Juegos para fiesta de cumpleaños.

Colacado

#29 el duro no era hacer rebotar la moneda para meterla en un vaso?

Z

corro de la patata, conejo de la suerte, tinieblas, ...

Colacado

Ahí va el conejo de la suerte, haciendo reverencias con su cara de inocente (8) es ese? xD

KarlSander

ocalimotxo

Txentx0

Hagas lo que hagas no juegues a juegos de estrategia todos contra todos (tipo risk) crea mucha conflictividad, lo se

Que si vienes a por mi solo, k le dejas ganar a ese, etc...

eisenfaust

Como han dicho por aquí, la ruleta rusa la mejor opción.

Daenerys

Pues podeis jugar a polis y cacos, a la calle 24, los horoscopos, al escondite, las tienieblas, la zapatilla por dentras, el corro de la patata.....

B

Game Cube + Kongo Bongos

Colacado

y una ruleta rusa a xupitos? xD

6 xupitos con 6 bebidas distintas, de las mas suaves a las mas fuertes y un dado y venga xd

B

#39 un montón de txupitos de tequila y uno de agua. Se bebe, y a ver si se nota a quién le ha tocao el agua.

O al reves, txupitos de agua menos uno de tekila, y a ver si nota quien ha bebido tekila, más fácil xDDD. Y si se le nota, otro de propina. Repeat.

bolonchita

podei jugar a juegos de mesa tipo skattergoris, tabu, trivial y de ese estilo al meno son entretenidos :D

F

#40 O se preparan una tanda de chupitos de vodka solo y agua, y entre dos se van bebiendo. Cada uno de ellos tiene que adivinar qué ha bebido el otro xDDDDDDDDD

Edit xD

Q

http://img432.imageshack.us/img432/2562/okalimotxo8ls.jpg

A ver cuanto durais ;)

N

ChupitoWar

B

#42 si todos son de vodka sólo... ¿? xD

xxxVaDeRxxx

El clasico y atemporal quinito .

Precucion

explica el del quinito ese xd

edit: por si aalguien le interesan los juegos para beber http://perso.wanadoo.es/e/piponet/Paginas/Juegos.htm google es mi amigo

JangoBout

#28 Eso lo jugamos aqui en un bar "The Hellion" de los bajos de arwelles.

Repartimos palabras tipicas de manowa t y cada vez que las dicen bebes birra. Y cada grito agudo bebes lo que dure el grito (o la palabra que te toco)

Me toco power y sword y toco "The power of thy Sword" asi que me bebi un mini en poco menos de un minuto y me toco otro mini gratis.

Realmente no te emborrachas pero el estomago se pone a prueba de gases.

kuala

#16
#43
si si si :)

olablair

#48: Bueno todo depende de que bebas, claro si bebes cali o cerveza pues no xD

Txentx0

En una noche de ciego con los amigos hasta el mus sienta bien.
Nosotros con la dream cast del gasolina al marvel versus campcom 2 es la repolla

Razor-x

que pena de chaval no sabe jugar a ningun juego y no sabe lo k es el duro , menudo ATRAPAOOOOOOO

DArgo

El juego de la piramide no lo sabéis? Es un juego para ponerte ciego:

Coges y haces una pirámide con cartas. En la cresta de la pirámide pones 2, en la siguiente 4, 6, 8 y 10. La cuestión está en ir destapando las cartas y quien haga pareja, trío etc puede mandar tomarse chupitos a quien quiera de los que esté jugando. Una vez destapadas las cartas no se puede volver a jugar con ellas (No es como el juego de la memoria).
Por ejemplo, quien destape una pareja donde hay 10 cartas, envia 1 chupito. Si destapa trio 2... etc. Si destapa pareja donde hay 8 son 2 chupitos, trio 3 etc...
Yo he jugado y he llegado a mandar 5 chupitos a uno y... jejeje!!

Creo que el juego era mas o menos así. No se si me he explicado bien, si no lo entendéis lo volveré a explicar mejor xD

Mc_KaNaN

el karaoke triunfa la ostia
El pictionary
El party-co (la caña de españa)
Y los tipicos juegos de guarradas :P (Mancharse la cara con harina y darle un beso al compañero... etc etc [a exprimir el coco])

c0ng0

poneos a jugar a todos los juegos anteriores mientras jugais a las palabras prohibidas, por ejemplo 5 plabras qe no se pueden decir en toda la noxe ... simple, kien diga una de ellas bebe

blackoN

PS2 + PES5

GaNDaLFViTi

Rol

MkS

al TETO!!!!

GrAnRA

una piñata k no falte ;) para unas risas da

1 mes después
mouz1

Como se juega a las TINIEBLAS? xd

Usuarios habituales