Juez acusa al PP de pagar con billetes de procedencia opaca su campaña

vinilester

#28 Las paginas se multiplican cuando alguien entra a defender, justificar, excusar, etc... al partido del que trata el hilo.

Cuando no hay nadie que entre a lavar la cara de su partido, como comprenderas el hilo no tiene vida y logicamente muere antes de las 3ª pagina.

Las paginas no se llenan por comentarios dando la razon a la noticia; se llenan con las discusiones.

4 respuestas
B

#31 Si, esa es una de las causas que al leerlo he dicho "que cabrón la ha clavado".

La cosa es que (que aunque cierto eh no es con sorna mi comentario) eso se materializa en los media y ves que MV acaba siendo un reflejo de la tele, y por ende de la sociedad.

A los pijos de podemos se les atiza más y más fuerte, me parece un hecho innegable y con el PP hay una especie de mentalidad colectiva jodida, porque se les sabe "malos" y se asume esa característica.

Kimura

#31 Claro, claro. Es que los podemitas se hinchan a justificar lo injustificable y por eso se engordan esos hilos. Y en cambio en hilos como este, los peperos con su mutis por el foro, lo que hacen es mostrar de manera elegante su inconformidad con estas acciones. Ya te pillo por donde vas, ya.

Misantropia

Será que ni los peperos tienen ya a estas alturas de la película semajante faz como para aparecer a defender a su partido.

1 respuesta
AikonCWD

#34 Da igual que se les haya caído la cara de vergüenza y no quieran defenderles, el problema es que les seguirán votando :psyduck:

1 respuesta
vinilester

#35 Efectivamente. Cuando he puesto "su partido", es con todo su significado.

Soraghatsu

el problema es normalizar toda esta mierda, hablo por mi mismo, porque creo que he llegado a un punto desde hace unos meses, en el que asocio politico con ladron, aunque muy en el fondo, quiero pensar que hay algun politico que no roba, pero bueno, normalizar toda esta mierda, es horrible

wepepote

Es raro como ver que en caso de "corrupcion electoral" en el hilo de Podemos con la noticia de ABC se llegara a donde esta ahora, pero aqui ves que es un juez el que hace estas afirmaciones y nadie viene a decir por lo menos "no todos son corruptos" pero es que ni eso, porque a mi el PP me da asco tremendo pero entiendo que no todos salieron del mismo saco o son "ranas" de un mismo estanque.

1 respuesta
RayF

Es normal, porque aquí no hay discusión alguna, sabemos que en el PP ha habido corrupción, se condena unánimemente y punto. Nadie se dedica a defender lo indefendible, como en los hilos sobre las corruptelas de Podemos, que ya han habido unos cuantas.

Lova

#38 Hombre, no te van a venir a defenderlo aquí porque tienen algo de vergüenza. Pero luego pasan por la hurna sin rechistar. Porque es por el bien de españa, los buenos gestores si roban un poquito no pasa nada.

BuNNkeR

Pues ya está, que los ilegalicen, desmonten el partido y todos pa ciutadans, oh wait.

1 respuesta
B

#41 Jajajajajaj que bueno, pero si es curioso que cualquier cosa que haga la izquierda se asocie rápidamente a eta, iran, venezuela o irregularidades. Pero lo hace la derecha y supongo como es natural por su parte el hecho de robar a todos, no pasa nada...

Chewirl

nah hombre serían unas gorras o banderitas, nada serio.

Kirs90

Me pregunto cuál es el proceso mental que ocurre, cuando a sabiendas de que el PP está corrompido a más no poder, la gente sigue votándolo.

De verdad me lo pregunto.

5 respuestas
Chewirl

#44 Es obvio, la gente solo sigue en Facebook las páginas que comulgan con sus ideas, en la TV pone las cadenas que le dicen las cosas que quieren oír y se alejan de los amigos que hacen publicaciones que no interesan en las redes, se crean una burbuja donde al entrar en FB, abrir un periódico o encender la TV solo les dicen las cosas con las que están conformes, así que lógicamente si todo va bien y todo mejora por qué cambiar tu voto.

BLaCkDaRk

#44 Si hay proceso mental es imposible que se vote al PP

varuk

#44 Pues aquí un ejemplo:

Dice una tía del vídeo: "tengo miedo a que entren otros y lo hagan mal de verdad".

Lo de siempre, los pobres no tienen más remedio que votar al PP porque:

  1. Es salvar a España del comunismo
  2. España se rompe y el PP lo evitará
  3. Son los salvadores de la familia (bueno "su familia")
  4. Todos son corruptos e iguales y el PP es el mejor gestor dentro de eso.
  5. Si hay otros partidos el catolicismo desaparecerá
  6. Los "valores"

Vamos, gente bien posicionada, en su mayoría, que no tiene problemas verdaderos en su día a día y se para en cosas como el "España se rompe", la "familia", los valores... nimiedades.

