jueguecito de calentar

nadions

pos q el otro dia hablado o asi hcimos un piqe mi chica y yo el cual consiste en q uno debe calentar al otro, hasta llegar al extremo de que no aguante mas, y ahroa nose muy bien esto d poenrla muy pero k muy excitada, nose besitos n el cuello, caricias.. nsoe por eso pido ayuda para llegarla al maximo xD

sobre todo m interesan oponiones d tias para saber q es lo k mas les gusta ( ya se q cada una es un mundo pero para tner una idea)

pro favor ceñiros al tema y no flameeis muxo xD

PD: conste k no m da ninguna pista ni se peude llegar al sexo ni masturbacion

SpLaSh

Comida de papo o en su defecto pagas 50€ por un mazado y veras como le chorrea el filete.

StaNer

metele un dedo en el culo y otro en el coño a la vez que le escupes esgarros con moco en la boca

DiSKuN

anda q a menudo lugar has ido a postear esto xD

Gelion

No al puto laismo joder. Pareceis crios de 4 años escribiendo.

"las gusta" >_<

aLeoLo

#3 sabe de que va el tema

dr_Rouman

Métela en el microondas

y no digas que no cabe, que sabemos que te van las enanas

overking

joder no me puedo creer que quede gente que postee estas cosas en mv

ammm perdonar----> 18/3/07

XD

p0seid0n

puedes probar con caricias y besos en el cuello,jugar con un cubito de hielo por su cuerpo.

pero lo más efectivo y con cariño,sacártela y darle con ella en la frente suavemente,... xD

TuR0K_Vva

#5 en algunas partes el laismo , leismo y el loismo esta tan arraigado en nuestra forma de hablar que no podemos dejar de cometer fallos constantemente.

W

Este thread promete xD

aNuBiS_PoWa

http://img391.imageshack.us/img391/7718/cockslap9mr.gif

Nunca falla, true history.

2

Has probado a dejar de crearte fakes para postear sandeces y salir un ratico a la calle a ver si encuentras novia de verdad?
Eso las pone cachondísimas.

CARCELERO

#12 HAAHAHHAHAA

onlyder

buff no mapetece escribir pero las orejas y alrededor son puntos debiles en la mayoria d las mujeres.

Kaiserlau

sin crueldad de #13

Sin llegar hacer dedos.. una buena comida a sus pechos mientras la sobas el culo[por abajo] las pone q te la comen en 3s.. y si es mu frigida con la otra mano la sobas el potorro...

Kaxsp

tiooo, pollazo en la frente, nunca falla.

elfito

#10 como el "ves" en valencia & cia

Pues muerdele suavemente la oreja, pezones, labio ,etc. Besos en cuello, tetas, tripa tirando para abajo xD, en el muslo. O recorrele la pierna con la lengua hasta llegar al tema sin llegar y ya veras xDD

Tambien vale lo de #17 :D

P.D: eso si siempre desnuda claro xD
P.D2: vale tocar partes intimas sin masturbancion? por ejemplo mordiskearle el clitoris? o eso es trampa? xDDDDD

P.D3: FAKE ^^

B

un consejo te doy por que popeye marino soyyy

pu puuuuuuuuuuu

nadions

#8 perdona peor la razon de crear esta cuenta no es para flamear ni muchos menos, la cosa es que con mi otro nick hay genteque conozco que sabria que soy yo y por eso me hice esta cuenta pra poder seguir disfrutando del anonimato que te aporta internet y poder decir cosas que antes no podria, vamos no m gustaria q gente q conozco y se q lee aki (aunk no postee) logo al dia siguiente m diga ytu k vas diciendo nsoeq..etc etc...

R

la mejor manera de calentarla es una buena mano de hostias de experto de esas que pican y no dejan marca para que no pueda denunciarte aunque un ojo morado las suele calentar muchisimo si no se va calentita asi es que estas enroyado con un culturista

mijijiji

darkavm

#21 Vamos, ¿que reconoces que eres fake?

La que te va a caer.

RaYMaN

Como ha dicho #18, con la lengua ve recorriendo la parte interior de la pierna hasta las ingles, luego en las ingles haz pequeños chupetones y sigue con la lengua tambien, y luego si quieres te pasas al clitoris xD

Kaiserlau

#21 me das pena.. sinceramente XD

Q

1-Te bebes 3 o 4 vasos de agua.
2-Le pones la tranca en la cabeza
3-Como ya tendras ganas de mear, te meas en su cabeza y la pones ardiendo...
si tienes 37 años y preguntas eso....en fin

C

a la hoguera!!!!!!!!!!

2

http://www.break.com/index/funnel_fart_turns_gross.html

a mí me pone bruto, prueba.

alblanesjr

Comete el cipote por debajo del culo. A ti te gustara y ella se reira de tu cara. PO PO PO!

Deckard_29

#1 Tu novia no se excita contigo y te lo está diciendo suavemente.

En menos de dos semanas te dejará por alguien que no tenga que preguntar estas cosas en un foro.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • 2o6
  • darkavm
  • nadions
  • Kaxsp
  • CARCELERO
  • TuR0K_Vva