Juego de preguntas y respuestas

eLR1C

Hola chicos. Un amigo y yo hemos desarrollado un juego web de preguntas y respuestas. La gracia está en que són los usuarios los que crean la base de preguntas y juegan. El resultado es una especie de juego tipo Trivial pero con preguntas generadas por los usuarios.

Me gustaria que lo probárais y me dierais vuestra opinión.

http://doonish.es

El sistema de registro es mediante invitación, pero como lo hemos lanzado hace poco yo os activaré la cuenta manualmente a todos los que os registréis. Muchas gracias!

2
pkjn

invitación

http://www.mediavida.com/foro/6/hace-saberprohibidos-algunos-hilos-invitaciones-395090

No se si pedirias permiso :¬¬:

1
rafator_16

Registrado. Nick: rec0ver

#4 Es el Gay jajaja

J

Tú quién eres... ¿Miguel Florido o Pau Gay?

http://doonish.es/sobre-nosotros

totespare

#2 esta prohibido crear threads para pedir invitaciones, no para darlas. Si hay una plataforma o web nueva, se puede crear un thread y hablar de esa web ahi, asi como invitar y pedir invitaciones.

eLR1C

#4 soy Pau Gay

albertazo

enviadme 1 invitacion que lo pruebe :)

eLR1C

#7 Si no me dejas tu correo no te puedo invitar. Mejor registrate y te activo el usuario, así te ahorras publicar tu correo ;) !

Arutha

ia taaaaaaaaaaaa usuario Arutha ;) amos a probar aver que se cuece alli

edit: y aora que?
edit2: thx men :buitre:
edit3: no ta mal, te doy +1

ukuki

¿Pero que mierda es esto? Pierdo 3 minutos de mi vida registrándome y validando la puta cuenta y ahora necesito invitación? Adiós.

eLR1C

#10 ya he dicho que las invitaciones no hacen falta, que yo activaré manualmente todas las cuentas.

albertazo

lo acabo de empezar y me gusta pero veo de sobra lo de siguiente pregunta, estaria mejor si se pregutnase eso cada 5 preguntas , pero esta bien :)

M

#1 Tiene solamente 5 o 6 lineas y la gente ni se molesta en leerlas..es increible.

ZaOSoMo

Se acaba de quedar colgada la pagina?

Justo que me habian preguntado quien gano operacion triunfo en 2006-2007 ...

albertazo

si :( xD

Ninieru

Iba a validar la cuenta, pero ya no puedo porque la página está muerta. Bleh.

eLR1C

#15 #16 disculpas ... problemas del directo ... no se que pasó, ya vuelve a estar online.

PepsiCol0

En lista de espera :qq:

Enkripted

enviale una invitación a Billa, a ver que le parece

1
J

En lista : j0t4 :) Si alguien me activa...

calico

estoy en lista soy calico, vamos necesito probar esta mierda que me haga perder tiempo delante del ordenador

C3RDUP14

En lista... go go go!!!

L4Ur1T4

#1 he estado en otras páginas parecidas, y en el irc ke hay muchos canales que funcionan con este sistema, y mi duda principal es...

teneis filtro de preguntas? porke hay algunas ke son una mierda porke nadie se encarga de revisar lo que la gente pone

PD: ya me he creado cuenta asi que cuando actives avisa xD

Shatterz

Estoy registrado y pendiente de validación. Veamos que tal esta el sitio :)

eLR1C

#22 #23 #24 activos!

#23 sip, todas las preguntas las validamos los administradores (de momento somos nosotros pero más adelante iremos dando permisos de administración a usuarios de confianza)

Espero vuestros comentarios :) !

B

#1 Yo en lista ya, mismo nick que aqui. Venga que quiero probar la mierda esta que habeis creado

Demasiados mediavideros nos estamos registrando...ya me veo venir algunas preguntas

L4Ur1T4

Es entretenido la verdad xD

Aunque algunas preguntas tipo patinaje artistico.... en fin >_< xD

M

Me he registrad ya con el mismo nick que aqui, a ver que tal. Cuando validas avisais con un email no?

gitoes

Yo tambien, registrado con el mismo nick! Pero me voy ya y no puedo seguir al vicio... >.<

L4Ur1T4

Oye a veces va lentorro y pa cuando me pilla la respuesta han pasao unos cuantos segundos xdd

Son cosas a mejorar, supongo

Usuarios habituales

  • eLR1C
  • BioGnomic
  • NeB1
  • ludo90
  • Deoxys
  • L4Ur1T4
  • albertazo