1 respuesta
Chewirl

#47 Te faltó:

  1. Los de Podemos quieren hacer como en el 36 y fusilar a la gente que no entregue los símbolos religiosos que tengan en sus casas en la plaza más cercana, hay que salvar la religión.

Lo peor que el jodido Pablo Iglesias les da alas en todas esas fantasías como con lo de la misa de la TV2 que ahora encima ha duplicado su audiencia por sus declaraciones, es que...

ChaRliFuM

Cuando se hacen grandes pagos con dinero en efectivo... algo huele mal... Nadie en su sano juicio va por la vida con fajos y fajos de billetes que se pueden perder, estropear o robar... xDD

#44 Pues es bastante más sencillo de lo que parece, hay mucha gente que prefiere que siga siendo ilegal que le roben, votan al PP porque tienen sospechas de que los que vienen detrás le van a robar con la ley en la mano, ya sea subiendo impuestos, nacionalizando empresas, ahorros, etc.

2 respuestas
Misantropia
#49ChaRliFuM:

votan al PP porque tienen sospechas de que los que vienen detrás le van a robar con la ley en la mano, ya sea subiendo impuestos, nacionalizando empresas, ahorros, etc.

¡Coño, el mundo al revés! Resulta que nacionalizar empresas es robar al ciudadano :D

1 respuesta
Leoshito

#49 Vamos que prefieren que les roben unos pocos y se lo gasten en putas y bebida y encima les mientan en la cara a que el robo sea beneficio para todos, simplemente por esa tontería que ha inculcado el capitalismo del "esfuerzo" y de "hacerse a uno mismo" y de "la recompensa del trabajo".

En ese caso encima de tontos son mezquinos.

2 respuestas
Chewirl

#51

B

#44 Mas me lo pregunto yo cuando vas a FB y ves cuanta gente sigue a Podemos y cuanta al PP.

Si os digo que multiplican por 10 el numero de seguidores, ¿que pensais?

1 respuesta
ChaRliFuM

#50 Creo que no es ningún secreto que la gestión pública de determinados sectores ha sido cuanto menos ruinosa. Los ejemplos son muy variados.

#51Leoshito:

Vamos que prefieren que les roben unos pocos y se lo gasten en putas y bebida y encima les mientan en la cara a que el robo sea beneficio para todos

Bueno... esto es más que discutible. Las prestaciones, servicios gratuitos, etc no salen gratis, hay que sacar el dinero de un sitio para ponerlo en otro, vamos que se quita a unos para beneficio de otros xD

A lo que voy es que mucha gente vota lo que vota por puro miedo e incertidumbre.

Chewirl

#53 a ver, es que para informarte de algo de Podemos tienes que seguirlo en las redes, al PP lo puedes seguir en Intereconomía, 13TV, TVE1 y muchos más sitios, tienen al público disperso.

Zegatron

#31 No crees que existe desde los media una clara intención de hacer ver que Podemos es un partido corrupto como el PP??

No crees que buscan comparar ambos partidos queriendo decir que son todos iguales cuando objetivamente el PP tiene cientos de imputados y Podemos que yo sepa no ha llegado a tener ninguno por temas de corrupción (corrígeme si me equivoco que es posible)

No te parece que hay una clara intención de desacreditar a Podemos desde los mass media, no crees que parece que se le exige mas, se espera, o se hace que se espere, mas de el.

Siendo sinceros, te parece que a nivel de corrupción son dos partidos comparables??

Quiero decir, el tema de Monedero con hacienda que quedó claro que actuó según recomendaba la propia agencia ha tenido el mismo nivel mediático o mas que casos probados de corrupción, el tema de la beca de Errejon, o las banderitas del partido son tratados al nivel de la Gurtel o las Black.

Y no veas esto como una defensa de Podemos, mas bien un argumento sobre la objetividad e imparcialidad de los medios.

1 respuesta
belegar

La teoría del miedo es fuerte en mentes débiles, todos los videos del votante medio del PP son de ese tipo, me siento tan bien :_D

B

Lova

lul

1 respuesta
vinilester

#56 No se a que viene todo eso, pero si, tienes razon. A nivel de corrupcion no son comparables.
Estaria bueno, cuando unos llevan mediavida gobernando y otros acaban de estrenarse. Es imposible.

Y como bien dices, a Podemos se le ataca con mil historias. Y a mi eso me parece triste. Que haya que buscarle historias ciertas o no ciertas para desacreditar a Podemos. Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que los motivos para no votarlos, son otros, los importantes y de peso. Solamente hay que coger sus programas y pretensiones para darse cuenta lo que son y lo que pretenden.

A mi todas esas tonterias, esos males menores que se suelen sacar, ya practicamente "me la bufan". xD

Temo sus pretensiones, no sus hipocresias, mentiras, cinismos, etc... que puedan ejercer.
Repito, lo triste es que cuelen mejor otros motivos, que la propia esencia.

Edit: venga, que vamos a por la 3ª pagina ;)

3 respuestas

Usuarios habituales