Juego de preguntas y respuestas

eLR1C

Estáis todos activados!

#58 El nombre salió a lo tonto ... pensamos en algo que sonara bien y que fuera algo "único" para intentar hacer un poco de "branding". Creemos que el nombre es ciertamente difícil, pero una vez la gente se lo aprende es muy facil de recordar.

Saludos!

1 respuesta
AfterZoon

#61 actívame por favooor

Afterzoon

eLR1C

#61 ya te activé ... ¿que te pareció?

1 respuesta
BioGnomic

#63 Lo de poner un limite de preguntas es una jodienda gorda, ahora me he puesto yo a viciarme y en 10 minutos he llegado al limite :S

1 respuesta
eLR1C

#64 Me sabe mal que no te guste la idea, pero lo que queremos es premiar de algun modo a los usuarios que entran mas a menudo.

En este enlace podéis leer las últimas actualizaciones en doonish.es:

http://doonish.es/actualizaciones

1 respuesta
BioGnomic

#65 Ya, si eso está bien, pero igual sería mejor subir el número de preguntas posibles, porque yo tardo unos 10-15 segundos máximo en contestar cada pregunta, eso si voy lento, y con 30 preguntas, me da para poco más de 10 minutos de juego :S,

Igual si pusieseis una variable para poder aumentar el número de preguntas, según tu continuidad en el juego sería mejor.

1 respuesta
suaveSHOW

nick: serg10ftw

1 respuesta
eLR1C

#66 dependiendo de varios factores en el juego, el límite de 30 preguntas por dia se puede incrementar (http://doonish.es/normas#limite-de-preguntas).

#67 ya te activé

1 respuesta
BioGnomic

#68 Habeis reiniciado los puntos o algo?? Me sale que solo tengo 42 :S

1 respuesta
eLR1C

#69 hay 3 tipos de rankings:

1 - Ranking mensual: Es el ranking que ves por defecto. Cada mes se reinician los puntos. En breve la idea es que al primer clasificado del ranking mensual, al final de mes, va a ganar un premio.

2 - Ranking anual: Tus puntos se reinician pero todos tus datos se guardan en el ranking anual. Estaria bien poder mostrar en el perfil los datos de un usuario segun los distintos tipos de ranking (pendiente de hacerlo).

3 - Ranking de colegas: Muestra el ranking entre tus colegas y tu.

--

Sugerencias?

2 meses después
eLR1C

Tan solo comentar que ya hemos pasado de los 400 usuarios y de las 900 preguntas, muchas gracias por vuestra colaboración ;) !

Usuarios habituales

  • eLR1C
  • BioGnomic
  • NeB1
  • ludo90
  • Deoxys
  • L4Ur1T4
  • albertazo