadyH4wK

El Hijoputa o Pumba xD

MiniC

MUS SIN DUDA !

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • aronero
  • MaKYYY
  • CyRuS
  • Ninja-Killer
  • raulsuro
  • Disika