Juegos para fiesta de cumpleaños.

F

Recomendadme juegos para que la peña se divierta. Un clásico es el twister. También me dejarán una alfombra de DDR.

Gracias por adelantado.

slay3r

parchis o oca

Q

Karaoke, y strip-poker...(aunq esto solo si sois pocos)

F

#2 Más jugables por un adulto.

#3 Gracias, creo que vas a ser de los pocos que van a aportar algo :(

-

haced un trenecito entre todos.

ReD-SKL

Un juego rollo party & co ( es un juego de mesa), sueles hecharte unas risas, mas que karaoke si teneis la ps2 el sing star tb esta bien y si hay pabas, pos alguno de dejar volar la imaginacion :)

iru_cs

el que se coma mas ajos en 1 min se bebe media botella de cocacola y luego un par de chupitos de beylis o como sea :D

George-Bush

OUIJA o como se escriba, las tias se acojonan bastante cuando la cosa empieza a funcionar.

TINIEBLAS, sonara estupido, pero pensad con picardia, sobre todo si hay chicas.

CONCURSO DE CHUPITOS , no hace falta explicacion, guerra de hombria xD

ADIVINA LA PELICULA, tan solo haced q salga una chica un poco contentilla y decidle q le toca hacer "striptease" para adivinarla... con un poco de suerte se anima y se keda en sujetador

etc

Xgp

conspiraciones

je...

PLeaSuReMaN

LAS SILLAS, enchufáis la música y cuando pare todos a sentarse, kien se keda sin silla pierde...

EL PAÑUELO, todo un clásico

EL BURRO, otro clásico

CORRO DE LA PATATA

y para los más atrevidos TINIEBRAS

slay3r

al escondite , policias y ladrones .y a la botella

End3r-

Cualquier juego de botellon...

101010

Warhammer?

Una partida de rol?

mmm... cúanto de frikis son tus amigos? xD

Precucion

alguien podria poenr ya de paso juegos de boteyon asi que sean graciosos y amenos para el personal?

F

¿Cómo es el tinieblas? No, el rol no es factible, no da tiempo a preparar nada serio.

bakanly

Al teto. Ya verás como va a triunfar esa fiesta.

Siempre quedará alguno de parejas que vayan haciendo dibujos o mimica.

n40k1

Con el DDR teneis noche de sobra, xD.

B

Yo nunca he... te echas las risas xdd

DeAthOnE1

a papas y mamas

ChemicalX

jugad a buscar noticias en Libertad Digital!

F

O mejor contrato a un humorista, que en MV hay muchos.

Xgp

el rey creo k se llama, o algo asi... se reparten unos papelitos con números, 1 a cada persona, entonces tiene k salir un número determinado, si no sale, se reparten más, hasta k aparezcan. Al que le toque, es nombrado rey y tiene k elegir a una o más personas para superar pruevas, en plan, sal al balcón en pelotas i tal, si lo cumple bien, si no, prenda... en fin como las cartas...

B0RCH

Ruleta rusa>>>all.
Luego lo que han dicho por ahi, karaoke, algun juego guarrillo y alcohol.

Razor-x

juegos con alcohol , el tipico duro u otros juegos con la finalidad de emborracharse y reirse un buen cacho , y recuerda que si la fiesta es aburrida propon jugar al teto , alomejor alguno de tus invitados no sabe lo que es jajaja

frantxu

El trivial, el pictionary, el risk etc... esto para jugar con amigos, para jugar con amigas prefiero jugar a los "medicos". xD

Precucion

como se juega al duro?

olablair

pon un disco de manowar, cada vez que digan power, metal, heavy, sword, thunder y no me acuerdo cuales más, te bebes un chupito de tequila.

Ya si pones la canción metal warriors a los 2 min. acabas borracho perdio xD

F

El duro creo que es tirar la moneda, si sale cara bebes, y si sale cruz mandas beber. Al final todos conspiran contra el mismo y coge la moña de su vida.

Otra variante es la de prohibir palabras. Tiras moneda, si sale cara bebes, si sale cruz prohibes palabra y quien la diga desde ese momento bebe.

B

#22 sí, incluso puede que cuando se encienda la luz te des cuenta de que lo que estas tocando es el culo de un tio. No sé si el riesgo merece la pena xDDD

Usuarios habituales